mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN PISCIS Y URANO INGRESA A TAURO. MARZO 6 DE 2019.

LUNA NUEVA EN PISCIS Y URANO INGRESA A TAURO. MARZO 6 DE 2019.

Hora de inicio 11:05 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna de inicio en Piscis del elemento agua, iniciamos  siendo poco objetivos, ambiguos y no teniendo claridad en lo que deseamos hacer, con sueños, visiones y credulidad sobre todo de los que nos desinforman, sean medios de radio, tv, informativos.

Sería conveniente en estos momentos ser serios, realistas, y analizar metas y objetivos, que tenemos en menta. La luna, el sol y Neptuno en conjunción ahora en Piscis, nos inducen hacer sensibles, imaginativos, inconformes e inducirá a muchos a evadir la realidad presente ya sea durmiendo más de la cuenta, recurriendo al escape drogas, alcohol. Pero también esta armonía o conjunción nos ayuda a ser creativos a nivel mental, manual, artístico, por lo cual podemos dar inicio a una actividad que nos agrade y nos guste ya que estaremos inspirados música, el arte, pintura, escribir,  allí en estas actividades se reflejan nuestros dotes.

Este día no es recomendable cortarse el cabello, ni efectuar cirugías en los pies y sistema linfático. Como recomendación mientras este Mercurio retrogrado hasta el día 28 de marzo ante dudas por consultas médicas o resultado de exámenes de laboratorio es recomendable un doble chequeo o una segunda opinión.

El 6 de marzo Urano inicia su transito por el signo de Tauro aproximadamente son siete años  hasta el 26 de abril del año 2026.

Al planeta Urano se le asocia con la libertad, la innovación, la rebeldía, el cambio brusco, la inventiva, la tecnología moderna, y con su llegada al signo de Tauro, será una chispa, que lo inducirá al cambio, Tauro es un signo de tierra,  fijo, terco y como el toro rumia mucho, pero quiéralo o no  Urano le moverá el piso,  y su cilla donde esta cómodamente sentado.

Durante estos siete años venideros vendrán cambios de la noche a la mañana, imprevistos, muchos serán liberadores, creativos y otros crearan temores, cambios de actitud por lo desconocido que llega.

Dentro del contexto colectivo vendrán reformas, cambios financieros y económicos, cambios de divisas y la moneda virtual tendrá su auge. Todo estará asociado a los aspectos de tipo material y económico. Como Tauro es del elemento tierra se pueden presenta acomodo en las capas tectónicas de la tierra produciendo temblores y terremotos.

Esta influencia afectara  a todos los signo del zodiaco, sobre todo al signo y ascendente Tauro y donde lo tengamos en nuestra carta natal y a los signo fijos como son Leo, Tauro, Acuario, Escorpio se sentirá más su influencia.

 A continuación una guía reducida para los signos Zodiacales tenemos:

Aries: Tendrá que ser previsivo, ya que la influencia estará marcada sobre el manejo de su dinero, finanzas y economía, se le pueden presentar súbitos altibajos y cambios financieros.

Tauro: Muchos acontecimientos rápidos e inesperados, romperá patrones y cadenas, estará rebelde, inventivo, original, cambiara su imagen y estilo de vestir.

Géminis: Cerrara ciclos del pasado ocultos, otros saldrán a la luz, sus sueños serán una guía, cuidarse de desconocidos, estará más clarividente, inconforme y rebelde.

Cáncer: Sus metas y objetivos deberán ser revisados mes a mes, porque de la noche a la mañana de pueden dar cambios profundos. Apoyara causas sociales y humanitarias y progresistas, abra un parentesco y amistad con toda la humanidad.

Leo: original, progresista, innovador, más liberal y radical, promoverá cambios innovadores, crisis con figuras de autoridad que lo inducen a cambiar de dirección. Todo no es seguro.

Virgo: Cambios y replanteamientos en sus estudios superiores, abra una revolución en sus creencias religiosas y espirituales, de la noche a la mañana un capitulo se acaba y se inicia otro, viajara al exterior. Progresista en la educación.

Libra: Pasara de la pación o la frialdad o viceversa, experimenta vida sexual. Cambios bruscos en su vida, relación de pareja o socios, cambios y fluctuaciones dineros compartidos. Llegan herencia o cobros.

Escorpio: No soportara una relación desgastada, deseara espacio y libertadad en una relación más de lo acostumbrado habitualmente. Rupturas de pareja o socios, amor llega así se va.

Sagitario: Cuidar salud, defensas bajas por estrés o tensión nerviosa, mucha calma, no deseara estar atado o al mando de otros en su trabajo, cambios bruscos de actividad laboral, innovador.

Capricornio: Creativo, innovador, diferente y poco convencional en el romance y crianza de sus hijos, mucha rebeldía en ellos, cambios en su creatividad mental, manual y artística, informal.

Acuario: Cambios en el hogar unos llegan otros se van, ruptura raíz familiar, no adaptación a lo tradicional, salen a la luz secretos familia ocultos, cambios o remodelación residencia.

Piscis: Cambios de ideas serán más de avanzada y progresista,  más original e inventivo no se adapta a la educción primaria tradicional, rebelde con familia y hermanos , mas intuitivo

Del 7 al 10 de marzo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego. De ser posible evitar cirugías en la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Hay que controlar la impulsividad, el genio, el deseo de mandar, ordenar y manipular a quienes influenciamos. Porque a veces iniciamos algo y no lo terminamos y dejamos a los demás viendo un chispero.

Mucho cuidado no sea precipitado, no tomar decisiones sin medir sus consecuencias, mucha reflexión y temple. Sobre todo en unos de estos aspectos, un trato comercial o negocio urdido a toda prisa, un rompimiento o pleito conyugal o con socios. Mucha expansividad a veces sin control o exceso de optimismo en el romance, creatividad u otros aspectos.

Del 10  al 12 de marzo la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías  en la garganta, cuello, glándula tiroides, tracto vocal, oídos, no realizar extracción de piezas dentales.

Como Tauro es fijo, terco, lento y rumiador eso nos servirá , para que en asuntos de dinero, del hogar, compra venta de bienes muebles o inmuebles, no deberá tomar dicciones precipitas, ya que será una cosa lo que vemos y creemos y otra la que nos dicen, en caso urgente de una decisión  asesórese bien , consulte varias opiniones y lea la letra menuda de todo lo que firme ya que por no leer se pueden cometer errores irreparables y esto es tarde para remediarlos.

Del 12 al 13 de marzo la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, nervioso, hombros, brazos y manos.

Mucho cuidado con lo que hagamos y digamos  o proyectemos en nuestra actividad pública y profesional, ponerle atención a la correspondencia, mensajes, encomiendas que se envíen por que se pueden perder,  refundir o presentar demoras.

En lo que respecta a la reparación mecánica de autos y electrodomésticos, reparación de móviles y computadores se pueden presentar errores de diagnostico, no confiarse de lo que le digan, ya que pueden haber engaños.

Luna nueva en Piscis para pedir , decretar, visualizar en tiempo presente felicidad interior, dicha, éxtasis, sanación espiritual , tener compasión, dejar la confusión, la fantasía, el caos y vivir soñando, canalizar un poder espiritual,  tener paz interior, comprensión, ser tolerante, dejar de lado la actitud derrotista, acabar con dejar las cosas para último momento. Dejar las adicciones, dejar los ataques de pánico, las desilusiones. En lo que respecta a la salud curarse del área regida por este signo, resfriados, los pies, juanetes, callos, el envenenamiento y la toxicidad.

Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elabore el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consejería astrología, tarot móvil 3213278966  y 3156152642

Visitas: 250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio