mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN CANCER. ABRIL 12 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN CANCER. ABRIL 12 DE 2019.

Hora de inicio 2:07 Pm, para Ibagué-Colombia.

Con esta luna que va ganando fuerza y energía nos enfocamos en nuestro hogar y los nuestros y ello nos pone emocionalmente muy fluctuantes por las dudas que se nos presentan, ante los retos, compromisos y responsabilidad que tenemos,  podemos analizar los temas y producto de ello  dar un buen consejo donde podemos colaborar a llevarlo a buen término, pero lo financiero depende de nuestra actividad laboral y de lo que contemos en nuestras entradas, lo demás puede n ser ideas futuristas.

Evitar este día corte del cabello, porque se vuelve rebelde, evitar cirugías de senos y lipoesculturas.

En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Si se cortan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.  En cuanto a la piel es adecuado nutrirla e hidratarla. Los productos antiarrugas surten mejor efecto estos días. El organismo en esta fase absorbe, acumula fuerza y almacena energía todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto una rica dieta alimentaria en cárnicos, verduras, harinas y frutas, así como vitaminas.

Del 13 al 15 de abril la luna ingresa a leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y de la columna vertebral. Días para cortarse el cabello para que crezca abundante.

La actividad creativa se enfoca al hogar, los hijos y pareja, por los gastos y compromisos económicos que tenemos con ellos, por más que nos presionen miren su presupuesto, no se salgan  de él ni se endeuden por atender asuntos que no son relevantes en estos instantes y si nos pueden romper el bolsillo más adelante. Esto nos puede crear cierta desarmonía o tensión pero es mejor manejar lo financiero con seriedad y responsabilidad.

Del 15 al 17 de abril la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugía del estomago, sistema digestivo, y nervioso, colon. Ideal para cortarse el cabello  para que mantenga más tiempo su forma y su belleza.

Muchas ideas e iniciativas, en nuestra actividad laboral y de servicio a otros,  todo depende ahora de lo que hagamos laboralmente ya que ello nos produce nuestras entradas financieras, pero también deseamos hacer cambios para obtener mas ganancias o entradas, hay que mirar el entorno, para no dejar algo ya proyectado por partir de cero, es mejor caminar rápido pero no precipitadamente. Cabeza fría, pies sobre la tierra y mirar y observar como esta todo para luego si hacer algo arriesgado.

Del 17 al 18 de abril la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugía de los riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Deseamos ser equilibrados, realistas en nuestras metas y decisiones, pero no hay claridad estaremos confusos, ilusos  e idealistas sobre todo por lo que dicen otros que son mas soñadores que nosotros, no debemos alejarnos de la realidad así estemos inconformes, ya que no sería el momento para viajar por impulso, cambiar derroteros en la vida sin saber para donde vamos, o cambiar de residencia o país , a sabiendas de lo que pasa en otras partes.

El 18 de abril el mensajero Mercurio ingresa al signo de Aries y allí estará transitándolo hasta el día 6 de mayo del año en curso. Este tránsito a todos nos ayuda a tener una mejor comunicación con otros sobre todo para definir asuntos de cualquier índole sean comerciales, familiares, o de cualquier orden.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio