mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO. SEPTIEMBRE 20 DE 2017. LLEGA EL OTOÑO EN EL NORTE Y PRIMAVERA EN EL SUR.
Hora de inicio 12: 31 AM, para Ibagué, Colombia.
Luna nueva de inicio en Virgo del elemento tierra que nos induce a mejorar, innovar, y proyectarnos en la actividad laboral y de servicio que prestemos a otros, Hay la capacidad mental y física para producir y ello produce entradas económicas de dinero que mejora nuestra economía y nuestra vida será más armoniosa.
Se pueden producir viajes por lo laboral, que están favorecidos se pueden presentar cambios en el trabajo, cambio de dirección y rumbo laboral, mucha actividad laboral que nos beneficia.
Evitar este día lavar y cortar el cabello para evitar que pierda su forma y belleza. Y cirugías del sistema digestivo y nervioso.
El 21 de septiembre Venus ingresa al signo de Virgo y allí lo estará transitando hasta el 14 de octubre del 2017. Venus la diosa de la armonía y la belleza nos induce a sacar nuestros talentos, habilidades, capacidades, para ponerlo al servicio en nuestra actividad laboral, y servicio que prestamos a otros o nos prestan, además nos induce a cultivar una buena relación con nuestro cuerpo.
Del 20 al 22 de septiembre la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos.
Ante nuestros deseos de cambio o modificaciones en el ámbito laboral o de proyectos, se pueden dar complicaciones e insatisfacciones con socios, con la pareja o con otras personas con quienes interactuamos, ante esta situación lo mejor es pactar buscar acuerdos, y hacer las paces buscando lo mejor para todos.
Con respecto a la vida íntima y de pareja no mesclar la vida profesional y publica, ya que ello produce desasosiego que nos desconcentra en lo laboral.
El 22 de septiembre tendremos el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur. Es el momento del año en que el día y la noche tienen la misma duración 12 horas, en toda la tierra, excepto los polos.
Otoño significa cambio es la transición entre el verano y el invierno, En el norte se preparan a cosechar los frutos de la madre tierra y se preparan durante estos 92 días a preparar las conservas, y a prepararse para recibir el invierno.
En los países vinícolas se inicia la recolección de la uva para producir vino y con ritos y rituales se hacen las fiestas de la vendimia donde se baila y se pisan las uvas para producir vino.
Es un día especial para pasarlo en casa, de por si el frio que se inicia nos hace recluir y andar abrigados en el hogar, es adecuado meditar, equilibrar nuestro interior y ordenar la mente de los asuntos pendientes. Ideal compartir con los nuestros y amigos una cena con los primeros frutos y verduras de temporada que Hay como la calabazas, tomates, apio, frutas manzanas, ciruelas, uvas, durazno y brindar con un buen vino el inicio del otoño.
En el hemisferio sur se preparan para recibir la primavera la madre naturaleza se despierta del invierno para producir su verdor en su follaje, floración y fructificación. Y se prepara para el verano y así dar gracias a la llegada nuevamente del sol.
En el hemisferio sur es un día para dejar entrar la luz, purificar nuestra casa con sahumerio o finas hierbas que se hierven y así aromatizamos la casa, nuestra mente estará fijada en los deseos que tenemos como son fertilidad, prosperidad, amor y bienestar para lo que resta del año, muy recomendado sembrar en el jardín o en una maceta plantas herbáceas aromáticas ya que todas tiene poderes mágicos, la verbena atrae el dinero y quita la ira, el romero un protector de la suerte y la salud. El clavo y la canela para el amor, y que no falten en nuestro hogar cereales y flores naturales.
Del 22 al 24 de septiembre la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital y urinario.
Es indicado estos días revisar y manejar nuestro comportamiento a veces cruel hacia otros, lo que nos pase en nuestro interior y que nos tensiona, no tiene por que reflejarse en el trato con otros, lo mejor es usar el tacto, mejorar nuestro carácter y arreglar nuestros asuntos personales, para lo cual es recomendable cambiar de medio ambiente, de rutina, de actitud y así veremos que todo cambia.
EL 23 de septiembre el sol ingresa al signo de Libra, El transito del sol por este signo de aire a todos nos permite durante un mes interactuar y actuar con otras personas, para relacionarnos o asociarnos e intercambiar ideas y participar en actividades conjuntas según nuestros gustos.
Del 24 al 27 de septiembre la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos.
Es indicado disfrutar con amigos, ser creativos, divertirnos un poco, para ver si por un lado dejamos de llevar tantas cargas al hombro que producen dolor de espalda, nuestras ideas están confusas, a veces llenas de ilusión o sueños, por lo cual al momento de compartirlas con allegados o familia producen son discusiones inútiles y pueden producir es un ambiente hostil hacia nosotros, deje que la paciencia y calma vayan de la mano.
El 25 de septiembre el asteroide Ceres ingresa al signo de Leo y allí estará transitándolo hasta junio 28 de 2018, en su tránsito nos hace creativos, productivos, nos induce a cuidar a los demás, a trasmitir alegría, optimismos y a buscar diversión, los padres estarán más maternales, y se nos induce a un buen trato con los niños.
En la luna nueva en Virgo podemos pedir, decretar y visualizar, trabajo, empleo, orden, puntualidad, dejar la crítica, dejar de lado las preocupaciones, salud física, tener hábitos saludables, curación del área regida por Virgo intestino, mejorar la digestión, el colon, acabar con el estreñimiento. Pasado unas seis horas de iniciada la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Facebook: orlandoparraastros
Asesoría y consultoría: astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio