mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO. ENERO 27 DE 2017.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO. ENERO 27 DE 2017.

Hora de inicio 7:08 Pm. Para Ibagué-Colombia.

Luna Nueva en Acuario, del elemento aire, para definir metas, objetivos , proyectos reales para este año, y para tener en cuenta con quienes contamos para ello como son amigos , grupos de personas  o protectores que nos sirvan a nuestros intereses, y así poner a funcionar nuestra creatividad mental, manual y artística.

La energía reinante del sol y la luna en Acuario permite logros laborales, prestar un buen servicio o recibirlo y lo anterior permite cerrar tratos comerciales o laborales en beneficio de nuestra economía. Es indicado eliminar hábitos negativos o pesimismo en nuestra vida pública y profesional, que nos impiden expandirnos y ser equilibrados.

Continuaremos impulsivos en el amor, amando y queriendo profundamente con calor y entusiasmó en lo afectivo y vida sexual.

No es indicado efectuar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos. Evitar el corte de cabello.

El 28 de enero se inicia el año Chino, del gallo rojo de fuego, que promoverá la calidez y la cercanía familiar, no es un año de aventurar, sino de ser prácticos para obtener éxito. Muchos secretos guardados saldrán a la luz, es recomendable  según la filosofía y astrología oriental pensar antes de hablar y ser prudentes en lo que digamos es su mensaje, para este año.

Del 29 al 31 de enero la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, No es indicado efectuar cirugías de pies, ni efectuar corte del cabello ya que se produce caspa.

No es indicado estos días lanzar juicios a otros sin tener pruebas, ya que estaremos sensibles y receptivos a lo que nos digan. La imaginación estará bien desarrollada, y es indicado disfrutar de lo bello, lo que nos agrade o gusto, el paisaje, las artes, lo estético., lo artístico del amor y de la vida intima.

En nuestras finanzas  y dinero así como llega gastamos, valdría la pena ser prudentes y serios en su manejo.

Del 31 de enero al 2 de febrero la luna ingresa al signo  de Aries del elemento fuego. No es indicado efectuar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Sepamos manejar nuestro optimismo en los tratos comerciales y sociedades así sea de pareja, ya que podemos descuidar la parte racional y dejarnos llevar por ilusiones o impulsó y no estar aterrizado y se cometen errores.

Mucha calma en las relaciones sean de socios o sentimentales todo a su paso y no dejarse llevar por el desasosiego  si las cosas no andan  bien, Ya que hay inconformismo porque todo no se da ya como se desea,  de la impulsividad amorosa se pasa la quietud, o al idealismo.

Luna nueva en Acuario , pasado seis horas del inicio de la luna nueva podemos decretar, pedir y visualizar soluciones ingeniosas, actitudes humanistas, franqueza, amigos, ideas innovadores, humor, brillantes entender cómo funcionan las cosas, libertad, interés por los demás, soluciones y curaciones para el área del cuerpo relacionada con Acuario como es tobillos, calambres , espasmos, venas varices y la circulación.

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, será el primero del año.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 31561526432

 

 

 

 

 

 

Visitas: 277

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio