mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO. SEPTIEMBRE 5 DE 2013.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO. SEPTIEMBRE 5 DE 2013.

Hora de inicio 6:37 AM,  Bogotá-Colombia

Luna nueva en Virgo  nos induce a mantener una buena relación con nuestro cuerpo, en aras de una salud estable, para lo cual es menester  un buen régimen alimenticio equilibrado en harinas, cárnico  y verduras. En lo laboral no excedernos para evitar cansancio y estrés de la mente y el cuerpo.

En esta fase la mente estará intuitiva, sensible receptiva y emocional, por lo cual no es momento de evadir situaciones ni de aislarnos o escaparnos (drogas, licor, disparates), si no de analizar y proyectar  para el resto de año que nos queda, siendo objetivos y realistas en lo que deseamos.

Este día evite el corte de cabello y evite cirugías del estomago y del colon.

Del 6 al 8 de septiembre, la luna ingresa al signo de Libra. Periodo para iniciar relaciones sentimentales o comerciales, reconciliaciones de todo tipo, dada la informalidad que se da se pueden dar compromisos  sentimentales o matrimoniales, así como formalizarlos. Se benefician los tramites legales y la reconciliación  con enemigos conocidos así sean laborales, familiares o del entorno.

Del 8 al 11 de septiembre, la luna ingresa al signo de Escorpio  nos induce a efectuar cambios y trasformaciones radicales en nuestro estilo de vida, momento para efectuar tratos comerciales y financieros. Pagar deudas, e impuestos. Se puede iniciar trámites de divorcios o terminar relaciones que no conducen a nada.

Mercurio ingresa al signo de Libra el 10 de septiembre y allí estará hasta el 29 de septiembre de los corrientes, Aportando una buena comunicación e intercambio de ideas con socios sentimentales o comerciales y gente de nuestro entorno. Facilitando el equilibrio, paz, reconciliaciones, armonía, pacifismo y pactos comerciales o de toda índole. Las ideas deben ser claras para que sean practicas, planifique, no ofenda ni critique a los demás escuche y lo mejor todo manejarlo con mucho humor.

El sol continúa su recorrido por el signo de Virgo, semana para dejar a un lado la modestia y pasar a un primer plano. Evaluando los riesgos delo que se dese hacer. Mantengamos el diálogo e intercambio de ideas con los demás, con fe y habilidad se sale y se recibe cualquier cambio y salir victorioso de cualquier dificultad. El optimismo y la generosidad brindan a liados y éxitos en la vida.

En lo emocional y amor el tacto, cortesía y consideración, complacencia hacen que disfrutemos mejor en pareja.

Luna nueva en Virgo del elemento tierra, Luna para dar inicios para decretar y pedir salud física, curación, trabajo, empleo, organización y orden en nuestra vida ejemplo:

Quiero atraer y reconocer fácilmente el empleo adecuado para mí y empezar a trabajar.

Quiero trabajar en armonía y respeto con mis compañeros.

Quiero adaptarme a los cambios que me favorezcan.

Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi (área del cuerpo regida por Virgo, los intestinos, el plexo solar).

Elaboremos el cheque de la fortuna y la prosperidad pasado seis horas del inicio de la luna nueva. Visualicemos y decretemos nuestros deseos, con calma  hasta que se hagan realidad.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección. Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría en astrología, tarot, también en Bogotá  móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 743

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio