mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE ARIES. INICIA EL 21 DE MARZO DE 2012

SIGNO DE ARIES. INICIA EL 21 DE MARZO DE 2012.

Hora  12 AM, para Ibagué-Colombia.

Signo cardinal de la triplicidad de fuego.

Símbolo Zodiacal: el carnero y el cordero.

Planeta que lo rige Marte.( es el dios de la guerra, otorgador de grandes triunfos y de crueles derrotas, con su impaciencia energía, con su valor y arrojo, con su pasión e insistencia).

Color rojo, escarlata, carmesí.

Rige la cabeza, hemisferio cerebral, órganos de la cabeza, excepto la nariz que es gobernada por Escorpio.

Clave del tarot la IV el emperador (el que pone en orden).

Metal: el hierro.

Astrología se le asocia a la casa 1 la personalidad, apariencia física, comportamiento, constitución.

Aries lo quiere todo ya; qué es muy nervioso y accidentado, que hace locuras y que quiere ser el número uno en todo; que es apasionado y fuerte y cualquier contrariedad le lleva a la guerra, y, consecuentemente, al alegre triunfo o a la cruel derrota. Sus paciones son extremas. Por eso, el amor se le convierte en una carga si no es una constante aventura.

En lo positivo: Da energía y capacidad de decisión, creatividad,  y liderazgo, sentido positivo de las cosas y apasionamiento. Es enérgico. Le encanta dirigir, ordenar, y tiene visión para planear, por lo cual debe seleccionar los tipos de trabajo donde pueda expresar libremente sus propias ideas, ponerlas en ejecución y dirigir las actividades de otras personas.

Le encanta la aventura, le gusta el orden y es capaz de mantenerlo, visión mental y son buenos visualizadores, razona con gran rapidez y velozmente llaga a la imagen   de lo que quiere hacer.

No le gusta recibir órdenes a ninguna nativo de Aries, y le contraria el modo imperativo de hacerlo, hay que darle buenas razones para que haga algo y así lo hace.

Cuando hable con un Aries es bueno ser breve, concreto, abreviar el pensamiento de ser posible, así te pone cuidado, pero si entras en detalles con el pierde el interés, y pone sus propias reglas.

En lo negativo: se despista, torpeza, nerviosismo. Infidelidad e impaciente, sentido negativo de las cosas y carácter supersticioso, dogmatico, a veces gobierno o ruina, no le gusta recibir órdenes de otros, el coopera si el acercamiento se hace con tacto. Paciencia es lo que no posee en gran abundancia.

El hombre de Aries. Es como un carnero, duro de cabeza y vivo de genio que le encanta dirigir el rebaño, pero a menudo está demasiado pegado de sí mismo como para moverse. Si te descuidas, por supuesto, te dará un topetazo.

La mujer de Aries: es como una oveja, con las mismas capacidades que el carnero, pero menos dura de cabeza, más astuta y maliciosa y capaz de aflautar la voz para vender o conseguir lo que desea.

SUBTIPOS DE ARIES:

Primer decanato : los nacidos del 21 al 30 de marzo regido por Marte, intenso, actúa precipitadamente y deben estar en actividad todo el tiempo, son inadecuados para el trabajo sedentario, le sirve el contacto activo con otras personas y que tenga oportunidad de desplegar su iniciativa. Es impetuoso, brioso, activo.

Segundo decanato: los nacidos del 31 de marzo al 9 de abril, influenciado por el sol (Leo) es vitalizador, radiante, expresivo, entusiasta, leal.

Tercer decanato: los nacidos del 10 al 19 de abril: influenciados por Júpiter (Sagitario), generoso, filosófico, religioso, desea conducir los demás hacia la luz. Impulsivo y visionario.

Recordemos todos somos el zodiaco completo por eso hay que aprender a sintonizarnos con los Arianos y ver que las cualidades descritas están ahí a veces bloqueadas.

Nadie puede gobernar algo en su mente, emociones o medio ambiente, hasta que sus pensamientos y posesiones estén en orden, modifiquemos esta situación  y verán que estaremos acorde con la naturaleza de Aries.

SIGNO DE ARIES 2012- 2013.

Inicia este año siendo fogoso, con deseos de aventura, explorar nuevos territorios, inquieto y anhelando algo mejor, buscando nuevas oportunidades, abrir nuevos caminos, amando la libertad y la independencia, se sentirá a gusto con los desafíos y usando su propia fuerza, inteligencia y valor.

Deberá cuidarse de lo que diga ya que estará subjetivo, y no escuchara a los demás sobre todo en casa. Se temperamento será innovador, original e informal, rebelde, estará espontaneo, deberá cuidar su tensión nerviosa, practica meditación, relajación, descanso, ejercicio, coma bien y duerma normal.

Estará franco y directo ello crea controversia en su entorno, con su corazón y el dinero estará generoso, deseara disfrutar de la vida y lo material así sus finanzas tiemblen, ya que primara el confort, y el bienestar para él.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 930

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio