mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Noviembre la Luna estará en Geminis durante todo el día. Bajo esta influencia, generalmente hay una gran cantidad de movimiento en nuestra vida cotidiana. Nuestras emociones están en un constante estado de cambio y no profundizamos mucho en ellas. Hay una fuerte necesidad de comunicar y expresar las ideas. Hay que hacer un esfuerzo extra para evitar la dispersion y centrar la atencion en una cosa a la vez. La interaccion con los hermanos, parientes o vecinos y la participación en la comunidad son especialmente importantes para nuestro bienestar emocional bajo esta luna.

La Luna hace una tensa oposición a Marte, podrías encontrarte en un lucha interna entre lo que necesitas y lo que deseas.
Igualmente puede estimular la impulsividad y estar cortos ánimos. Si utilizas positivamente esta energía podras hacer algo que nunca has hecho antes.
 

Esta tensión la puedes disipar rápidamente aprovechando que la luna estara vacía de curso casi todo el dia, tiempo propicio para la
reflexión sobre que soltar, que re-conectar para que tus relaciones sean mas llevaderas.

Afirmacion para hoy:

Yo me adapto fácilmente a los cambios que anhelo.


Te deseo tengas un agradable Viernes de socializar e intercambiar ideas.



P.S. Luego de la confrontación de ayer entre Venus y Urano, es positivo reflexionar sobre... el balance en nuestras relaciones? Cómo nos estamos valorando? Por quien eres, o dependes de lo que tienes o de quien tienes a tu lado? Eres capaz de comprometerte pero no logras quedarte formalizar la relacion? De crear lazos de compromiso y convivencia?

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio