mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Noviembre amanecemos con la Luna Cáncer, dejamos la inquietud a un lado para dar paso a una necesidad instintiva de paz y tranquilidad. Un sentimiento de pertenencia y seguridad es lo que nos motiva bajo esta influencia.

La Luna forma alineaciones tensas con Urano, Plutón y Venus, por lo que puedes experimentar algunas tensiones en las interacciones con los demás y hasta en la relacion contigo mismo.
Es probable sea un día muy emotivo, permitiendo una fuerte conexión con la raiz de tus sentimientos. Estos, pueden servir de guías para ayudarle a tomar decisiones importantes y duraderas.

La cuadratura entre Venus y Plutón puede estimular intensas pasiones.
Problemas de control en las relaciones pueden salir a la superficie. En lugar de acercarte a otros directamente, podrías recurrir a subterfugios. El costo de mantener secretos a tu pareja o a un amigo cercano puede terminar siendo descubierto y demasiado dificil de soportar. Consejo: escoge el camino de la honestidad, es probable ocasione trastornos temporales, pero a la final conducira a beneficiosos cambios transformadores. Cambios en tu situación financiera o en las relaciones de pareja o laborales pueden ocurrir por estos dias.

Afirmación para hoy:

Yo me conecto conscientemente a mis sentimientos para obtener inspiración y visión clara del camino a seguir.


Feliz Sabado de compartir alegremente con tu familia.

P.S. Las energías de hoy y de toda la semana nos estan moviendo intensamente para crear transformacion. Date la oportunidad de conectar con tu mundo emocional; re-conocer que acciona tus reacciones más internas; que patrones emocionales es momento de soltar; cuales son los motivos que te impulsan a relacionarte con el otro, realmente deseas unirte para compartir o simplemente por cumplir con un mandato social y de status quo? Haz este examen de consciencia para encontrar la claridad que soporte los cambios y transformaciones que debes hacer con total confianza.

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio