mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. DICIEMBRE 2 DE 2013.

LUNA NUEVA EN  SAGITARIO. DICIEMBRE 2 DE 2013.

Hora: 7:23 PM. Para Bogotá-Colombia.

Luna nueva de inicio para programar realizar viajes de vacaciones, trabajo, estudios, contactarse con gente de lejos o del exterior, periodo para inscribirse, tramitar documentos, matriculas en universidades e institutos de educación superior. Sean mesurados en sus deseos, el optimismo exagerado no es lo mejor.

Como se presenta mucha dualidad y dispersión mental lo mejor es no tomar las cosas a la ligera sino profundizar un poco en lo que se desea.

Del 4 al 6 de diciembre la luna ingresa al signo de Capricornio, Estos día de ser posible evite cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Se favorece el tratamiento de la piel, ideal para cortar estos días y limar las uñas de los pies y las manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Realicen actividades  relacionadas con su vida pública y profesional, contáctense con gentes de poder y gobernantes  para solucionar problemas de tipo personal o publico. No descuidar las actividades hogareñas por dedicarse  a la actividad laboral de tiempo completo. Las ansias de poder nos acarrean luchas y desacuerdos con otros.

El 5 de diciembre Mercurio ingresa al signo de sagitario y allí estará hasta el día 24 de diciembre de los corrientes. Favoreciendo la comunicación hablada y escrita con gente de lejos o el exterior, las publicaciones  e impresos, así como los viajes, seminarios

Del 6 al 8 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario, días para departir con amigos, conocidos y grupos de personas con los que tengamos intereses similares, es el inicio de la navidad, en caso de necesidad recurrir a los mecenas y padrinos la generosidad estos días es algo que nace.

El sol  continúa su recorrido en el signo de Sagitario, semana de apegos y añoranzas del pasado, sobre todo en lo referente a sus raíces, a sus tradiciones, a su familia, amigos queridos y lugares conocidos, lo emocional sale a relucir, hay deseos de viajar, efectuar cambios, lo mejor es conservar el equilibrio entre el idealismo y el optimismo y tener un sentido realista de lo que se pueda alcanzar.

 

Luna nueva en Sagitario del elemento Fuego, pasado seis horas de su inicio elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna, luna para decretar, pedir, visualizar en tiempo presente, viajes, viajar al exterior, ingresar a la universidad, tener paz mental, desarrollar intuición, solucionar problemas legales. Por ejemplo:

Quiero que mis temores a ser sincero con los demás desaparezcan fácilmente.

Quiero que mi intuición se fortalezca y se agudice.

Quiero experimentar paz mental.

Quiero realizar un viaje, con un precio cómodo.

Quiero tener relaciones fáciles y amistosas con la gente.

Quiero matricularme con éxito en una universidad adecuada para mi.

Quiero que tenga una curación total en el área de mi……..( zona del acuerpo regida por Sagitario cadera, muslos, hígado ciática).

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966

Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

Visitas: 953

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por María Norma García el diciembre 2, 2013 a las 5:21pm

Gracias Orlando por tus sugerencias. Estoy tratando de armar un viaje, por lo tanto aprovecharé ésta lunita nueva.

Comentario por rosario marta el noviembre 30, 2013 a las 7:32pm

te agradezco de corazón Orlando ya q soy de sagitario, seguiré tus sugerencias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio