mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio entrara retrogrado desde este sábado 7 de junio a partir de las 7:22 am, hora de Venezuela (11:52 GMT), y estará en esta fase hasta el primero de julio a las 8:16 am, también hora de Venezuela (12:46 GMT). Cuando Mercurio esta retrogrado Cuando Mercurio se pone retrógrado, cualquier circunstancia que comience en esos momentos podrá no resultar como pensábamos en un principio, ya que l...a retrogradación representa un período en el cual los conceptos asociados al planeta dificultan su expresión.
Este es el momento ideal para revisar, reordenar y recapitular lo que ya hemos hecho, terminar lo pendiente pero no para comenzar nada. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas en este período porque sus consecuencias pueden no ser felices. Como cada vez que Mercurio retrograda hay tendencia a las equivocaciones. Por ello, habrá que tratar de evitar errores de juicio, no seguir los impulsos (porque pueden darse malos entendidos) y revisar bien nuestros papeles y documentos para no incurrir en descuidos. Sin embargo, si nos detenemos a reflexionar, pueden ser tiempos muy creativos donde nos volveremos más intuitivos, receptivos y nos resultará provechoso revisar situaciones. Como afecta a los signos:ARIES: debe cuidar mucho de la salud física, la parte intestinal, su trabajo y los detalles diarios.
TAURO: debe cuidar un poco más la creatividad. Y debe ir con cuidado en la parte sentimental, y en sus proyectos.
GEMINIS: la familia, la madre, las emociones con el núcleo familiar, aquí es donde se presenta ciertas situaciones. Tomar las cosas con calma y evaluar no terminar nada.
CANCER: este signo debe cuidar la parte comunicativa. Lo que dice y cómo lo dice, es mejor ser prudente. Se recomienda aplazar los trámites de estudio durante este plazo.
LEO: debe cuidar lo que firma, sus valores morales y materiales. Si va a invertir se recomienda esperar. Mejor ser prudente, cuide sus emociones.
VIRGO: le cae en el ascendente debe estar más pendiente de lo que activa en la parte personal, proyectos, cuide de su ego, mida sus palabras. Manténgase bajo perfil.
LIBRA: cuídese de malos pensamientos, no diga todas sus cosas, cuide su paz mental, haga meditación, no es prudente decir verdades.
ESCORPIO: reencuentro con amigos, proyectos que se renuevan, nuevas metas y sueños. Sorpresas en la parte de aspiraciones. Repensar no actuar.
SAGITARIO: situaciones en la parte profesional, situaciones irregulares con padre o persona de poder.
CAPRICORNIO: revaluación de procesos espirituales, reordenamiento espiritual o filosófico.
ACUARIO: transformaciones y cambios en todos los ámbitos, tu vida da un giro completo.
PISCIS: situaciones con grupos, pareja sentimental, papeles, documentos. Trata de conciliar
Para Consultas de Tarot, Realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado

Visitas: 1216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio