mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


ALGUNAS OBSERVACIONES ASTROLOGICAS

SOBRE LA OPERACIÓN DE LA PRESIDENTA

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER


  La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomará veinte días de licencia con motivo de una intervención quirúrgica, luego de que fuera detectado un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides. Este es un tipo de cáncer frecuente en mujeres mayores de 40 años, indicando la casuística una alta tasa de supervivencia. La operación se llevará a cabo el 4 de enero en el Hospital Austral y el período de convalecencia se extenderá, en un principio, hasta el 24 del mismo mes. De acuerdo a como lo establece la Constitución Nacional será suplantada en sus funciones por el vicepresidente Amado Boudou.


  Para que podamos comprender desde el punto de vista astrológico el actual momento por el que atraviesa la salud de la Presidenta CFK presento su carta natal. Ella nace el 19 de Febrero de 1953, en Ringuelet (Lat: 34°S53’/Long: 57°O59’), La Plata, Provincia de Bs. As., a las 12:17:10 PM (+03:00). La hora fue rectificada oportunamente hace mas de un año cuando en mi otro blog, dedicado exclusivamente a la perspectiva que ofrece la Astrología Hindú, analicé por entonces su estado (ver: "Situación Astrológica de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner" ). En la representación del cielo, como es costumbre en este blog dedicado a la mirada astrológica clásica, se han omitido los así llamados planetas transpersonales así como cualquier otro factor accesorio, a los efectos de demostrar una vez mas que con la sola observación de los cinco planetas de la tradición y las luminarias se pueden detectar los hechos y circunstancias de existencia sin inconvenientes.

PARA ACCEDER AL CONTENIDO COMPLETO

DEL ARTICULO HACER CLIC AQUI...

© 2012 Arq. Pablo M. Mauro
Reservados todos los derechos.

astroanalitic@yahoo.com.ar



Visitas: 566

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por olga de los santos el enero 8, 2012 a las 5:31am

ALo, Pablo, recien leo tu comentaio, parece que no hay otro u otra, por ahora, que pueda reemplazar a Cristina, no parece muy convencida de perpetuarse, aplicando la sintonia fina, simbologia utilizada por ella misma, nos damos cuenta que lo debia hacer...a eso me referia con lo del Karma, no al de ella sino al de Argentina, que no cuenta con candidatos al momento de la reeleccion, ni en su partido ni en los demas, ese era el punto, NUESTRO KARMA colectivo, en ese sentido, no genera lideres o politicos o conductores que ganen votos, saludos cordiales, olga sonia

PD:sera que siempre tengo en mente la carta natal de nuestro pais, y cotejarla con sinastria con cualquier candidato o persona, hasta mi propio radix, ya que mi Asc natal conjunta al Marte de Argentina, saludos nuevamente y hasta cada momento.

 

Comentario por Pablo Marcelo Mauro el enero 3, 2012 a las 7:06am

Hola Lucia,

Buen año para tí y los tuyos... te esperamos en Febrero!

Saludos,

Pablo

Comentario por lucia ramirez el enero 2, 2012 a las 8:43pm

muy bueno!!! arq PABLO M MAURO.Esto esta mas que claro se que algunas cosas son dificiles comprender!¿todos estos transitos,deCFC.urano en 11 neptuno tocando el sol mas kiron pluton en 8 saturno...saturno....en fin uyuyuy!! en febrero estoy estudiando lo del ,almuten pablo....gracias por informar nos estamos viendo en febrero......buen año

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio