mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO. FEBRERO 15 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO. FEBRERO 15 DE 2020.
Hora de inicio 5:18 Pm, para Ibagué-Colombia.
A pesar de que nos sentimos enérgicos, fuertes resueltos y potentes, llenos de responsabilidad y deseosos de poner todo en orden, se presentan ciertas desarmonías que impiden nuestros logros, y producen impaciencia, tensión nerviosa, ante todo eliminen de su mente los modelos subconscientes negativos, disfruten de sus habilidades creativas, artísticas, la mente estará sensible, imaginativa y bondadosa. No se metan en problemas ahora amorosos o sentimentales.
En la fase menguante si cortamos el cabello, crecerá más lento y más tupido. Es una fase indicada para los tratamientos de la piel como la eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas, y pecas ya que casi no quedan marcas. Si cortamos uñas de pies y manos y sed arreglan tarden en crecer.
Del 15 al 18 de febrero la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.
Mucha paciencia si hay retraso , demoras en los viajes, mucha atención a los documentos que se envíen fácilmente se extravían, paciencia con documentos y trámites en las universidades, usemos nuestra energía que es fuerte y potente para lograr éxitos en las actividades creativas y recreativas música, arte, hay interés místico y interés por lo oculto y esotérico con deseos de experimentar no es momento de abrir puertas que estén cerrada máximo si no se tiene experiencia o cuenta con la ayuda de un guía o maestro serio en estos menesteres.
El 17 de febrero Mercurio se pone retrogrado en el signo de piscis hasta el día 4 de marzo que regresa retrogrado al signo de Acuario y así hasta el día 9 de marzo que se pone directo en este signo.
Son días para evitar el pesimismo, no agotarse mentalmente, se nos induce a realizar introspección, examen de conciencia, psicoterapia, leer buenos libros y tener en cuenta los sueños ya que son guías, debemos explorar el inconsciente para descubrir que es lo que nos moviliza.
Debemos estos días manejar las angustias, preocupaciones las crisis nerviosas, las depresiones emocionales, y cuidarse de enemigos ocultos en el trabajo, en la calle o contra la familia, traidores, conspiradores donde trabajamos, atracos y robos, tomar con calma los obstáculos y conflictos que se presenten. Se pueden dar peligros y persecuciones de la justicia, calumnias y errores judiciales. Ante situaciones de crisis no dejarse arrastrar por el alcohol, drogas, juego, ni huir, ni buscar el exilio, cuidarse de los amores clandestinos y ocultos.
Días para mucha reflexión, acomodar asuntos, replantearlos, no tomar decisiones apresuradas, quienes tengan a mercurio retrogrado en su carta natal no se sentirán presionados y soportan mejor este mercurio retrogrado.
El 18 de febrero Marte el impulsivo y guerreo ingresa al signo de Capricornio , transitando este signo hasta el día 30 de marzo del año en curso.
La tendencia es hacer poderosos, fuertes, enérgicos e impulsivos en nuestras actividades profesionales y de la vida pública, algunos dirán que los medios justifican los fines, pero son días para trepar con uñas y dientes hasta llegar a la cima.
Del 18 al 20 de febrero la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, Evitar de ser posible cirugías de hueso o del sistema óseo, articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales.
Si bien hay energía, vigor, fortaleza emocional y física, esteremos más independientes, no convencionales y buscamos la armonía y la comodidad, podemos disfrutar de las habilidades mentales, pero no es indicado tomar decisiones radicales en asuntos de nuestra vida pública y profesional así como de nuestro hogar, analicen que se puede hacer o replantear mas adelante, ya que mucho de lo que se diga ha ora puede quedar en el aire o sin soporte y no se realice.
El 19 de enero el sol ingresa al signo de Piscis, es un mes donde necesitamos aprender a estar a caballo sobre las fronteras entre lo personal y lo universal, lo consciente y lo inconsciente, el yo individual y el yo colectivo.
Es un mes donde nos podemos expresar por medio del arte, la poesía, la danza, la música o alguna forma de actividad psíquica.
Como estaremos receptivos a lo que otros emanen y continuamente recibimos y absorbemos sus influencias, periodos de aislamiento o estar a solas ayudan a deshacernos de lo que hemos captado.
Del 20 al 22 de febrero la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema venoso y circulatorio, pantorrillas y tobillos.
Momento indicado para analizar nuestras metas y objetivos, relaciones con amigos, grupos para hacer ajustes o replantear metas y amistades más adelante. Disfrutemos de nuestras habilidades mentales, de la armonía y comodidad reinante de los amigos y grupos aportamos y ellos nos aportan, disfrutemos del amor y de los momentos placenteros que da la vida.
Del 20 al 22 de febrero al energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar ningún tipo de proyecto o actividad así como evite inaugurar locales comerciales o de otra índole por qué no tendrán el brillo, éxitos o prosperidad esperada a demás Mercurio continua retrogrado.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio