mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. MARZO 22 DE 2012.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. MARZO 22 DE 2012.

Hora de inicio 9:38  AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Iniciamos el año zodiacal con el signo de Aries y luna nueva o novilunio, se da impetuosidad, fuerza, impulsividad, precipitud, terquedad y con deseos de iniciar  actividades y proyectos ya, recordemos, Mercurio continua retrogrado mucha paciencia análisis y reflexión.

Con respecto a la salud del 24 al 27 de marzo evite programar o efectuar cirugías de la cabeza, ojos y nariz.

Del 24 al 27 de marzo la luna pasa al signo de Tauro y Mercurio retrogrado se regresa al signo de Piscis, por lo cual tener en cuenta  el manejo de las finanzas, dinero, asuntos financieros, negocios ya que la tendencia es a cometer errores y a que los roben o tumben, analicen asesórense. Es un momento para cuidarse de peligros de sufrir abusos de confianza, robos, atracos, traiciones, se pueden presentar conflictos y  obstáculos de cualquier índole. En asuntos de la salud evitar cirugías de la garganta, maxilofaciales, no realizar extracciones dentales.

Del 27 al 29 de marzo, la luna continúa en Géminis En los viajes cortos y desplazamientos se pueden presentar retrasos, en las comunicaciones habladas, escritas, tv, se pueden dar interferencias, no es momento para comprar o reparar vehículos pueden  traer desperfectos de fábrica.

El sol inicia su recorrido en el primer decanto del signo Aries, semana para ser sensatos, realistas y andar con los pies en la tierra así la cabeza de algunos ande en las nubes. Como hay exceso de energía se presenta entusiasmo, osades, deseos de acción y correr riesgos, y ello puede crear desfases o errores.

Ante todo mente clara, analizar las ideas nuevas o las innovaciones, planificar metas y objetivos, sepan manejar  la lengua y evitar los chismes.

Luna nueva en el signo de Aries del elemento fuego se le asocia a nuevos comienzos, valentía , acción, firmeza , honestidad franqueza , seguridad, por lo cual podemos efectuar decretos , pedir deseos por escrito y visualizarlos, elaborar el cheque de la fortuna y la prosperidad, en un papel en blanco  escriba:

Quiero energía y vitalidad.

Quiero un nuevo comienzo fructífero en el área de……………

Quiero iniciar un nuevo comienzo feliz en mi relación con……….

Quiero encontrarme fácilmente acogiéndome y queriéndome.

Quiero aceptar el liderazgo de mi propia vida.

Quiero encontrarme fácilmente confiando en mí.

Quiero tener la valentía de ser yo mismo.

Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi( zona superior del cuerpo regida por Aries ojos, cabeza , cara).

Todo nace y se inicia en luna nueva fíjese una meta con sus objetivos para  que la ejecute a partir del 4 de abril del año en curso.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype. orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 530

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio