mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

POR QUE CELEBRAMOS EL DÍA DE CUMPLE AÑOS.

POR QUE CELEBRAMOS EL DIA DE CUMPLE AÑOS.

Ibagué, abril 5 de 2019.

Mientras acá en occidente tomamos como fecha para celebrar el cumple años el día, mes y la hora de nacimiento, de allí en adelante seguimos sumando en edad, en el oriente se toma en cuenta el tiempo desde la gestación, es decir al nacer ya se suma un año.

En lo que si estamos de acuerdo en  su celebración, que se hace el día que se nace y la celebración se hace un día antes o el día exacto y no después pues para los orientales es de mal augurio. Además ellos en su celebración comen espaguetis como símbolo de longevidad, nosotros celebramos con tarta o ponqué adornado de velas que significan los días que se cumplen determinada edad, y se canta y brinda con vino espumoso o champan para celebrar un año más de vida.

Este día se acompaña por algunos de rituales como es bañarse con vino espumoso o champan, o con hierbas dulces aromáticas, para la buena suerte y otros estrenan este día ropa.  Otros muchos días antes consultan un astrologo que revisa su carta natal y así  buscar un país o ciudad donde este retornó solar sea benéfico para el consultante y según su capacidad económica muchos se desplazan a disfrutar su día a la ciudad indicada.

Mucho se ha dicho sobre la celebración del día en que nacimos, al respecto las estadísticas demuestran y muchos consideran que los treinta días anteriores al cumple años son los más peligrosos y conflictivos para las personas, por que se reactivan imprevistos, contratiempos, peligros, traiciones y malas noticias.

Es recomendable tener muy en cuenta sobre todo los siete días antes del aniversario, por lo cual hay que ser precavidos y prudentes en la actividad o funciones que realicemos.

El día del cumple años se dan o se repiten, las condiciones reinantes al momento del parto, se cierra un ciclo astral y se abre otro de doce meses.

Para acabar  con esta mala racha se instauro desde la antigüedad, la fiesta del cumple años en agradecimiento a los buenos espíritus o dioses, por haber sobrevivido a un periodo o ciclo de vida.

Lo anterior es válido para los aniversarios de la fundación de empresas, obras, partidos políticos y otras tantas empresas que nacen cuando son registradas y así se formaliza su nacimiento.

Es menester tomar estas vísperas del aniversario con prudencia, calma, tranquilidad, sin apurar o aligerar los acontecimientos. El aniversario se debe celebrar el día o fecha señalada y disfrutar del mismo sin preocupaciones o intranquilidad y celebrarlo según nuestras posibilidades. El día es el día.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio