mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ESCORPIO, ECLIPSE PARCIAL DE SOL. OCTUBRE 23 DE 2013.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ESCORPIO, ECLIPSE PARCIAL DE SOL Y LLUVIA DE ESTRELLAS, OCTUBRE 23 DE 2014.

Hora de inicio 4:58 Pm, para Bogotá-Colombia.

Luna nueva o novilunio con la influencia del eclipse parcial de sol, nos impulsara a grandes trasformaciones a nivel interno y externo, que se deberán poner en práctica  en el inicio de la proxima luna creciente en Acuario.

Luna nueva en Escorpio del elemento agua, para efectuar  auto evaluaciones, reflexión, revaluaciones de lo que estamos haciendo o no, además para dejar hábitos nocivos, terminar relaciones o actividades que no conducen a ninguna parte e impiden nuestra evolución y felicidad.

De ser posible este día evite corte del cabello y cirugías de los órganos genitales.

El 23 de octubre el sol ingresa al signo de Escorpio en su primer decanato.

El 23 de octubre tendremos  eclipse parcial de sol, y lluvia de estrellas. Los eclipses de sol se presentan en luna nueva, en este caso cuando se está pasando de la fase menguante a la nueva y la luna de Libra pasando  a Escorpio. Se produce cuando la luna se atraviesa entre el sol y la tierra (el sol y la luna esta en conjunción), y es parcial por que la luna no cubre por completo el disco solar.

Sera visible en la zona norte de algunas partes del mundo, su barrido dura aproximadamente cuatro horas, iniciándose en el mar de Bering, cerca de la península de Kamchatka (Rusia), siendo visible en el Canadá, Norte América, y América Central.

Quienes disfruten de este fenómeno natural, verán lluvia de estrellas, serán las más brillantes del año, con la presencia de meteoros de las Ariadas estrellas conocidas así por su procedencia de la constelación de Orión y los escombros del cometa Halley.

El eclipse es parcial y su efecto en la tierra es casi imperceptible, pero su efecto será sobre las aéreas de mayor visibilidad, y por presentarse durante el mes de escorpio del elemento agua, y dicho signo iniciando su primer decanato, con la presencia de varios planetas en este signo como son luna, sol, Venus y Saturno, los flujos energéticos de estos planetas a nivel terrestre sobre todo la zona norte aceleran los cambios climáticos, afectando las cosechas., produciendo sismos e inundaciones. A nivel humano se intensificaran muchos cambios y trasformaciones a nivel interno o externo.

El 24 de octubre Venus ingresa al signo de Escorpio y allí estará hasta el 16 de noviembre del 2014. Venus favorece las asociaciones comerciales y el acrecentamiento del dinero y las posesiones por medio del matrimonio o herencias Venus también favorece las relaciones amorosas, asuntos sexuales, vida intima, y es momento para dialogar y solucionar problemas que afectan la vida de pareja o matrimonio. Días para disfrutar de las relaciones intensas, profundas y apasionadas.

Del 25 al 28 de octubre la luna ingresa al signo de Sagitario, días para programar, organizar los viajes de fin de año, sean de vacaciones o de vida familiar. Preparar el ingreso a la universidad o cursos de capacitación para el primer semestre del año venidero.

El 25 de octubre Mercurio termina su retrogradación y se pone directo  en el signo de Libra hasta el 8 de noviembre del año en curso, permitiendo que las cosas marchen mejor y la mente este más clara para dialogar sin cometer errores y  que todo sea más correcto.

El 27 de octubre Marte ingresa al signo de Capricornio y allí estará hasta el 4 de diciembre del año en curso. Su ingreso fortalece la dirección y el liderazgo de proyectos, así como su ejecución, para lo cual nos da energía, fortaleza para la ejecución de proyectos sean públicos, profesionales y familiar. Es un periodo para trepar con uñas y dientes hasta  obtener lo que deseamos.

Del 28 al 28 de octubre, la luna ingresa al signo de Capricornio, Propicio para liderar, proyectar, metas e ideas ejecutarlas a todo nivel público, profesional y familiar.

Corte y lime las uñas de los pies y de las manos, estos días crecen fuertes y poco quebradizas. Inicie tratamiento para problemas de la piel.

Pasado 6 horas del inicio de la luna nueva en Escorpio del elemento agua, decretemos, pidamos poder, cambios, habilidades para lidiar con una crisis, evitar luchas de poder, transformaciones, perdón, compromiso, solución a las deudas, negocios, acabar con los celos envidia. Sanación para nuestros órganos reproductivos, el recto, la vejiga. Y elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 509

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el octubre 21, 2014 a las 1:43am

       ¡Gracias Orlando! ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio