mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna transitando por Cancer y martes regido por Chamuel Ritual

Esta oración que les comparto hoy es maravillosa aprovechamos la luna transitando por el signo de cáncer ideal para rituales que conmueven el alma y de protección maternal y el día martes del Amado Arcángel Chamuel regente de la llama Rosa y no se olviden por favor realizarla por mi país Venezuela nosotros los venezolanos necesitamos mucho amor y luz, para cortar cadenas de nos mantienen ...unidos al karma que estamos viviendo. Dios los bendiga.
Oración llamando la Energías Espirituales del Arcángel Chamuel:

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.
Arcángel Chamuel, llamo tu dulce presencia y me contento en ti!
Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias

Imagínese ahora llenándose completamente de luz, cual si un rayo del universo se posara arriba de su cabeza, llenándolo completamente de luz, de luz que sana, que llena de vida, de dulzura y armonía por donde pasa; y vea cómo esta luz sagrada de color rosado entra en todo su cuerpo, su alma y su corazón.

Ahora la luz transita también hacia la situación problemática o el conflicto que le preocupa y por el cual ha hecho esta oración.

Construya ahora un momento, en su mente, una imagen que signifique resolución y paz en el conflicto o problema que busca solucionar. Imagine como está celebrando las consecuencias positivas y maravillosas que trae para si mismo y para quienes le rodean el solucionar en amor y luz esta situación. Festéjelo por un momento.

Cuando esté listo abra sus ojos, y de gracias ( tres veces). bendiciones de luz, para consultas de Tarot, Realización de cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado

Visitas: 272

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio