mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN GEMINIS. JUNIO 3 DE 2019.

Hora de inicio  5:03 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Géminis del elemento aire  que nos induce a disfrutar de nuestra habilidad mental, verbal, social, a entablar buenas relaciones publicas, a escribir y enseñar. Nuestra versatilidad mental nos ayuda ahora a estudiar otros idiomas,  es indicado entablar diálogos con hermanos,  familia y allegados, planificar viajes cortos o largos con ellos o por asuntos de actividad laboral o publica. Momento para la compra de vehículos, de aparatos eléctricos y de comunicación móviles, computadores. Definir asuntos de nuestra educación sea técnica o profesional e iniciar sus trámites de admisión.

En lo que respecta al manejo de nuestro dinero y finanzas hay que ser serios en su manejo, ya que podemos ser impulsivos u osados para invertir o hacer compras, y sabemos que el llega a nosotros por la actividad laboral, profesional o publica pero se pueden presentar retardos en pagos y no debemos desbalancear nuestro presupuesto.

Este día se recomienda no lavar ni cortar el cabello, evitar de ser posible cirugía de manos, dedos, brazos, hombros y sistema respiratorio.

Del 4 al 6 de junio la luna ingresa al signo Cáncer del elemento agua, evitar cirugías del estomago, lipoesculturas,  tubo digestivo y senos. Evitar corte del cabello para que no se vuelva rebelde.

Días que en que deseamos ser una madre con mucha gente, ayudarlos y servirlos y a su vez esperamos de ellos sean recíprocos con nosotros. Se pueden presentar ciertas desarmonías que impiden  logros en las relaciones con socios, pareja o familia por qué no se dicen las cosas con claridad. Se debe dialogar con la familia sobre nuestros aspectos de la vida pública, laboral y profesional, para que ellos entiendan y nos colaboren  en nuestras metas y objetivos en lo que hacemos o proyectamos en estos momentos. Muchos desean cambiar de profesión o de carrera por diferentes razones es bueno consultar con los nuestros estos propósitos y de común acuerdo llegar a consensos.

En lo amoroso y sentimental deseamos que haya fidelidad, lealtad y mucho afecto ya que ello nos da seguridad y nos hace sentir bien.

El 5 de junio Mercurio el mensajero ingresa al signo de Cáncer y allí estará transitándolo hasta el día 27 de junio del año en curso, es indicado aprovechar este tránsito por nuestro hogar, casa, familia, para dialogar, hablar, organizar muchas cosas sean asuntos íntimos, familiares, o de compraventas y así ponernos de acuerdo en asuntos donde unos hay llevado la iniciativa pero no hay acuerdo ahora será posible ya que la mente estará más abierta al diálogo y habrá la capacidad para resolver asuntos pendientes, en armonía.

Del 6 al 8 de junio la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Luna donde nos invita a ser creativos, ya que estaremos imaginativos, algo llenos de fantasía y Aveses soñadores. No sería indicado en estos momentos prometer más de lo que podamos así sea en el amor, con los hijos u otras personas amigos o conocidos por que les podemos quedar mal a pesar de nuestros deseos.

Hay deseos de hacer cambios en las ideas, actividad de la noche a la mañana, ya que a muchos la rutina los tiene cansados, lo mejor es el análisis y si lo comentamos en familia evitar confrontaciones o discusiones que no conducirán a nada, lo mejor es organizar las cosas y compartir las responsabilidades en pareja o en familia, no hay por qué abrir heridas del pasado que nos han hecho daño lo mejor es curarnos ya.

Del 8 al 9 de junio la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del sistema digestivo, y nervioso, estomago, colon.

Nuestra actividad laboral, profesional y pública estará enfocada al trabajo y prestar asesoría y servicio, colaboración a quienes nos sirven o servimos y al público en general, buscando ante todo innovaciones, nuevas creaciones ingeniosas donde se aplican las nuevas tecnologías que pueden producir entradas económicas o de dinero que son necesarias ahora. En lo que respecta al dinero compartido con la pareja o socios se debe buscar la colaboración  para asumir las responsabilidades mutuas  y ponerse de acuerdo en ello con mucha responsabilidad y seriedad, mucho estaremos pensando en función de lo mejor para nuestro hogar.

Luna nueva para pedir , decretar y visualizar en tiempo presente tener habilidad  comunicativa, inteligencia, calmar la ansiedad mental, comodidad social, viajar, comprar un vehículo, moto, comprar electrodomésticos, un móvil, un computador, capacitarse, estudiar, comprender opiniones diferentes, tener tacto, pensar con rapidez, tener armonía con los hermanos , vecinos y allegados, dejar la indecisión,  recuperarse de salud en las áreas del cuerpo regidas por Géminis,  de las manos, muñecas, dedos,  brazos, hombros,  pulmones,  bronquios, tener buena respiración, y curarse del sistema nervioso.

Una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio