mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN TAURO. JULIO 31 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN TAURO. JULIO 31 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Asi la energía este menguando, hay la capacidad  mental que mediante el análisis, definamos metas creativas que den un fruto pronto o en el futuro. Es necesario estos días llegar  acuerdos, pactar con socios, con el ser amado sobre dineros compartidos, con el gobierno pago de impuestos, con los bancos deudas. La cautela o dudas ahora son razonables por eso busquen opciones, asesoren, pero no dejen pasar el tiempo.

En la fase menguante si cortamos el cabello crece más lento y tupido. Es una fase indicada para tratamientos de la piel eliminar sus impurezas, granos, acné, barros, verrugas, pecas casi no quedan marcas. Si arreglamos o cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 2 al 4 de agosto, la luna ingresa al signo de Geminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema respiratorio, bronquios, pulmones, hombros, brazos, y manos..

Aveces como el toro asi rumiamos nuestras ideas y deseamos comunicarlas a otros, pero por temor o cautela no decimos el mensaje como debiera ser, a veces se piensa una cosa, pero se desea hacer otra y esta dualidad nos tensiona, lo mejor es profundizar, averiguar e investigar en lo que se desea hacer y asi salir de dudas.

Del 4 al 7 de agosto, la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar cirugías de los senos, estomago, hígado y bazo. No es indicado cortarse el cabello  por que se volverá rebelde.

 Por las circunstancia presentes se continua laborando en casa muchos satisfechos otros en su trabajo normal fuera de casa. Hay la energía para liderar proyectos laborales o de otra índole que da su fruto si somos realistas manejando con buen ritmo el optimismo.

Alejen de ideas confusas que no dan salida, no se decepcionen, sean perseverantes en lo que se desea. Usemos la mente, la energía y la armonía con ello empeñemos en un cambio que deberá venir, nuevos patrones de conducta es hora de acabar con esa política tradicional y conservadora que no ha conducido a nada. Ni a nivel personal y de nuestro entorno.

Del 6 al 7 de agosto la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual es recomendable no iniciar actividad o proyecto de ninguna índole, asi igualmente evite inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el brillo, prosperidad o éxito esperado.

Orlando Parra D.

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio