mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE VIRGO. NOVIEMBRE 25 DE 2013

LUNA MENGUANTE EN VIRGO, NOVIEMBRE 25 DE 2013.

Hora de inicio 2:30 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna menguante en el signo de Virgo, el poder energético  y magnético disminuye, la energía se interioriza, por lo cual es periodo propicio para planificar, reflexionar sobre cómo  debemos manejar  nuestra salud y cuerpo, por lo cual si hay problemas de salud por qué no recurrir a las medicinas alternativas o tradicionales, indicado estos días para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo. Los masajes relajantes sirven para desestresar, así como tomar baños de mar, saunas, turcos, termales.

En lo laboral periodo para efectuar inventarios de nuestras actividades para la terminación del año y del que llega, a nivel de la empresa efectuar revisión, mantenimiento de maquinarias y herramientas.

A las mascotas (perros, gatos, etc.) se le puede prestar los cuidados requeridos purgas, cepillado, baños.

Del 27 al 29 de noviembre la luna ingresa al signo de Libra, días para planificar, organizar las actividades navideñas y de fin de año, como son compras y otras actividades, acomodemos nuestro presupuesto para  no  desfasarnos. Indicado para dejar al día asuntos jurídicos y legales. Decoren su oficina, la casa el ambiente navideño nos hace mas armoniosos, elaboren la corona del adviento. (Ver blog al respecto).

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre la luna ingresa al signo de Escorpio. De ser posible estos días eviten programar cirugías de los órganos reproductivos. Tendencia a la vida solitaria y a trastornos y situaciones desagradables en el amor, o terminar con relaciones afectivas que no funcionan

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre , la energía y magnetismo lunar es casi nulo, por lo cual no es recomendado iniciar, proyectar, o inaugurar locales comerciales , proyectos que requieren éxito, brillo y prosperidad, ya que por lo general no se obtienen, esperen el inicio de la luna nueva en el signo de Sagitario .Que es el 2 de Diciembre a las 7:23 p.m.

El sol continua su recorrido en el primer decanato de Sagitario, semana para tomar las cosas con vigor y entusiasmo, ser directos y francos con los demás,  preparemos viajes de fin de año, y dispongámonos a conocer gente nueva y a  buscar nuevos horizontes.

A muchos se les acabo el interés por su carrera profesional, y desean iniciar otra carrera u actividad profesional, manejen este momento si se sienten limitados con perseverancia mirando el futuro con realismo y objetividad.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá móvil 3156152642  y3213278966

Skype: astrologoorlandoparradiaz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio