mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN LEO. NOVIEMBRE 8 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 8 DEL 2020.

Hora de inicio 8:47 Am, Para Ibagué-Colombia.

Estaremos imaginativos, sensibles, artísticos e idealista, la mente estará vigorosa, aguda y critica y ello puede traer consecuencias si no medimos lo que decimos, y además muy impulsivos en lo que deseamos realice el ser amado, hijos o allegados, hay que meditar cuidadosamente los proyectos creativos y no presionar a los demás para que nos sigan  por que sí. Sean metódicos, cuidadoso, centrado para llevar acabos  nuestros proyectos.

Evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral. Días para cortar el cabello para que crezca abundante, se puede iniciar tratamientos para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan cicatrices, si se cortan y arreglan las uñas tardearan mas en crecer.

Del 9 al 11 de noviembre la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar cirugía del sistema digestivo y nervios, lipoesculturas y cirugías del estómago y colon.

En lo que respecta a nuestra actividad laboral y de servicio a otros o que nos sirvan, en lo que hacemos fijémonos en los detalles, estaremos imaginativos, inspirados en muchas actividades pero no concretamos, Hay cierta inhabilidad para comunicarnos efectivamente con otros para evitar discusiones, que nos tensionan y no obtenemos nada de lo que deseamos no presionar nada.

En relación a la actividad pública y profesional, nuestro hogar, familia, pareja, queremos ser prácticos, pero no se combina bien esta situación si nos dedicamos a la familia más que a la actividad pública o viceversa, hay discusiones que nos tensionan y se pueden volver disputas donde la rudeza nos afectó y queremos disfrutar del ser amado pero esta situación crea heridas y  distanciamientos y no queremos estar solos. A revisar esta situación y acomodarse mejor.

El 9 de noviembre el asteroide Ceres ingresa al signo de Piscis y allí estará transitando este signo hasta el día 22 de febrero del año 2021. En la mitología a este asteroide se le ha denominado la diosa de la agricultura, las cosechas, la fertilidad, fecundación y abundancia material, emocional y espiritual. En su tránsito por Piscis favorece las causas humanitarias, sociales y ecológicas, la tendencia será inducirnos a colaborar y ayudar a los necesitados, excluidos, refugiados, perseguidos. Nos llama a ser tolerantes y compasivos, servir desinteresadamente y colaborar sin pedir nada a cambio, así cosecharemos lo que habremos sembrado para nosotros o nuestros hijos.

El 11 de noviembre el mensajero de los dioses Mercurio ingresa al signo de Escorpio, y allí estará hasta el día 1 de diciembre del año en curso. En su tránsito por el signo de los cambios radicales, se dedica a observar los intercambios que se dan entre las personas, la banca, la bolsa, el dormitorio o detrás de cualquier puerta que esté cerrada y aunque le guste hablar y comunicarse con todos prefiere mantener en secreto sus propios pensamientos y motivaciones, puede que nos induzca a adentrarnos en el mundo del dinero y las finanzas o que nos insinué las caminos hacia la psicología y el ocultismo fascinado por los misterios  del sexo y de la muerte.

Del 11 al 13 de noviembre la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático, glándulas suprarrenales.

Luna en libra nos indica que debemos manejar la situación presente con equilibrio, diplomacia, cautela, responsabilidad, tener un pensamiento aterrizado, ya que somos  incapaces de fijarnos en los detalles sobre lo que se dice. Por lo cual las ideas deben ser claras, reales para que se concreten.  Con relación al amor, familia, se presentan situaciones desagradables, rudeza en el trato, discusiones,   fruto de ello vendrán rupturas y no deseamos ahora estar solos, ya que es duro liberarse de apegos, vínculos y cadenas, se puede querer mantener la relación pero la presión produce  resultados dudosos. Si desean viaja inicien contactos afectivos, relaciones públicas y disfrute con alegría lo que llegue y ello produce oportunidades de éxito.

El 12 de noviembre tendremos la conjunción Júpiter y Plutón a 22 grados de Capricornio. Este día Júpiter y Plutón se darán  un abrazo (conjunción) de despedida la energía Expansiva de Júpiter y la de Plutón energía transformadora se volverán a encontrar en febrero del año 2033. Júpiter ingresa al signo de Acuario el   20 de diciembre del año en curso donde aporta una sensación de expansión, optimismo y libertad; Plutón todavía se queda en Capricornio Hasta marzo del año 2023, donde continuará transformando, destruyendo lo viejo y caduco de las estructuras sociales, económicas, y políticas.

Ampliación al respecto  leer blog “Conjunción Júpiter y Plutón a 22 grados de Capricornio. Noviembre 12 del 2020.”

Del 13 al  14  de noviembre la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua. Evitar cirugías del sistema genital y urinario.

Luna en Escorpio, si bien es cierto el magnetismo esta menguado, no por ello todo está quieto. Si deseamos viajar hay tensión nerviosa ya que si lo hacemos por trabajo u otra actividad o reunirse con la compañera o familia, después de este tiempo de para, no hay claridad para tomar la decisión, para lo cual con calma, cautela, sin exceso de optimismo analizar la decisión.

En lo laboral, profesional aprovechar las oportunidades que se den, hay oportunidad de hacer contactos con el exterior, con personas afectuosas y colaboradoras y que pueden prestar ayuda.

La mente sigue sensible y se recuerda mucho del pasado y en lo referente al amor y vida de pareja, ahora la comunicación no es placentera, se dan agravios, hay brusquedad para comunicarnos, se da rudeza en los afectos inhabilidad para vivir solo, vida solitaria y dolor, depresión por la pérdida de un amor. Libérense  de vínculos, apegos, cadena, elimine lo innecesario y no deseado para nuestra vida, pero como no estamos preparados para lo que pase de la noche a la mañana ello crea descontrol nervios y depresión.

El 14 de noviembre Marte se pone directo en Aries, termina su retrogradación, directo estará hasta el  6 de enero del 2021, el guerrero e impulsivo Marte ya más suelto entrará con más energía a imponer su liderazgo, sus puntos de vista y ejecutar todo con impulsividad  y energía.

Del 13 al 14 de noviembre la energía  y el magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendable iniciar actividad o proyecto de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales o de  otra actividad ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada espera 24 horas de inicio de la luna nueva en Escorpio.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio