mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN LEO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. AGOSTO 21 DE 2017.

LUNA NUEVA EN LEO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. AGOSTO 21 DE 2017.
Hora de inicio 1:31 Pm, para Ibagué-Colombia.
Luna nueva en Leo del elemento fuego es la segunda luna nueva en este signo en el año, luna de inicio para organizar y replantear la creatividad, en todo sus aspectos mental, manual, artística, los aspectos sentimentales, relación con hijos y definición de objetivos.
Muchas ideas cruzan la mente deseos de viajar, cambiar de residencia, país, de medio ambiente pero no hay la claridad al respecto para hacerlo, igualmente se plantea cambios de comportamiento, de carácter, dar inicios, comenzar una nueva vida, es momento para analizar nuestro interior para ver como se hace.
Amores no serios aparecen de manera inesperada, pero no crean que sea una nueva oportunidad. Evítese conflictos por ideas o por lo que diga a parientes políticos. No es indicado efectuar compras, hay posibilidad de engaños, evite meterse en créditos ahora.
Eclipse total de sol, se produce en luna nueva y ocurre cuando la luna pasa entre el sol y la tierra y bloquea totalmente el sol desde nuestra vista y durante su fase máxima se observa una gran corona de luz.
El eclipse total de sol se produce en el mes o signo de Leo a 28 grados, influye a los del tercer decanto de Leo y a los del primero de Virgo. Y a todos los signos.
Su barrido se inicia en el océano Pacifico, pasa por Norteamérica principalmente y concluye en el océano Atlántico, su sombra y visibilidad se da en América Central y América del Sur parte Norte la mas influenciada.
Su trayectoria de dos a dos punto cinco horas, y así puede durar su influencia sobre América en estos años venideros.
Su influencia a nivel de los países y del ser humano, se da para que muchos asuntos se terminen del todo y otros se inicien, unas actividades se acaban otras se proyectan. Por estar en el signo de leo del elemento fuego, influirá mucho sobre la creatividad a nivel mental, manual y artístico en estos años venideros, así como nuestras metas y objetivos serán revaluados o encaminados, así como nuestras amistades y grupos con los que interactuamos.
Este día se da armonía, si bien la mente estará sensible, con buena memoria, hay fortaleza y vigor emocional y físico, se estará más fuerte resulto, entusiasta, con deseo de un comportamiento independiente, no convencional, pero si este día efectuamos una actividad exagerada tendremos tensión nerviosa y confusión. Se estará receptivo a las ideas pero no hay que dejarse llevar por situaciones desagradables que se nos presenten principalmente en lo afectivo, que inducen a la susceptibilidad, auto decepción o escape en el sueño, drogas o licor, ilusiones o sueños y fantasías. Lo anterior es válido para nuestras metas y objetivos, amistades, grupos de personas y los interese colectivos.
Del 21 al 23 de agosto la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías del sistema digestivo, nervios, y del estomago, días para cortar y lavar el cabello para que mantenga su forma y su belleza.
La sensibilidad, la cautela y las fluctuaciones emocionales se harán presente estos días, hay modestia para expresar nuestros sentimientos a los demás, en el amor no se expresan abiertamente, mas amor y menos crítica seria lo mejor para pasarlo bien estos días, siendo realista, a veces por mucho temor o cautela no dejamos llegar el amor y la soledad a todos no nos sirve.
En lo que respecta a la salud si se dan dudas de dictámenes médicos o de laboratorio lo mejor sería otra opinión o un contra chequeo.
El 23 de agosto el sol ingresa al signo de Virgo, fortaleciendo nuestra capacidad mental, laboral y física.
Del 23 al 26 de agosto la luna ingresa al signo de libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos.
Se presentaran nuevos proyectos y labores, bueno para la actividad deportiva y física. Mejoran las relaciones en casa, con la familia. Analice los negocios de propiedad raíz, su compra o venta. Si viaja cuide sus pertenencias.
No es indicado cambio de actividad laboral si se efectúa es definitiva, sepa manejar las restricciones laborales o profesionales que se den, sería imprudente tomar una decisión apresurada, ya que la tendencia es hacer rebelde, libre o independiente.
Del 26 al 28 de agosto la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital y urinario.
No son días para meternos en situaciones arriesgadas, ni para tomar decisiones precipitadas, maneje todo con calma y paciencia. La simpatía y ser agradables atraerá más amigos o conocidos.
Con respecto a su dinero, finanzas y bienes si tienes un negocio que debes realizar asesórese bien, lea la letra menuda de lo que firma y si tiene dudas no lo haga por el momento puede que se entere sin querer que querían era otra cosa.
El aspecto laboral sigue incidiendo en nuestra vida como si fuera una carga de plomo, se dan dudas, la actividad está sobrecargada e insoportable, recapacite que hacer al respecto y tome una decisión con cabeza fría mas adelanté.
El 27 de agosto la diosa del amor ingresa al signo de Leo y allí estará transitando este signo hasta el día 20 de septiembre del año en curso.
Venus en su tránsito llega atraernos armonía, disfrute de la diversión, de la belleza, del arte, del amor, acrecienta nuestros deseos emocionales, no tolera la mezquindad en el amor desea se de aprecio, atención y correspondencia afectuosa.
Luna nueva en Leo para pedir decretar ser creativo, a nivel mental, manual, artístico, que llegue un amor, un romance, tener hijos, triunfar en el deporte, que lleguen actividades recreativas , paseos , diversiones. Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasado seis horas del inicio de la luna nueva.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

Visitas: 247

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio