mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MUERTE DE LA NIÑA ANA EMILIA ROMERO DE LOS SANTOS

Como complemento al buen trabajo de nuestra amiga Bettina, me permito exponer lo siguiente en blog aparte por lo largo, no cabe en el espacio asignado para comentarios en el blog de Bettina.

Como no tenemos la hora de nacimiento, trabajamos con la fecha de la desaparición que fue el 28 de Noviembre 2011, y elaboramos una carta solar a las 12 del día, para observar la posición de los astros en las coordenadas del lugar del suceso, Villa Velásquez, Depto. De Rocha en Uruguay.

 

 

Se tiene la siguiente información periodística.

  1. Van a procesar por violación a un inquilino de la vivienda, que no tenía antecedentes penales, pero parece que era un exmilitar.  
  2. La niña murió por una asfixia por sofocación.
  3. Fue tirada a un aljibe con una batería de 23 kilos atada a la cintura.

Foto del Aljibe donde fue arrojada y escondida.

Hacemos la siguiente reflexión sobre esta Carta.

El Ascendente en Piscis, nos podría dar indicios que la persona puede morir por ahogamiento; la cúspide de la Casa VIII en Virgo, su Regente Mercurio  en Sagitario y el Dispositor de Júpiter en III en el signo de Tauro (garganta) ya vamos hilando bien;   Venus conjunto a Plutón en Casa XI, era una persona conocida por la niña, quizá con el que mantenga alguna relación de tipo sexual;  y Venus es el Dispositor de Saturno que es el planeta que produce ese tipo de muerte: asfixia por sofocación, en el signo de Libra (de amistad, relaciones) en oposición a Luna Negra, cuyo Dispositor es Marte en la Casa VII (relaciones amorosas, diversión) en el signo de Virgo.

Todo lo anterior pinta bien, pero debemos seguir en el rastreo y astrocartograficamente podemos ubicar a Saturno como el causante de la muerte de la niña, en la localidad del crimen.

 

Observamos que en este mapa sobre Uruguay en las coordenadas de Villa Velásquez, Depto. De Rocha, pasa Saturno a las 4.06 p.m. del día 28 de Noviembre 2011.

La nueva carta es la siguiente:

 

 

Como en esta Carta del Solar Fire, no podemos observar los  Decanatos y Partes la calculamos en el Armón, aunque se presentan pequeñas diferencias.   

 

La Casa VIII, es la que nos informa del tipo de muerte que podamos tener. Aly Ben Ragel dice que si el primer Regente de la triplicidad de la Casa de la muerte se halla infortunado significa que tendrá una muerte desagradable. En este caso es Mercurio que está en exilio, pero que además es el Regente de los dos Partes Arábigas  de la muerte calculados en el Kepler 4 para esta Carta.

El Planeta al final de la Casa VIII si se une con el Parte de la Muerte, al nativo lo matarán. En este caso, aunque Mercurio ® no es un planeta infortuna, el toma los matices con quien ande, está al final de la Casa VIII y es el Regente de las Partes de la Muerte. Una el Asc.+Saturno-08 en Casa II (dinero), está en el signo de Géminis; la otra Saturno+Luna-08 está en el signo de Virgo en la Casa V (diversión-encuentros amorosos).  

Aly Ben Ragel, en sus Aforismos, dice que cuando el Regente de la IV está en la Casa VIII, es causa para tener una mala muerte y desagradable. El Sol está en Casa VIII.

Señal de mala muerte es que  la Cabeza de Dragón (Nodo Norte), aquí está conjunto con el Vertex (Asc del IC) en mal aspecto de cuadratura u oposición con Marte. En esta Carta está en cuadratura con Marte.

Los planetas que están Retrogados son Urano, Júpiter y Mercurio.

El ascendente de esta Carta Venus está conjunto a Plutón que puede producir encuentros de tipo sexual intensos, o encontrarse con algún maniaco. El Regente de la Casa VIII es Júpiter ® que está en el Decanato de Mercurio Término de Venus, ya vimos que emplazamiento tienen estos dos planetas en forma relevante como para ser causantes de la muerte de esta niña.

Pero hablando de maníacos sexuales, fijémonos que en la Flor Armónica, el Armónico relevante es el 8 regido o asociado con Plutón, los pétalos rojo oscuro, Plutón siempre causa terror, así debió sentirlo la niña en manos de quién lo hizo.

Júpiter en oposición a Saturno en el Decanato y Término de Marte. Pero acá encontramos que Saturno hacia o tenía parans con la Estrella Fija Zosma a las 4.07 p.m. (reporte del Solar Fire) con la significación de VICTIMA O SALVADOR. Es decir que aparte de todas las anteriores indicaciones, aparentemente la niña fue muerta las 4.06 o 4.07 p.m. del día 28 de Noviembre 2011.  Una de las muertes que puede causar Saturno es por asfixia y con esta Estrella de la constelación Delta Leo de naturaleza Saturno y Venus, una relación discordante, que puede traer la desgracia. Zoma es una palabra persa que significa “La Faja” y es muy significativo que la niña fue arrojada al pozo con una batería que pesaba 23 kilos, amarrada a su cintura con unos lazos que tomaron de un galpón cerca al aljibe.

Urano, al que asociaríamos con la batería, por ser un invento moderno del hombre que produce energía, está en el Decanato de Marte Término de Saturno a 0º de Aries en Casa XII, lugares ocultos. Urano acaba de salir del Signo de Piscis en Casa XI, los amigos ocultos o secretos, por su posición a 0º lo podemos analizar para las dos Casas.

Curiosamente Neptuno está en el Decanato de la Luna y Parte de Saturno y la Luna está en el Decanato del Sol y Parte de Saturno, en sesquicuadratura con Marte y semicuadratura con el Sol. Concluímos que Mercurio, Marte y Saturno jugaron papel importante, la llamada telefónica para que ella saliera, el exmilitar inquilino que están juzgando y Saturno por la asfixia.

En el Solar Fire,  Marte está a 8º 22` Virgo Casa V y encontramos que el Parte Arábigo del Peligro en esta Carta estaba a 7º 41´ en Piscis en oposición a Marte.

Bueno aquí hay tela para seguir hablando, pero dejémoslo así por el momento.   

Visitas: 1314

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Joana el diciembre 9, 2011 a las 1:57pm

Excelente trabajo! como siempre Emma. Gracias por compartir con nosotros!! Mucha suerte!! y adelante!! Tus trabajos siempre me parecen muy buenos..

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio