mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GÉMINIS. JUNIO 13 DE 2018.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS. JUNIO 13 DE 2018.

Hora de inicio 2:44 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Géminis del elemento aire, para iniciar cambios armonioso que conducen a trasformaciones profundas ya que sabremos lo que queremos y nos hace estar a gusto.

Todo problema por mas grande que sea, se resuelve, por lo cual seamos cuidadosos y seremos nosotros los que tomemos nuestras decisiones

Los amores llegan fácilmente y así pueden irse, días en que nos enamoramos y nos desenamoramos fácilmente, muchos se darán en los viajes que hacemos.

Días para colaborar y trabajar en grupo con personas de ideales e intereses semejantes, ser progresista y aceptar nuevos cambios y rumbos, debe ser el interés de las personas con quienes interactuamos. Seamos receptivos y tolerantes disfrutemos de las nuevas ideas que llegan.

Evitar de ser posible este día cirugías del sistema respiratorio y nervios, manos, bazos y hombros. Procure no cortar el cabello este día.

Del 14 al 16 de junio la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, no lave ni corte el cabello estos días por qué se vuelve rebelde, evite cirugías del estomago y liposucciones, senos, y tubo digestivo.

Las armonías que se presentan permiten efectuar cambios de ideas , comunicación, siendo más originales, innovadores, independientes y libres en lo que se refiere al entorno familiar y de allegados, sobre todo para discutir muchos aspectos presentes financieros, profesionales , políticos y del común.

Además en relación a nuestra vida pública, profesional se pueden resolver problemas mentales ya que hay mas independencia y libertad dejando la cautela y siendo serios y concentrados en lo que se desea expresar o hacer y así salir de situaciones estancadas y rompiendo patrones obsoletos que no dejan avanzar.

El 14 de junio  La diosa del amor Venus ingresa al signo  de Leo y   allí estará transitándolo hasta 10 de julio del año en curso. El ingreso de Venus al área de la creatividad y romance nos permite ser mas afectuoso, cariñosos, amorosos, y leales con el ser amado, la creatividad artística y de lo bello se expresa fácilmente. Se desea recibir amor, afecto, atención de parte y parte y disfrutar de lo especial que es estar al lado del ser amado.

Del 16 al 18 de junio la luna ingresa a Leo del elemento fuego. Días ideales para cortarse el cabello ya que crecerá abundante. Evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Días para ser sensatos, realistas, innovadores, progresistas, originales, dejar de lado la tradición, rompiendo con moldes viejos que no dejan crecer y proyectarnos con nuevas ideas e ideales.  Siendo metódicos, cuidadosos, compasivos, y comprensivos, podremos optar por los nuevos cambios que Urano el planeta de los cambios rápidos nos trae en estos siete años por venir, cambio donde diremos no a lo  mismo  a la rutina, y aceptaremos lo nuevo como un reto para nuestro progreso.

Del 18 al 19  de junio la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, días ideales para cortarse el cabello para que mantenga su forma y su belleza. Evitar cirugías del colon, sistema digestivo y nervioso.

Días para ser sensatos y realistas con lo que nos toque vivir, estaremos seguros de lo que hacemos y actuamos con confianza y con el apoyo de la familia y allegados para nuestras metas creativas, si somos cuidadoso y metódicos resolveremos todo problema que se de o se presente, momento para intercambiar ideas y puntos de vista con otros, así como nuestras experiencias. No ser tan críticos ante toda situación que se nos dé, estos serán días para no derrochar en lujos o fiestas, viajes, cuiden su presupuesto.

Luna nueva en Géminis para pedir, decretar, visualizar lo que deseamos en tiempo presente, como es tener habilidad para comunicarnos, comodidad social, calmar la ansiedad mental , dominar nuestro cuerpo mental,  facilidad para efectuar viajes cortos, comprar carro,  educación formal, tener internet, comprar móvil, facilidad para hablar, escribir, escuchar, y enseñar eficazmente,  habilidad manual, tacto, pensar con rapidez, ser sociable, armonía con hermanos y familiares,  dejar el nerviosismo, curarse en las áreas del cuerpo regidas por este signo manos, muñecas, brazos, hombros, pulmones, respiración y sistema nervioso.

Pasado seis horas de iniciada la luna nueva elabore el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio