mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ACUARIO. ENERO 24 DE 2020.

Hora de inicio 4:43 Pm, para Ibagué, Colombia.

Iniciamos la primera luna nueva del año, donde nuestras metas y objetivos deberán desde ya estar claras, muchos desearan iniciar cambios de la noche a la mañana o súbitos, ya que nos sentiremos inquietos, impulsivos, independientes, lo cotidiano nos aburre, buscamos aventuras pero también estaremos más idealista. Podemos liderar un proyecto el que nos agrade ya que nuestra mente estará clara, decidida y podemos convencer y hacer que otros nos apoyen y nos sigan en nuestra meta. En el amor buscamos una pareja amorosa y deseamos disfrutar de los placeres y los lujos.

El 25 de enero el asteroide Astrea ingresa al signo de Cáncer y lo transita hasta el día 8 de abril del año en curso. Es la diosa de la justicia, hija de la prudencia y del pudor, en su ingreso a Cáncer aboga por la paz y buscara la armonía para los hogares, familias y para el pueblo en general que está en estos momento en muchas tensiones guerreristas y ella abogara por dejar la discordia, pero todo dependerá de nosotros y de nuestro estado anímico.

El 25 de enero se inicia el año nuevo chino, año de la rata es el primero en el ciclo del zodiaco chino. A la rata se le asocia con la inteligencia, la astucia, la agresión, la riqueza, el carisma, incluso asociado con la guerra, lo oculto, la muerte y las atrocidades.

Del 26 al 29 de enero la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de los pies, talones, sistema circulatorio.

La luna en Piscis nos vuelve compasivos, bondadosos, serviciales, también impulsivos, espontáneos, inquietos, inestables e idealista. Deseamos expresarnos atraves del canto de la música y estar enamorados del amor, pero no tener compromisos serios ya que vamos a  decir las cosas con claridad lo que sentimos. En otro aspecto de la vida vamos a decir las cosas con claridad nuestras ideas estarán progresistas, de avanzada, revolucionarias pero no las piensen tanto y pónganlas en práctica, se hace camino al andar.

Del 29 al 31 de enero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Luna que nos pone la mente activa, inquieta y habladora, nos podemos expresar directamente con entusiasmo y así emprender los desafíos de la vida.

Es el momento indicado para fijar una meta, ser claros en lo que deseamos, dejen de criticarse cambien de actitud dejen lo viejo, los apegos y den paso a lo nuevo que llega.

En el amor seguimos idealista y románticos, no deseamos compromisos serios por que hay atracción del sexo opuesto y nos parece mejor disfrutar de los placeres y la buena vida y así gastemos más de la cuenta.

Luna nueva en Acuario para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente. Soluciones ingeniosas, tener amigos, disfrutar del amor, tener ideas innovadoras, entender cómo funcionan las cosas, tener interés por los demás, ser mas humanistas e innovadores, ser más libres, ser objetivos, pertenecer a grupos y participar de ellos, curarse de las afecciones que rigen al signo Acuario como son tobillos, pantorrillas, curarse de calambres, espasmos, venas varices.

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna una ves pasen seis horas del inicio de la luna nueva en Acuario.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad de Ibagué, Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio