mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CÁNCER, JULIO 15 DE 2015.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER. JULIO 15 DE 2015.

Hora de inicio 8:25 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Cáncer  del elemento agua, luna para iniciar proyectos, para comprar o vender bienes muebles e inmuebles, para cambiar de residencia, iniciar viajes.

 Visite amigos, hable y dialogue con la familia, hay claridad mental para decir las cosas armoniosamente. Usemos la fortaleza emocional y física en cosas positivas, de lo contrario si nos dedicamos a ofender o echar vainazos a otros ese comportamiento cruel alejara nuestros amigos y de paso, tendremos producto de ello mucha tensión nerviosa.

Procurar estos días no lavar ni cortar el cabello, evitar cirugías de los senos y lipoesculturas.

Del 16 al 18 de julio, la luna ingresa al signo de leo del elemento fuego, si se corta el cabello este crecerá abundante. Mantengamos buenas relaciones y camaradería con nuestros amigos y conocidos, seamos equilibrados, demostremos nuestro en canto y disfrutemos de la belleza de nuestro entorno. Den y reciban afecto, cuídense de embarazos indeseados.

Del 18 al 21 de julio, la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, si se corta el cabello mantiene su forma y belleza. Nuestra mente estará rápida fuerte y vigorosa para tomar decisiones, mantengamos el equilibrio la armonía, y el encanto y el amor por lo  bello, si nos alejamos de la realidad y nos escapamos, en la ilusión, el sueño, o nos dejamos llevar por las disecciones se nos afectara el entorno creativo, laboral o amoroso, todo se nos enreda.

El 19 de julio Venus ingresa al signo de Virgo allí estará directo hasta el día 24 de julio ya que el día 25 se pone retrogrado, regresando a Leo, el 1 de agosto y continuara retrogrado hasta el 6 de septiembre del año en curso que se pone directo en leo.

El ingreso de Venus y su retrogradación en Virgo y luego en Leo, a nivel laboral y creativo, nos crea dudas  sobre las personas de nuestro entorno amigos, compañeros de labores, así como en nuestros proyectos futuros, es un periodo de hacer revaluaciones, replanteos, restructuraciones. En lo sentimental y amoroso analizar como llevamos nuestra relación, no es indicado en estas fechas iniciar una relación o reconciliar a veces las cosas no sale como queremos.

Del 21 al 23 de julio la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, disfrutemos del encanto del equilibrio del amor, ante los cambios en la vida en lo sentimental, recibirlo como una enseñanza mas para la vida, mucha tranquilidad para no afectar los nervios. A veces las relaciones son fascinantes y no usuales pero siempre con tendencia a terminar desagradablemente.

Julio 23 el sol ingresa al signo de Leo del elemento fuego, en su primer decanato, asociado a la creatividad personal, las diversiones, las aspiraciones y sueños, sus hijos propios, el romance, el amor, noviazgos y aventuras, el azar para bien o para mal.

El sol continua su recorrido por el signo de Cáncer en su tercer decanato,  Días para manejar la calma, la tranquilidad, estaremos impulsivos e inquietos, se pueden presentar cambios súbitos en nuestras actividades,

Hay que manejar ese temperamento explosivo, la lengua también porque esta afilada y la mente aguda lista para criticar. Canalicen ese exceso de energía sean creativos, disfruten del amor, el deporte, la creatividad artística, musical, manual.

En el manejo de nuestro dinero hay nebulosidad por lo cual podemos hacer cosas absurdas por generosidad o por falta de atención nos engañan o roban y ello traerá cambios en el manejo del dinero.

Luna nueva para decretar, pedir,  y visualizar nuestros deseos, un hogar, una casa, una familia, un viaje, cambio de residencia, un trabajo, elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna después de seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot , móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 580

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio