mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 29 DE 2016.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 29 DE 2016.

Hora de inicio 7:19 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Sagitario del elemento fuego,  que nos facilita y da la capacidad  de predecir el resultado hacia el cual orientamos nuestros acontecimientos. Los viajes  y reservas de fin de año  se deberán coordinar y preparar con antelación, los  contactos con gente de lejos están favorecidos  .Signo que tiene en su tránsito a Saturno el maestro y educador, lo cual nos induce a tener  temores al asumir riegos o decisiones, por lo cual muchos proyectos deberán analizarse con seriedad mirando sus pro y sus contra.

Se debe evitar el corte de cabello, y cirugías en las caderas, muslos y venas.

Del 1 al 3 de diciembre la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, se favorece los tratamientos de la piel. Ideal para cortar y limar uñas de  los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.  De ser posible evitar cirugías en la piel, uñas, cabello, hueso, rodillas y articulaciones. Extracciones de piezas dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Es indicado saber manejar las crisis que se nos den a nivel profesional y público, con jefes o superiores,  o en nuestro hogar, solucionarlas de una vez con tranquilidad y sin fanatismo. En lo que respeta a las relaciones de pareja  ser realistas y objetivos, ante un divorció o separación así sea doloroso  con calma resolverlo  y saber manejar su sensibilidad y el estado anímico.

El 3 de noviembre Mercurio ingresa al signo de Capricornio y estará directo en este signo hasta el día 18 de diciembre del año en curso que  se pone retrogrado a partir del día 19 de diciembre y así termina año continuando retrogrado en este signo hasta el día 4 de enero del 2017, que reingresa nuevamente al signo de Sagitario hasta el día 7 de enero, que se pone directo en este signo, para continuar así hasta el día 12 de enero que ingresa nuevamente a Capricornio.

Por lo cual muchas actividades sobre todo relacionadas con nuestra vida pública y profesional, protagonismo social, político o profesional, actividades con gente de poder, personas influyentes, jefes, superiores, la madre la suegra, Asuntos del hogar y fuera de el, se deben realizar antes del 19 de diciembre del año en curso.

Cuando mercurio esta retrogrado las actividades se hacen las lentas, se dan tergiversaciones en la comunicación sea hablada o escrita, muchos compromiso se enredan y no llegan a buen fin, las promesas no se cumplen, hay que leer la letra menuda en lo que se firme para evitar engaños, Mercurio en la mitología es el mensajero de los dioses, e s el poder de la mente y del verbo, es el protector de ladrones y picaros y siempre estará pensando sacar ventaja de algo. Además las decisiones de cual quier tipo o índole  que se tomen, son definitivas y no tiene reversa.

Por lo cual cuándo se pone  Mercurio retrogrado es mejor tomar todo en calma, analizar, pensar, recapacitar, readecuar, reflexionar, replantear, y tomarnos nuestro tiempo para resolver dudas que podremos poner en práctica cuando este directo.

Esta influencia es para todos los signos del zodiaco donde tengamos a Capricornio en nuestra carta natal allí veremos marcada esta influencia. Quienes por carta natal lo tienen retrogrado su influencia es más benigna.

Del 3 al 5 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías para eliminar varices, pantorrillas, y venas.

Hay que superar las  discusiones que se den con amigos o grupos de persona con las que interactuamos, dejando de lado el mal genio, los demás nos dan lecciones y nosotros aprendemos de ellos.

Utilicemos nuestra energía, vigor y fortaleza emocional y física para sacar adelante actividades  que nos den fruto y mejoren nuestro estado anímico.

El 4 de noviembre tendremos el segundo domingo, para continuar con el ritual de la corona de adviento, prender primera y segunda vela, la meditación debe estar enfocada a la protección, seguridad, fortaleza, acabar con los miedos, y atraer la pasión.

Del  5 al 6 de  diciembre  la luna ingresa en el signo de Piscis del elemento agua,  procure no lavar ni cortar el cabello estos días suele producir caspa. Evitar el corte de uñas o tratarlas si están encarnadas, ya que continuaran lo mismo. Evitar cirugías de los pies y de lunares.

Días para descansar  o relajarnos del trajinar diario, bajar la tensión nerviosa, no evadir responsabilidades, ni  achacárselas a otros. La música, la buena lectura, un arte pintar el que nos agrade nos relaja. El contacto con la naturaleza y el agua nos tranquiliza.

Al inicio de la luna nueva  en el signo de Sagitario del elemento fuego, podemos pedir, decretar y visualizar nuestros deseos como son pedir paz mental, viajes al extranjero o largos, libertad, optimismo, encontrar soluciones, ingreso a la universidad, salir de litigios, de proceso jurídicos, buena suerte, curarse de las afeccione que atacan a este signo como son las caderas, el hígado, la ciática, los muslos, la parte superior de las pierna.

Una vez pasado seis horas de iniciada la luna nueva en Sagitario elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna. En las primeras 24 horas.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad de Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio