mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARTE DE LA PROFESIÓN, DEL OFICIO Y DEL REINO

FÓRMULAS:

A): Ascendente + Marte/Luna, de noche al contrario.

B): Cúspide del Medio Cielo +Sol/Luna, de noche al contrario.

C): Ascendente +Saturno/Luna, tanto de día como de noche.

Esta Parte significa también reino, poder, valía del nativo y los trabajos de los que se ocupa.

- Si esta Parte y su regente se encuentran en buen estado y están afortunados, significa que el nativo tendrá prestigio, valía y altos cargos, y se ocupará de trabajos y obras buenas.

- Si se encuentra en Géminis, Virgo o en alguno de los signos que significan maña y maestría, el nativo será apreciado y honorable por su buen hacer artesanal, y de sus manos saldrán cosas que los reyes necesitarán y pagarán, siendo apreciado por ellos por estos quehaceres. Si además esta Parte tiene alguna relación con los significadores de la Casa II, ganará con ello muchas riquezas; pero si se encuentra haciendo aspecto separativo de aquellos significadores, será pobre, de manera que no conseguirá más que su sustento diario.

- Observa la Parte de la Profesión y a su regente y si hallas a ambos en buenos lugares y a salvo de las infortunas, significa que el nativo tendrá siempre trabajo.

- Y también, cuando el regente del Ascendente y el regente de la Parte de la Profesión estén en los ángulos y a salvo de las infortunas, significa que el nativo tendrá mucha actividad y no estará nunca sin hacer nada.

-Cuando la Parte del Rey o la Parte de la Profesión y las Maestrías se encuentran en un cuadrante del tema, y su regente se encuentra en otro cuadrante, significa que el nativo trabajará en cosas relacionadas con viajes o fuera de su lugar de nacimiento.

-Si el regente de la Parte tiene alguna dignidad en el signo en el que se encuentra, significa que el nativo se establecerá lejos de su tierra natal y conseguirá la ciudadanía de esa villa.

Visitas: 1054

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio