mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ACUARIO. SE INICIA EL AÑO CHINO DEL MONO DE FUEGO, FEBRERO 8 DE 2016.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO. FEBRERO 8 DE 2016.  SE INICIA EL AÑO CHINO DEL MONO DE FUEGO.

Hora de inicio 9:40 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Acuario del elemento aire, para dar inicios a proyectos, metas, objetivos nuevos o trazados ya, Hay energía e impulso para nuestras actividades, en muchas actividades nos podemos valer de amigos, grupos, padrinos o protectores. Pongan a funcionar la creatividad mental, manual y artística hay la suficiente fuerza y energía para ello.

Este día evitar corte de cabello, de ser posible evitar cirugías tobillos, pantorrillas y venas.

Se inicia el año nuevo Chino, es el año  del mono de fuego, es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino.  Favorece los puntos cardinales como son el norte, el noroeste, y el oeste u occidente.  Los colores de la suerte este año serán el blanco, el azul y el dorado, evitar el negro, gris, café oscuro. Ellos recomiendan  cuidar la salud, la vida amorosa, la profesión y las inversiones en el año del mono ya que es muy inestable e hiperactivo.

Muchas culturas retoman esta festividad y celebran durante estos cinco días sus rituales. Como recomendación elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna, pasado 6 horas del inicio de la luna nueva. Este día no pida dinero prestado ni lo preste.  Mantenga la cartera o billetera con dinero, se recomienda usar el color rojo en estos días, las naranjas y mandarinas son símbolo de abundancia que no falten en su frutero en casa. No regalen objetos afilados, como navajas, cuchillos, tijeras, relojes, producen separaciones. Los paraguas producen conclusiones y separaciones. Los sombreros verdes producen infidelidad.

En la cena familiar empleen pasta, fideos largos, promueven la longevidad y larga vida. Los platos de pescado y carne simbolizan unión, el pescado y pollo alegría y prosperidad, los mejillones y almejas atraen la suerte. Los vegetales verdes para la juventud y limpieza espiritual. Las semillas y frutos secos maní, cacahuetes atraerá el nacimiento de un bebe en la familia. Los platos de arroz, carne, pescado atraen la prosperidad y la abundancia. Los postres de naranja y mandarina atraen la prosperidad y abundancia. Disfrutemos del año del mono de fuego según la astrología China.

Del 9 al 11 de febrero la luna ingresa al signo de Piscis, del elemento agua, estos días se recomienda no lavar ni cortar el cabello ya que se suele provocar caspa. No trate uñas encarnadas ya que  continuara su crecimiento defectuoso. Evitar cirugías de pies, lunares, sistema linfático.

En lo que respecta a las metas estas deben ser claras y reales,  la intuición  es válida pero sean aterrizados y no se alejen de la realidad, no es momento de sacrificios y cargas, cuídense de enemigos ocultos o casuales desconocidos en el trabajo, calle  o familia.

Del 11 al 13 de febrero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, ojos y nariz.

Días para estar de frente a los nuevos retos, siendo progresistas, innovadores, informales, y con la mente sean objetivos, racionales, la cabeza domina estos días  el corazón no tanto.

Del  13 al 14 de febrero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías de la garganta, amígdalas, tiroides mandíbula, oídos, extracciones de piezas dentales.

La mente debe estar receptiva, tolerante abierta a lo nuevo las tecnologías, todo lo moderno ellas son  fuentes de entrada económicas, sean comprensivos con los del entorno, el amor por estos días induce a la seriedad a la pasión y a disfrutar de lo bueno en compañía de seres agradables. No se impacienten salgan de la rutina.

El 14 de febrero Mercurio ingresa al signo de Acuario y allí lo transita hasta el día 5 de marzo del año en curso. Si deseamos ampliar nuestro grupo de amigos busquen personas que tengan un interés similar al nuestro para compartir ideas, y ello permite ensanchar nuestros conocimientos, ello es válido para las diversiones, pasar momentos amenos o para actividades de negocios o inherentes a los mismos.

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o de los enamorados. Es el onomástico de San Valentín y el simboliza la unión y el amor entre los enamorados, este día expresemos nuestro afecto con vínculos de amor y fraternidad atraves de mensajes, tarjetas, regalos, flores, rosas y mucho amor, afecto, fraternidad.

El sol continúa su recorrido por el signo de Acuario, es una semana para usar nuestra destreza en lo que deseen vida pública y profesional, usen su talento, armonicen sus metas, lean, viajen, estudien, escriban, intercambien puntos de vista con otros. Sentiremos deseos de servir a otros pero analicemos estas ayudas o colaboración para que no abusen y nos engañen a quienes pretendemos ayudar. Si desean estudia ciencias ocultas, ejercer actividades esotéricas u ocultas, siempre que sea bajo la orientación de un maestro  o gurú o una escuela seria, no abran por si solos puertas que estén cerradas,  si no estamos capacitados para ello.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 365

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio