mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN SAGITARIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. DICIEMBRE 14 DEL 2020

LUNA NUEVA EN SAGITARIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. DICIEMBRE 14 DEL 2020.

Hora de inicio 11:18 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Sagitario luna de inicio y para retomar o iniciar nuevas actividades a nivel de nuestra vida pública, profesional o laboral, la mente estará clara, se presta para el diálogo, dar opiniones y escuchar, con esta energía vigorosa es indicado vender ideas, proyectos y hacer propuestas que deben repercutir en entradas de dinero, por lo cual ser ingeniosos, innovadores, pero no precipitados de urdir negocios a toda prisa. Revisen sus metas, objetivos, reestructurarse no se apeguen a lo que ya cumplió su ciclo y como también vamos a estar soñadores sensibles y llenos de fantasías no se dejen arrastrar por sueños.

Evite cortar el cabello  y efectuar cirugía del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

El eclipse total de sol se produce en luna nueva en el signo de Sagitario, y se presenta cuando la luna se interpone  entre el sol y la tierra, oscureciendo totalmente la imagen del sol.

El barrido se inicia en el occidente océano Pacifico y se desplaza al oriente océano Atlántico, donde termina, su faja es de 100 kilómetros de ancho y su duración por donde pase es de dos minutos diez segundos, duración de la sombra. Su influencia y barrido se presenta sobre la zona sur de Latinoamérica, como son los países de Chile, argentina, Bolivia, y parte sur  de Perú, Ecuador y Brasil.

Este eclipse se presenta en luna nueva, en  del mes de sol en Sagitario, y su regente Júpiter esta a 29 grados de Capricornio. Su influencia dura aproximadamente unos seis meses hasta junio 10 del año  2021, y  a los signo del zodiaco que mas los afecta el eclipse son los mutables o comodines como son Sagitario, su opuesto Géminis,  y por tensión o cuadratura Virgo y Piscis a los demás signo del zodiaco su influencia es menor.

Si se tiene la carta natal ubicar la casa donde esta Sagitario, este eclipse aporta una energía fuerte y poderosa, incide o perturba muchos aspectos de nuestra vida a nivel interno o externo, por lo cual cada signo zodiacal deberá hacer ajustes acomodos, reajustar sus actividades según su desarrollo o actividad que ejerza.

Del 14 al 17 de diciembre  la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugía del sistema óseo y articular, piel, evitar extracciones de piezas dentales.

Estos días se nos permite un diálogo armonioso, ya que hay la capacidad mental para dialogar, aportar ideas, para realizar actividades laborales, o solucionar problemas con los nuestros, si somos ingenioso podemos llevar adelante nuestros propósitos, evitemos las luchas de poder por celos, deseos de mandar o tener poder sobre los demás.

El 16 de diciembre La diosa Venus Ingresa al signo de Sagitario y allí estará en tránsito hasta el 8 de enero del año 2021, Estos días Venus nos da felicidad, paz, y bienestar con nuestras creencias religiosas, hay interés por los viajes, conocer o enamorarse de otra cultura e irse a vivir a otro país y optar su estilo de vida y gusto.

Del 17 al 19 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugía del sistema  circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

No es indicado proyectarse en metas sin tener en cuenta la realidad presente, es menester manejar el equilibrio, la calma y cautela, usemos la capacidad mental y el optimismo mesurado para lo que se desea efectuar ahora o el año venidero, no se dejen llevar por la información de los medios tv, periódicos que desinforman y crean confusión, decepción, tensión, vivamos la realidad según este para cada cual en estos momentos

El 18 de diciembre Saturno el maestro de las pruebas, acomodos y el orden,  ingresa al signo de Acuario y allí estará transitando este signo hasta el día 7 de marzo del año 2023.

Saturno por un lado a trae el hechizo de cualquier cosa que le ofrezca seguridad y prestigio y por otra le aterra la idea de tener que abrir y expandir sus cuidadosamente vigiladas frontera. Desea unirse con otros y ser parte de un grupo o círculo de amigos, pero allí se siente incómodo o amenazado, no se aíslen  los grupos ofrecen oportunidad de aprender y crecer en muchos ámbitos de la vida. Cultiven sus amistades no las vean como una carga, a veces por la rigidez o ideales no los aceptamos.

El 19 de diciembre la diosa Juno ingresa a Sagitario, y allí estará por transito hasta el 14 de noviembre del 2021. Juno nos permite relacionarnos, compartir, conectarnos con otras culturas o del exterior a un nivel de amistad, romance, o porque deseamos viajar.

Del 19 al 21 de diciembre la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies y sistema linfático, no  corten estos días el cabello por que se produce caspa. No es indicado efectuar corte de uñas de pies y manos y menos tratar uñas encarnadas.

Días para pensar para hablar y no hablar para pensar, dejen la lengua afilada, sepan manejar su temperamento, muy nebuloso para manejar el dinero o por lastima nos lo sacan fácilmente, amigos o familiares, es mejor que se relajen , mediten y tomen todo con calma así digan que no la tienen.

El 20 de diciembre  El protector y expansivo Júpiter ingresa al signo de Acuario y allí estará en tránsito hasta el 29 de diciembre del año 2021.

Júpiter en la casa de los amigos busca atraves de ellos inspiración y  apoyo, aporta una sensación de expansión y optimismo, libertad, no está contento con la rutina o monotonía, da esperanza y colabora con causas humanitarias e igualitarias y está de acuerdo con las corrientes progresistas. No  nos faltaran metas y objetivos en la vida ya que miraremos hacia adelante.

El 21 de diciembre tendremos la gran conjunción de Júpiter y Saturno en el signo de Acuario. Esta conjunción ocurre cada 20 años, producto de la misma se pueden presentar cambios a nivel  social, políticos, religiosos, tecnológicos. Leer blog publicado al respecto.

El 21 de diciembre el asteroide Astrea ingresa al signo de Sagitario y allí estará hasta el 11 de marzo del año 2021. Astrea nos indica que debemos manejar con equilibrio, prudencia evitando las preocupaciones cuando deseamos hacer viajes largos o al exterior, contactos con amigos de lejos, asuntos de estudios universitarios o de otra índole, así como los asuntos religiosos, filosóficos o espirituales.

El 21 de diciembre el mensajero de los dioses Mercurio ingresa a Capricornio y allí estará hasta el 8 de enero del año 2021. El ingreso de Mercurio permite una comunicación fluida, inteligente, despierta y capaz en nuestra actividad profesional, laboral y pública. Bueno para las ventas, escribir, enseñar.

El 21 de diciembre tendremos el solsticio de invierno a las 5:05 Am, en el hemisferio norte y de verano en el hemisferio sur. Se produce en el hemisferio norte cuando la noche se alarga y el día  se acorta,  se inicia el invierno, en el hemisferio sur es al contrario el día se alarga y la noche   se acorta, se inicia el verano. Muchas culturas celebran este día con rituales y cenas según su región.

En luna nueva en Sagitario debemos decretar, pedir y visualizar en tiempo presente: paz mental, viajes largos o al exterior, solución de temas legales y litigios, tener una comunicación directa, desarrollar la intuición, tener buena suerte, simpatía, encontrar soluciones a sus problemas. Curarse de la salud en las áreas del cuerpo regidas por este signo, hígado, cadera, ciática, muslos, parte superior de las piernas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa.

Asesoria y consultoria astrología, tarot móvil  + 57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio