mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN LEO. NOVIEMBRE 10 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 10 DE 2017.
Hora de inicio 5:38 PM, para Ibagué-Colombia.
Luna menguante en Leo del elemento fuego la energía y magnetismo lunar empieza amenguar por lo cual es indicado hacer revisiones en los aspectos asociados a Leo como es la creatividad manual, mental y artística. A nivel del romance, la diversión, deportes y relación con los hijos que hay que dejar o implementar en la próxima luna nueva que llega o en el mes venidero.
Es menester analizar que queremos para el año venidero a nivel personal mas independencia, cambiar de rumbo o profesión, independizarnos, abandonar actividades o negocios que no dan frutos, tener un nuevo grupo de amigos, manejar el presupuesto y salir de deudas, mantener una relación buena y armoniosa con la pareja, manejar el carácter y temperamento con quienes interactuó laboralmente, luna para sacar lo que no deseamos.
Este día no es recomendado lavarse ni cortar el cabello, y evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, y columna vertebral. Para efectuar curaciones a los órganos asociados con este signo de Leo, usar la clave del tarot numero 8 la fuerza, color amarillo, nota a entonar MI, y tres veces ii,oo,aa. Para enfermedades como problemas de la aorta, arterias endurecidas, arteriosclerosis, dolores del corazón, congestión, cordón espinal, equilibrio emocional, valor y fuerza, cuello y tortícolis, anemia general, actividad cerebral.
En la fase menguante si se corta el cabello crecerá más lento y más tupido, Es una fase indicada para tratamientos de eliminación de impurezas de la piel, como son granos, acné, pecas, verrugas ya que casi nunca quedan marcas. Si se cortan y arreglan las uñas de pies y manos tardaran más en crecer. También es bueno limpieza del aparato digestivo, purgas, terapias asociadas a estos órganos.
Del 11 al 13 de noviembre la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible estos días cirugías del estomago, sistema digestivo y nervioso. Para efectuar curaciones en las aéreas influenciadas por Virgo, usar la clave del tarot numero 9 el ermitaño, el color amarillo- verdoso, entonar la nota Fa, y repetir tres veces, ii, aa, oo. Para dolencias y problemas del páncreas, enfermedad del intestino, problemas del hígado, fiebre tifoidea, estornudos, espina inferior, problemas del bazo, apendicitis, eczema, tos.
Lo mejor es disfrutar de la popularidad, el éxito social y las relaciones armoniosas con otros que se nos presenten. Siendo cautelosos, calmados, y con cierta independencia de los demás lo pasaremos mejor, estaremos sensibles a la critica pero dejen que pase por encima agáchense y no pasa nada.
Como fuente de entrada económica la venta y distribución de líquidos es buena alternativa, licores, gaseosas, líquidos en general de consumo, lociones, ungüentos entre otros para la temporada que se avecina.
Del 13 al 16 de noviembre la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías, sistema, urinario, riñones, glúteos, zona lumbar, para efectuar curaciones en las áreas de influencia de Libra, usar la clave del tarot numero 11 la justicia, el color Verde, entonar la nota Fa sostenido y repetir tres veces ii,ooo, aa, Problemas de los riñones, inflamaciones de la piel, lumbagos, espina lumbar, eczema, cuello tortícolis, inflamación de los riñones, problemas de las suprarrenales.
Días para manejar la diplomacia, la armonía, el dialogo, por las malas o presionando indebidamente no conseguimos nada sobre todo en lo que tiene que ver con socios, relación de pareja o personas del entorno.
Si podemos y hay la capacidad de prestar un servicio profesional o una colaboración a otras personas que lo requieren, háganlo sin interés eso da buenos dividendos más adelante, ya que da popularidad, éxito social, y relaciones armoniosas con mucha gente.
Del 16 al 17 de noviembre la luna ingresa a Escorpio, del elemento agua, evitar cirugías sistema genital y urinario, para efectuar curaciones en las áreas de influencia de este signo, usar la clave del tarot numero 13 la muerte, el color azul-verdoso, la nota SOL, y repetir tres veces ii, oo, aa. Para problemas de la vejiga, problemas del vientre, problemas urinarios, problemas del útero y la uretra, órganos del sexo, piedras en los riñones o cálculos, problemas del recto, problemas de ovarios, órganos reproductores, menstruación irregular, y profusa, leucorrea, hernia, lombrices y gusanos, constipación, colon descendente.
La energía esta menguando pero se presenta cierta impaciencia, genio violento, falta de tacto, confusión, y todo ello lleva a tensión nerviosa, lo mejor es descansar, retirarse un poco de ese medio toxico en el que se está o con quienes interactuamos. No es momento para hacer ningún tipo de cambio brusco o de la noche a la mañana, por seguir una tendencia del momento.
El 17 de noviembre el asteroide Vestas ingresa al signo de Escorpio y allí estará transitándolo hasta el 15 de enero del 2018. Es la hija de Saturno Nombre dado en la mitología romana, su tránsito por este signo nos favorece y nos induce hacer trasformaciones y cambios dando más independencia para ello y regenerándonos en muchos aspectos, sobre todo en la vida sexual armoniosa. Además no aclara y ayuda a la investigación de lo oculto y misterios de la vida.
Del 16 al 18 de noviembre la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar ningún tipo de proyecto o inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad deseada. Háganlo una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva en Escorpio.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio