mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

METEORITOS ASTROLÓGICOS (2015,5), astrología rápida: mortalidad y desmembramientos

Desde el año pasado estoy llevando a cabo un estudio sobre CRANTOR, deseando publicar hasta la fecha límite que elegí, cuando él llega a su nodo descendiente, en la latitud 0°00’00”, en 27 de septiembre de 2015 en 18:50:06 UT.

Parece que los compromisos sociales me impiden la publicación de este estudio como me gustaría. Por otra parte, es con gran alegría que me disculpo, porque si aflojé en esta tarea fue porque entendí nuevos regentes planetarios, los transneptunianos 2001 KT76 (hambre Y hambrunas), 2001 FJ193 (esperanza) y 2012 VP113 (oro) y el asteroide JULIA (caridad y el perdón).

La causa principal de mi retraso fue que, en estos últimos días, amplié mis conocimientos sobre el asteroide BELLONA (periodo de 4.63 años):

A diferencia de lo transneptuniano 2010 GF65, que rige más a los aceites que a la luz, yo ya sabía que el asteroide BELLONA gobierna más a la luz que a los aceites.

He aquí, en los últimos días, he comprobado que BELLONA también rige las piedras preciosas como diamantes, perlas, rubíes, zafiros, etc.... Así que me tomé mi tiempo en esta confirmación, utilizando numerosos horóscopos y, también, tuvo que cambiar su símbolo gráfico y rehacer una ilustración.

El centauro CRANTOR será muy fuerte, en el cielo y en la tierra, para estos días actuales.

Entiendo que es alarmante que CRANTOR alcance su nodo descendiente (27°Cp24’13”), mientras eso sucede el eclipse lunar total de 28 de septiembre 2015 (04°Ar24’) sea ensombrecido por el mortal transneptuniano TEHARONHIAWAKO (afelio en 05°Ar).

Luego señalo su significado astrológico y los grados zodiacales que albergan sus Momentos Orbitales Cardinales:

CRANTOR cirugía, cirujanos, decapitación, cortes sencillos, amputación, castración, extracción, prótesis, perforaciones, con el centauro de las armas y herramientas, 2002 KY14: hacha, cuchillo y bisturí.

p. 85.12 años

afelio/perihelio

 27°N.asc/N.dsc

Tr

Sc

Cn

Cp

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio