mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*PEQUEÑO ESTUDIO, PARA EL GRAN SEXTIL DEL 29-07-2013*

       Esta figura, que está configurándose desde principios de Julio, con la formación del gran trígono de agua (Júpiter en Cancer, Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis), moviliza todo el área simbólica del elemento agua, poniendo en  "el juego" desde Cancer, nuestra sensibilidad emocional, el cariño y sus necesidades y la influencia que ejercen l@s demás en nosotros, a través de lo que ell@s sienten y perciben; desde Escorpio, nuestra capacidad para transformar "naturalmente" todo el entorno físico y emocional, eliminando superficialidades, obstáculos y estorbos y además renaciendo desde el espíritu y por fin, desde Piscis, vislumbrando e intuyéndolo todo, unificando, universalizando, purificando, sanando y curando espiritualmente desde el alma; llega el día 29, al dibujo perfecto, a la geometría sagrada, durante unas pocas horas...

       Junto con esta "Estrella de David", están los grandes retos de esta figura, las potentes oposiciones y cuadraturas que dinamizan y estimulan en la búsqueda de soluciones, más evidentes, más factibles, plausibles y posibles, en este día y que vendrán "escenificadas":

- en las oposiciones, por energías diferentes a las nuestras que están frente a nosotr@s , delante de nosotr@s, confrontándonos desde una "posición de oposición", clara y evidente y que, ¡desde luego!,  nos va a obligar a entender y aceptar, la necesidad de encontrar "el equilibrio", entre una y otra posición, o entre los tipos de experiencia que se desplieguen delante de nosotr@s.

- en las cuadraturas, el asunto, situación, o persona, no aparece de frente, ni es claro, ni tampoco evidente..., aquí lo que sea que haya..., ¡no lo veremos!, aquí están los conflictos más difíciles, aquí es donde se agradece tener cerca el I,Ching, la Biblia, el Corán, la Torá, las Upsanidas ..., porque no se sabe cómo, ni por dónde...

       Teniendo en cuenta que en este día, exceptuando Venus, Neptuno y Quirón, el resto de los planetas tienen unas estupendas cuadraturas, resalto las del Sol en Leo, con Saturno en Escorpio y la Luna en Tauro y las de Urano impresivible, loco y accidentado, con la tríada en el agua familiar de Cancer y el Plutón "profesional" Y dinerario de Capricornio... pues eso... ¡¡tengan cuidado!!. 

       Para el grandioso resto de la configuración sagrada: a la legitimidad de la certeza interior, la avala la materialización de lo que un@ anhela y desea. Es un día especial para un petición responsablemene solicitada. ¡Feliz Presente!. 

¡Saludos, Mª Ysabel!

Visitas: 576

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio