mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna transitando por el signo de libra los rituales sobre temas legales, la justicia, los contratos, la guerra y la paz, abogados, contables, trabajos en equipo y la diplomacia. La luna en libra activa las relaciones interpersonales proporciona buenas energías para los rituales de amor, belleza, armonía y música. El equilibrio, la diplomacia, la negociación, los debates y discusiones, la buena e...ducación, la etiqueta y las buenas costumbres, así como las fiestas de sociedad.
La cara oscura de Libra es la pereza, la tiranía, las estafas; pero es positiva para las relaciones. Con esta luna les regalo un ritual mágico para ganar juicios legales
Ritual con amatista
Materiales necesarios
1 amatista.
1 vela violeta. El color violeta es de gran ayuda en asuntos que requieren serenidad, comprensión y negociación entre las partes. Las vibraciones de su espectro benefician el equilibrio y la calma.
1 vaso de agua
Sal ( si es en grano mejor)
Preparación

Antes de nada purificaremos y cargaremos la amatista. Para ello la introducimos en un vaso con agua y añadimos un puñado de sal. Dejamos el vaso (con el agua, la sal y la amatista) en un lugar donde le de la luz del sol y de la luna (hasta que se evapore todo el agua). Esto hará que la piedra se cargue de energía.
colocamos la amatista junto a la vela violeta. Encendemos la vela con fósforos de madera y dejamos que se consuma. Tiramos los restos fuera de nuestro hogar y llevaremos la amatista con nosotros hasta el día del juicio.
Si la verdad es nuestra, nos liberará de las circunstancias negativas (apelaciones, falsas acusaciones…) y nos ayudará a ganar el juicio
Para consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o a Facebook mensaje privado. Y por favor no dejen de rezar la coronilla de San Miguel Arcángel por Venezuela. Bendiciones de luz

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio