mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ARIES Y MERCURIO DIRECTO. ABRIL 15 DE 2018.

LUNA NUEVA EN ARIES Y MERCURIO DIRECTO. ABRIL 15 DE 2018.

Hora de inicio 8:58 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en el signo de Aries del elemento fuego, iniciemos esta luna nueva con energía, entusiasmo, seamos más libres e independientes, aceptemos los nuevos retos, seamos creativos, innovadores e ingeniosos en lo que deseamos hacer, no se tensionen por lo que hay que hacer, hay la capacidad para resolver lo que se presente. Exprese libremente lo que siente así  sea  en amor o en sus actividades públicas o profesionales.

El 15 de Abril Mercurio se pone directo en el signo de Aries, y allí estará transitándolo hasta el día 13 de mayo que ingresa a Tauro, lo anterior permite que nuestras ideas y proyectos en mente  se exterioricen, anden más rápido y se ejecuten con más energía e impulso. Es momento de corregir errores cometidos en días pasados.

Procure no lavar ni cortar el cabello este día, evitar de ser posible cirugía en la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Del 16 al 18 de abril la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugía de la garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales. Tracto vocal.

Días para aceptar los desafíos, emprender acción, romper rutinas, ser espontáneos, las entradas de dinero y económicas de benefician atraves de lo que se hace por lo cual sean originales, innoven, adáptese al cambio, sean más espontáneos, rompa reglas, arriésguense en los negocios, trabajo, amor, comparta lo que llaga extra, deje la pereza y para adelante lo nuevo tiene mucha cabida en nuestras vidas.

El 17 de abril Saturno se pone retrogrado en el signo de Capricornio y así estará hasta el 6 de septiembre del año en curso que se pone directo en este signo. Lo anterior hará que muchas actividades a nivel público, profesional y de otra índole andén más despacio, por lo cual lo que se haga deberá hacerse con más seriedad, reflexión, concentración y hacer las actividades progresivamente con cautela, es menester no infringir las normas o códigos establecidos para evitar problemas más adelante. Como se presenta introspección, hay rigidez en nuestras ideas y dificultad para comunicarlas, muchos  verán de la oportunidad para manipularnos en lo que ellos  desean para así beneficiarse y obtiene de los demás lo que desean.

Del 18 al 20 de abril la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugía  del sistema respiratorio y nervios,  hombros, brazos y manos.

Muchos son los que se oponen  y resisten al cambio, es momento de poner los pies en la tierra así muchos sigan con la cabeza en las nubes, llenos de dudas, acepte los nuevos  retos, desafíos, continuar con lo mismo de siempre ya no es viable, sean rebeldes en sus ideas y reformas, muchos serán francos y directos y así resolverán dudas y problemas.

Siga sus planes hasta el fin siendo objetivos y realistas con lo que persiguen, hay energía y magnetismo personal para lograrlo.

 

El 19 de abril el sol ingresa al signo de Tauro, las cualidades que debemos desarrollar y mantener este mes y el resto de la vida son cultivar atributos tales como la fuerza, la nobleza, la autoridad,  la solidaridad, un sentimiento de ser alguien especial y mantener el coraje, si cultivamos estos rasgos  seremos más seguros independientemente de cuánto dinero se tenga en los bancos.

Del 20 al 22 de abril la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar liposucciones, cirugías de estomago y senos, tubo digestivo.

Estos días cuestionarse o cuestionar como andan las cosas sean personales o no, es válido, ya que ello ayuda a ver mejor el panorama y así  maduramos mas en nuestros criterios, además  ser practico es lo mejor en estos momentos para ello contaremos con el apoyo familiar y otras personas de nuestro entorno. Si somos francos y directos al expresar lo que pensamos y creemos justo en estos momentos muchos en nuestro entorno entenderán y así no se dejaran engañar con promesas  falsas que no conducen a nada sino al atraso.

El  22 de abril Plutón que transita Capricornio se pone retrogrado en este signo hasta el día, 29 de septiembre del año en curso, que  continuara directo en este signo de tierra. Lo anterior hará que muchas actividades anden más lentas sobre todo a nivel profesional y vida pública, por lo cual es conveniente manejar con tranquilidad y reflexión eso deseos  o ambición de poder o de éxito social, o ese ánimo de controlar a otros o ejercer poder sobre ellos. Época para pensar  si es el momento de echar abajo o modificar circunstancias que se viven para crear otras nuevas.

Luna nueva en Aries para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente, nuevos comienzos, inicios, emprender acción, e innovaciones, valentía, liderazgo, firmeza, autenticidad, franqueza, autonomía, seguridad en uno mismo, fortaleza, dejar el egoísmo, la vanidad, la ira y la impaciencia. Curarse de afecciones físicas de los órganos regidos por este signo como son dolores de cabeza, mareos, enfermedad del cuero cabelludo, de la cabeza, la cara, acné, ojos.

Pasada seis horas del inicio de la luna nueva elaboran el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

Visitas: 371

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio