mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Astrología y sus comienzos. La influencia de las energías de los planetas sobre la vida en el planeta Tierra. Los símbolos y sus representaciones.Las doce divisiones de la carta natal y su relación con el ámbito social donde se va a desenvolver la cultura.El sentido trascendente que debería darse a la Astrología.Los videntes y Maestros Espirituales al servicio de la raza humana. El despertar de la CONCIENCIA REAL. Persecucion de los hombres más preclaros e inteligentes de la raza, por los poderosos, bárbaros, ignorantes e INCONCIENTES.

Psicología: lo oculto en el hombre se hace visible. El aparato psíquico/dinámico/energético descubierto por Sigmund Freud.El INCONCIENTE COLECTIVO, revolucionario aporte de Carl Gustav Jung a la psicología trancendental. La aparición del YO en el humano animal de la prehistoria, y el principio DEL EGOÍSMO. El desarrollo del poder y la ambición egoísta INCONCIENTE. Los dictadores de turno en la historia humana. La cultura del egoísmo y su consecuencia: la aparición de la enfermedad mental como forma de alienación. El estrés emocional. Ausencia total del autoconocimiento en la educación tradicional como proceso de descubrimiento interior.Lo que se ES, lo que uno SE CREE que es y lo que se siente en forma CONCIENTE en uno mismo. La somatización de las energías por las represiones psicológicas. Como gravitan  EL ODIO, EL MIEDO Y EL SENTIMIENTO DE CULPA en el cuerpo humano. El estrés y las modernas enfermedades sociales...Nunca te lo preguntaste?

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio