mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ARIES. ABRIL 5 DE 2019.

Hora de inicio 3:52 Am, para Ibagué-Colombia.

Se inicia el año astral, se da un cambio de energía, Aries es fuego, nos preparamos para organizar proyectos hasta marzo del año 2020, es un periodo de crecimiento, de evolución, dejar de lado el estancamiento, dejar el miedo a experimentar nuevas ideas y proyectos, no hay por qué repetir errores del pasado, no se dejen manipular por las promesas de siempre, es menester pensar con más libertad y autonomía, hay que revelarnos  con lo que otros nos desean imponer en beneficio únicamente de sus intereses.

Es una luna nueva  de inicio, para ser coherentes en lo que hacemos o digamos, defendamos el espacio que hemos conquistado, es un momento para dejar huella  en el camino de la vida y así no terminar haciendo el viaje inútil del útero al sepulcro como lo hacen muchos en nuestro entorno.

La presencia del dios Kiron en este signo de Aries, por ochos años a todos nos incita a nuevos liderazgos para la humanidad, teniendo ideas más liberales y progresistas que nos abrirá camino para el cambio, ponernos  retos y así dejar el miedo al presente.

Este día se recomienda no efectuar corte de cabello, evitar de ser posible cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Del 6 al 8 de abril la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Nuestros ingresos económicos dependen de nuestra capacidad de innovación, del uso del ingenio para su consecución, y debemos aprovechar las tecnologías moderna para obtener una nueva fuente de ingresos, en todos los aspectos que no movemos debemos ser osados, manejando si la cautela para no cometer errores, asi aprovechamos nuestras energías sin  dar importancia a lo que digan otros.

Del 8 al 10 de abril la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervios, pulmones y bronquios, hombros, brazos y manos.

Deseamos viajar o cambiar de país o residencia pero siguiendo el impulso del momento, es menester profundizar si lo que se desea es correcto y sabemos lo que hacemos y contamos con apoyo o no, ya que no se tiene la claridad al respecto. Se  es optimista y por lo cual se desean hacer muchas actividades laborales y de servicio a otros, pero tengan en cuenta y no se crean lo que otros le digan o pidan por que pueden abusar de su caridad y capacidad de servicio y lo pueden engañar con mentiras.

El 10 de abril Júpiter en protector y expansivo se pone retrogrado en su regente Sagitario y así estará hasta el día 15 de agosto del presente año, que seguirá directo en este signo  de sagitario.

Al estar retrogrado Júpiter hace las actividades más lentas, época para reflexionar y replantear principalmente asuntos que tienen que ver con nuestros estudios especializaciones en universidades y en el exterior, o  para que se defina que carrera estudiar. Con relación a los viajes sean por recreación o por otra actividad puede que haya que replantearse si se hacen o no o se retarden un poco. En asuntos comerciales muchas actividades de negocios de exportación o viceversa pueden retrasarse o replantearse de cero. Documento tramites de visas o de otra índole puede suceder lo mismo, por lo cual abra que tener calma y ser paciente, ante sus retardos. Las obras escritas que se desean publicar pueden tener demoras, asi como los cambios de residencia. Los asuntos relacionados con cuñados y nietos manejarlos con calma y reflexión.

Del 10 al 11 de abril la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar cirugías de senos y lipoesculturas, cirugías del sistema digestivo.

Tendencia a querer solucionar muchos asuntos a la vez, demos prioridad primero a los asuntos del hogar y de la pareja, ya que la experiencia y los consejos y acuerdos a que se llegue servirá para llegar a tener un buen acuerdo. En cuanto a la comunicación e intercambios de ideas con familia, hermanos y allegados deben manejarse con ideas claras, armónicas y decir lo que se piensa contacto pero con claridad para aclarar malos entendidos que se dan por qué no se nos entiende que somos rígidos o muy disciplinados para imponer lo que se piensa y ellos de pronto no comprenden.

Luna nueva en Aries para pedir , decretar y visualizar en tiempo presente, nuevos comienzos, autenticidad, estar centrado, tener independencia, ser innovador, actuar con firmeza, ser honesto y franco, dejar el afán, no correr riesgos, tener seguridad en uno mismo, tener fortaleza, audacia, liderazgo, dejar la ira, la impaciencia, el egoísmo, efectuar curación en los órganos regidos por Aries recurarnos de enfermedad en los ojos, acné, la cabeza, la cara, el cuero cabelludo, el cerebro, dolores de cabeza, migrañas y mareos.

Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna, pasado unas seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio