mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN VIRGO. DICIEMBRE 7 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN VIRGO. DICIEMBRE 7 DEL 2020.

Hora de inicio 7:18 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Virgo el magnetismo y energía lunar esta menguando por lo cual la tendencia es al  apaciguamiento, estaremos conversadores, diremos nuestra opinión, estaremos imaginativos, sensibles, soñadores y algo místicos. Si bien se dan ciertas desarmonías en sus ideas que desea implementar en la actividad laboral y de servicio a otros, no trate de comparar su energía  y vitalidad al rendimiento de otros o de sus compañeros de labores cada cual rinde a su modo dejen la crítica y sean amables y hagan sus observaciones siendo armoniosos y sean tolerantes.

Evitar cirugía del sistema digestivo, y nervioso. Si cortemos el cabello en menguante crecerá más lento y más tupido y mantiene su forma y su belleza. Es indicado estos días efectuar tratamiento  para la eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 8  al 10 de diciembre la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugía de los riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Si todo lo manejamos de forma equilibrada y diplomática  de forma imaginativa, mostrando nuestra fortaleza y energía  con el ser amado, socios, y allegados podemos contagiarlos para que nos colaboren en nuestros propositivos sean cuales fueran. A demás agregamos un valor que puede atraer a nuestros socios como es la informalidad, la tolerancia y pasar por alto ciertos errores que ellos cometen y ellos así estarán conforme con lo que se desea hacer.

El 8 de diciembre el asteroide Pallas ingresa al signo de Acuario y allí esta transitando este signo hasta el día 7 de marzo del año 2021. Debemos aprovechar este tránsito para definir objetivos claros y útiles para nuestra actividad sea cual fuere. Nos permite ser originales e inventivos y usar la percepción mental para innovar y efectuar una estrategia en lo que se desea implementar o efectuar en la vida practica. Permite colaborar con ongs en las causas humanitarias y progresista para aplicar la justicia.

Del 10 al 12 de diciembre la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital y  urinario.

Como la energía esta menguada estaremos imaginativos llenos de sueños y fantasías, la mente está más creativa, artística y esto nos pone muy sensibles a la critica despiadada de otros y como en el amor y el odio intensos, como amigos bien, como enemigos rencor y venganza. Disfrutemos de la ayuda o colaboración generosa de nuestra familia, amigos o allegados, lo anterior nos ayuda a subir el ánimo y nos vuelve más realista y prácticos.

Del 12 al 13 de diciembre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Estaremos activos, vitales, enérgicos, conversadores y dando opiniones a nuestros amigos, siendo agradables y generosos, admiremos la belleza y amemos con fidelidad, seriedad, ternura, mantengamos el equilibrio interior y ante todo ser agradables y tolerantes, y si hay que discutir disfruten de la discusión con humor y mucha risa.

Del 12 al 13 de diciembre la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar un proyecto o actividad, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole por qué no tiene el éxito, el brillo o prosperidad esperada. Espere el inicio de la luna nueva en Sagitario.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil +57 3213278966 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio