mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN PISCIS Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. FEBRERO 26 DE 2017.

LUNA NUEVA EN PISCIS Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. FEBRERO 26 DE 2017.

Hora de inicio  9:59 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en el signo de Piscis, del elemento agua, nos indica nuevos caminos que debemos retomar en lo concerniente a las actividades artísticas, como la música, actividades místicas, esotéricas y espirituales, actividades laborales, y asuntos amorosos. Hay la capacidad e intuición para desarrollar lo que se desea.

En lo amoroso se da la habilidad para amar profundamente con calor y entusiasmo, con fuerte impulso sexual. Es indicado salir del encierro, y  disfrutar de las relaciones fascinantes que se nos presenten. El planeta expansivo Júpiter retrogrado en libra nos indica que debemos revisar nuestras relaciones amorosas y sentimentales como las hemos vivido en los meses pasados para hacer correctivos y mejoras. Es indicado en este aspecto y otros analizar con calma lo que  se nos presente se pueden dar situaciones desagradables que se deben manejar con calma, y armonía para obtener logros, siendo aterrizados y no idealistas y dejando las tensiones de lado  y manejando todo despacio y con calma obtendremos lo que deseamos.

Evitar limar o cortar uñas de pies y manos, ni tratar uñas encarnadas siguen lo mismo. Procure estos días no lavar ni cortar el cabello.

Eclipse anular de sol, Hora de inicio 9:46 Am, para Colombia, se produce siempre en luna nueva y se produce cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra, y la luna bloquea una parte de la luz solar a la tierra, y aparece alrededor del disco lunar un anillo luminoso.

Sera visible en el centro y sur de América latina (Chile, Argentina), centro y sur de África, la Antártida.

El sol se encuentra el el signo de Piscis  del elemento agua y la luna en este signo, la influencia de este eclipse sobre nuestro mundo interior, durante los próximos seis meses venideros se dará, en cómo se maneje nuestro flujo energético y sepamos manejar el yo individual y el yo colectivo, lo consciente y lo inconsciente, lo personal y  lo universal. Y como se puede presentar una apertura y una vulnerabilidad psicológica, es menester reforzar nuestro ego con el fin de protegernos de las invasiones excesivas que manejan nuestra sensibilidad. Periodos de calma, aislamiento restablecen nuestro equilibrio y paz interior.

Muchos retomaran sus actividades o se expresaran por medio del arte, la poesía, la danza, la música o alguna forma de actividad psíquica, ya que la sensibilidad y las actitudes estarán más abiertas  y espontaneas, durante estos seis meses venideros.

El 26 de febrero El mensajero Mercurio ingresa al signo de Piscis, transitándolo hasta el día 13 de marzo del año en curso, Mercurio en tránsito nos permite en este signo de agua asociado al sentimiento, efectuar un examen de conciencia atraves de la introspección, la psicoterapia, la buena literatura, los sueños  y así explorar nuestro inconsciente para que nos demos cuenta que es lo que nos moviliza, y producto de lo anterior saber que tenemos en la mente almacenado que no sirve y llevarlo a la superficie para ser depurado Sobre todo esos recuerdos del pasado  que pueden estar gravados y no nos dejan evolucionar correctamente, también acá podemos usar esta energía  de la mente para ayudar a otros o servir a quienes podamos colaborarles y ayudarlos en momentos de crisis.

Del 27  de febrero al 2 de marzo, la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, Evitar cirugías en la cabeza, cara, ojos y nariz. La influencia de Neptuno en Piscis, signo del mes nos mantiene sensibles, imaginativos expresamos mejor nuestras ideas atraves del arte de lo artístico de la música, la poesía, la creatividad, como estamos emotivos, emocionales y explosivos, así también en el amor nos dejamos llevar por el impulso la osades pero no lo continuamos es el arranque del momento no más.

Del 2 al 4 de marzo, la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías en la garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales. En sus proyectos y actividades mantenga un optimismo moderado. En relación con la casa o el hogar hay que tener tacto y con lo que se diga no ofender ya que si hay una crisis no hay la capacidad para vivir solo y ahí se lamentan por lo que paso. En sus iniciativas de cualquier índole hay vigor, coraje y la fortaleza emocional y física para efectuarlas, hay capacidad de invención y comportamiento independiente para lo que se desea hacer.

El 4 de marzo Venus que se encuentra transitando Aries se pone retrogrado hasta el 14 de abril del año en curso, por lo cual muchas actividades relacionados a nuestra personalidad y relación con nuestro media ambiente se harán más lentas,  además servirá para que revisemos aspectos relacionados con nuestro porte físico, y la atracción que ejercemos sobre otros, tampoco será el momento de esperar que las cosas nos lleguen o vengan a nuestro encuentro.

Luna nueva en Piscis para pedir, decretar y visualizar felicidad interior, confianza en nosotros, sanación espiritual, salir del caos, dejar de lado la confusión, buscar paz interior, tener confianza en nosotros, perdonar, ser tolerantes, ser compasivos, dejar las adiciones, la decepción, tener tranquilidad. Efectuar curación en las areas de influencia de este signo como son los pies, la circulación, curarse de los juanetes, callos.

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasado seis horas del inicio de la luna nueva en Piscis.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 331

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio