mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Peste Negra Nostradamus, Cronocratores, Morin, Ebola

Hace unos días sentí la curiosidad de ver los Cielos en la época de la Peste Bubónica o Negra , a raíz  de estudiar los Ciclos Cronocratores de Júpiter and Satur a lo largo de los años -402 o 402 a.c.  o 403 BCE computadoras) hasta el 2040 d.c.

 

http://albirea.blogspot.com.es/ 

sigue en

http://albirea.blogspot.com.es/2014/08/peste-negra-nostradamus-cronocratores.html

Mercedes

Visitas: 1400

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 13, 2014 a las 10:52am

Gracias por los comentarios y la info;

Lo sorprendente y extraordinario es que todavía estemos vivos;

Hay veces en que los acontecimientos parecen totalmente ilógicos por parte de los gobiernos, como el caso de Inglaterra hace unos años en la que desclasificaron antiguos papeles y toda la Camara se enteró de que habían estado inoculando el aire de Londres con virus y bacterias durante años;

Hacelo lejos del lugar de origen  , en paises debiles o subdesarrollados tendría su lógica en aquellos años antes de la globalización , pero experimentar en tu propia ciudad  durante decádas.........es de anormales , es jugar con fuego.

El mundo está superpoblado y álgo se inventarán  los Cuatro;

O la misma Tierra reaccionará, se revelará  o mostrará signos, Urano entrará en Tauro en el año 2018 y es corregente de la conjuncion cronocratora a 0º Acuario del 2020

y de la Doriforia que se dará en febrero del 2021, la Lunacion en Acuario con Mercurio retrógrado;

Puede ser que la Peste , sea la que sea, , venga despacito y esté en todo su apogeo global en esos años futuros y venga por el Aire o se propague por él .

Nostradmus dedica muchas de sus cuartetas a la Peste o a Pestes, y no siempre referidas a Pandemias físicas, asi como no todos los Temblores de Tierra se refieren a Terremotos , o a Tiranos Muertos ( muchisimas cuartetas)

En casi todos sus versos proféticos Presagios publicados en los Almanaques  ( que fué lo que lo masificó y dió a conocer antes del viaje a Paris) a 13 por año , uno del Año en general ( se cree que non forman parte del Corpus)  y doce dedicados a los meses del año y desde enero de 1555 hasta agosto del 1567 , él había contratado y pagado una serie de Presagios hasta dos  meses despues de su muerte, el año anterior.

Habla profusamente sobre la Peste, el Hambre  o sobre Deluges, Diluvios , Pequeños o Grandes que llegarían antes que El Fuego del Cielo  , piedras ardientes, meteoritos, todo ello  antes de la "Anaragónica Revolucion"

Vemos aquí un Presagio publicado , casi perdido y recuperado por Chavigny en Janus ;

Agosto de 1565  en la que no menciona la palabra Peste ni la palabra Hambre pero habla de que el grano no será suficiente y de muchas muertes de flanco (peste), y de la muerte que va lentamente llegando como los copos de nieve,

La muerte se acerca nevando más que blanco

Figura poética por excelencia

El comienzo es el Presagio original de lo Nuestro siendo mujer "damos"

La continuación son los comentarios de Chavigny ; despues de varios años muerta la mujer del Nostra, la Ana Ponsarde fué cuando se atrevió a publicar en La primera Cara de Janus, en la que hace una interpretacion personal del sabio y ademas para hacer los versos más comprensibles ,investiga y  los traduce al latin 

A veces es totalmente subjetiva lo que que él ve de su maestro, amen de la curiosodad de cómo la traduce al latín

Algo así como....

El grano no será de ningun modo suficiente

La muerte se acerca nevando más que blanco 

Esterilidad, grano podrido, agua en abundancia.

El Gran herido, muchas muertes de flanco (peste)

Aqui no menciona ni Peste ni Hambre ni diluvios pero todo el mundo puede comprender a qué se está refiriendo

Al Gran Herido, le dedica bastantes cuartetas

Este señor  Chavigny era como una especie de secretario o chupoctero que él aguantaba , pero que guardó algunos Presagios y cuartetas  que se habian perdido.

saludos cordiales

mercedes

PD/ una colega comentaba en otra página la curiosidad de que la Peste Negra hubiera comenzado con una conjuncion de Urano_Pluto en Aries en 1345 cuya conjuncion cronocratora yo la situaba a 18º de Acuario en aquellos años y en algun lugar de Crimea o de Ucrania puesto que allá se supone el choque entre Oriente y occidente y el contagio de la Peste

Tambien hacia mención a las aparentes guerras religiosas de aquellos años y las actuales cuando Urano hace actualmente su 8 revolucion en Aries y Pluto.....

de 1345 años al 2014 van 669 años que divididos por la revolucion sidérea de Pluto 248,4 =

2,693  veces que Pluto ha recorrido  la Rueda de 360º y ha pasado por ese lugar Aries

Algo tienen que ver la Peste bubonica y las actuales Epidemias

y algo tienen que ver con el 2020 y 2021

mercedes

Comentario por Gabriel Ramirez el agosto 10, 2014 a las 11:46am

1946-1972 Durante la Guerra de Independencia Israelí de 1948, los reportes de la Cruz Roja plantearon sospechas que la milicia judía Haganá había liberado bacterias de tifus Salmonella en el suministro de agua de la ciudad de Acre, causando un brote de tifoidea ente los habitantes. Tropas egipcias luego capturaron soldados Haganá disfrazados cerca de pozos en Gaza, los cuales fueron ejecutados por presunto intento de otro ataque. Israel negó esas suposiciones.

Durante la Guerra Fría, objetores concienzudos de EE.UU. fueron usados como sujetos de prueba voluntarios para agentes biológicos en un programa conocido como Operación Batablanca. Había incluso muchas pruebas sin publicar llevadas a cabo al público durante la Guerra Fría.

Considerables investigaciones al respecto fueron realizadas por los EE.UU., la Unión Soviética, y probablemente otras mayores naciones a través de la era de la Guerra Fría, aunque generalmente se cree que las armas biológicas nunca fueron usadas después de la Segunda Guerra Mundial. Este punto de vista fue enfrentado por China y Corea del Norte, que acusaron a los Estados Unidos de pruebas en campos a gran escala de armas biológicas, incluyendo el uso de de insectos portadores de enfermedades contra ellos durante la Guerra de Corea (1950-1953).

Cuba también acusó a los EE.UU. de esparcir enfermedades humanas y animales en su isla.

En la época de la Guerra de Corea los EE.UU. sólo tenían un agente armamentizado, brucelosis (agente EE.UU.), que es causado por Brucella suis. La forma original armamentizada usó la bomba M114 en una bomba de racimo de M33.

Mientras que la forma específica de la bomba biológica era clasificada hasta algunos años después de la Guerra de Corea, en la exhibición variada de armas biológicas que Corea supuso fueron lanzadas en su país ninguna se parecía a una bomba M114. Había también contenedores de cerámica que tuvo algunos parecidos a las armas japonesas usadas contra los chinos en la Segunda Guerra Mundial, desarrolladas por la Unidad 731.

Algunas personas del personal de la Unidad 731 fueron aprisionadas por los soviéticos, y habrían sido una fuente potencial de información de la armamentización japonesa. Al capo de la Unidad 731, Teniente General Shiro Ishii, se le garantizó inmunidad de persecución por crímenes de guerra a cambio de proveer información a los Estados Unidos durante las actividades de la Unidad.

Las suposiciones de la Guerra de Corea también acentuaron el uso de vectores de enfermedades, tales como pulgas, las cuales, de nuevo, fueron probablemente un legado de los esfuerzos japoneses de una guerra biológica. Los Estados Unidos iniciaron sus esfuerzos de armamentización con vectores de enfermedades en 1953, enfocados en pulgas con peste, mosquitos con EEE, y mosquitos con fiebre amarilla. Sin embargo, científicos médicos estadounidenses en un Japón ocupado comprometieron una investigación profunda en insectos vectores, con la asistencia de personal de la ex Unidad 731, después de 1946.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos no estuvo satisfecha con las cualidades operacionales de la M114/US y le enmarcó un ítem provisional hasta que el Cuerpo de Química del Ejército de los EE.UU. pueda entregar un arma superior. La Fuerza Aérea también cambió sus planes y buscó biológicos letales.

El Cuerpo de Química inició entonces un programa de shock para armamentizar el ántrax (N) en una bomba E61 de 230g de luna de reloj. Aunque el programa fue exitoso al conocer sus metas desarrolladas, la falta de validez en la ineficacia del ántrax detuvo la estandarización.

Por el año 1950 el Cuerpo de Química también inició un programa para armamentizar la tularemia (UL). Poco después que el E61/N falló en su estandarización, tularemia se estandarizó en la bomba esférica de 8.64 cm M143. Esto se intentó entregar por el misil ojiva MGM-29 Sergeant y podía producir un 50% de infección sobre un área de 18 km2.

A diferencia del ántrax, la tularemia tuvo una infectividad demostrado con voluntarios humanos (Operación Batablanca). Es más, aunque la tularemia es tratable con antibióticos, el tratamiento no acorta el curso de la enfermedad.

En adición al uso de bombillas explosivas para crear aerosoles biológicos, el Cuerpo de Química empezó a investigar bombillas generadoras de aerosol en los años 1950. El E99 fue el primer diseño funcional, pero era muy complicado para fabricarse. A finales de los 50 la bombilla esférica de aerosol de 11.43 cm E120 fue desarrollada; una bomba B-47 con un dispensador SUU-24/A pudo infectar 50% o más de la población de un área de 41km2 con tularemia con el E120. El E120 fue después sustituido por agentes tipo-seco.

Los agentes biológicos secos se parecen a polvo de talco, y pueden ser diseminados como aerosoles usando dispositivos de expulsión de gas en vez de un dispersor o un spray más complejo. El Cuerpo de Química desarrolló bombillas rotores Flettner y después bombillas triangulares para cubrir un área más extensa gracias a ángulos de planeo mejorados por encima de bombillas esféricas levantadoras Mágnum. Armas de este tipo estuvieron en desarrollo avanzado por el momento en que el programa terminó.

Richard Nixon firmó una orden ejecutiva en Noviembre de 1969, con lo cual detuvo la producción de armas biológicas en los EE.UU. y permitió que sólo científicos investiguen de agentes biológicos y medidas defensivas tales como inmunización y bioseguridad. Las reservas de municiones biológicas fueron destruidas, y aproximadamente 2200 investigaciones se volvieron superfluas.

Las fuerzas especiales de los Estados Unidos y la CIA también tuvieron un interés en guerras biológicas, y una serie de municiones especiales fueron creadas para sus operaciones. Las armas encubiertas desarrolladas por la milicia (M1, M2, M4, M5, y M32 - o las Cinco Grandes Armas) fueron destruidas de acuerdo con la orden ejecutiva de Nixon para acabar con el ofensivo programa. La CIA mantuvo su colección de agentes biológicos en 1975 cuando se volvió el sujeto del Comité Church del senado.

fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_biol%C3%B3gica

Comentario por Maria Ysabél el agosto 10, 2014 a las 10:27am

       Por aquí os pongo una "de rechupete"..., a ver cómo nos la digerimos...

corresponsal de RT Káren Méndez investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia.

La alarma que generaron en la población mundial distintas corporaciones mediáticas, especialmente la CNN, sobre el brote de Ébola en países de África, y luego su insistencia sobre la vacuna que se encontró para curar esta enfermedad, dejó al descubierto muchas cosas. 

Este lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola. Además, informaron que el medicamento ya había sido administrado al doctor estadounidense Kent Brantly, afectado por esta enfermedad en África, y que los efectos en el paciente habían sido “milagrosos”. Luego se pudo conocer, por ellos mismos, que el medicamento era desarrollado por la compañía biotecnológica con sede en San Diego, EE.UU., llamada Mapp Biopharmaceutica, cuyo equipo científico trabaja con el ejército estadounidense en el Fort Detrick, y que hace un año inocularon el virus del Ébola a un grupo de monos. 
  

¿Qué es el Fort Detrick?

  
El Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”. 
  
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Fort Detrick emprendió una intensa investigación sobre guerra biológica que estuvo supervisada por George Merck, un gran aliado de Hitler y presidente de una de las mayores industrias farmacéuticas de EE.UU. 
  
Y es que una de las tantas cosas que copió el gobierno estadounidense del nazismo fue su programa de guerra biológica que se aplicó durante el Tercer Reich. A través de la Operación Paperclip, los servicios de inteligencia y militares de EE.UU., llevaron de forma secreta a EE.UU. a unos 700 científicos nazis para extraer de ellos todos sus secretos en armas químicas y experimentación médica. 
  
Fue así como en 1946 el Gobierno de Harry Truman reclutó principales científicos que trabajaron para Hitler. Una de las principales fichas nazis fue Eric Troub responsable de la sección de armamento biológico del Tercer Reich. Este experto en enfermedades víricas llegó a EE.UU. en 1949 y desde entonces empezó a trabajar en la Marina de Estados Unidos, desde ese lugar empezó a investigar las 40 cepas mas virulentas del mundo, además de brindar asesoría a miembros de la CIA y a los llamados bioguerreros del Fort Detrick. 
  
Se denuncia que desde Fort Detrick se inocularon virus como el VIH, Ébola, Peste bubónica, Antrax y Virus del Nilo Occidental. 
  
En los años 70 el Fort Detrick cambió de nombre. Ahora se llama instalaciones Frederick para Investigación sobre el Cáncer, que es supervisado por Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Interna, CIA e Instituto Nacional del Cáncer. 
  
En ciudad Maryland mas de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que causa de su enfermedad se debe a los experimentos químicos que hace el Cuartel Detrick cerca de sus viviendas. 
  
En septiembre de 2010, la propia cadena estadounidense FOX, divulgó un reportaje en el que entrevistan a pobladores que viven cerca de las instalaciones del Fort Detrick, en Maryland. 
  
Uno de los testimonios es del agricultor Bill Krantz, quien lleva toda una vida viviendo cerca del Fort Detrick. Él mismo dice que desde niño veía que “desde el Cuartel rociaban químicos en los campos desde helicópteros, aviones y globos aerostáticos”. El mismo señor Krantz cuenta que habló con el Jefe de Seguridad del Fort Detrick y éste le aseguro que lo  que caía encima de sus tierras y de su familia era inofensivo. Pero con los años varios familiares de Krantz tienen cáncer. 
  
Otro poblador de la zona dice  en ese reportaje audiovisual de FOX  “me mudé a Frederick en 1992. Me casé con Deborah Cross en 1993 y estuvimos casados 19 años. Mi hija Kristen René Hernández murió de cáncer en el cerebro en 2008. Mi esposa murió en 2010 de cáncer renal, la metástasis le llegó al cerebro”. Dice que han hecho pruebas con los hidroquímicos alrededor de la base militar y que son los mismos dióxidos que encontraron en la sangre de su hija y esposa, con la misma huella molecular de unos químicos extraídos en los alrededores del lugar.   
  

Largo expediente de bioterrorismo

  
En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos durante 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue "discúlpenos". Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica. 
  
En 1931, Cornelius Rhoads patrocinado por el Instituto Rockefeler y quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos. 
  
En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con Ántrax para provocar peste en Corea del Norte y luego inocular fiebre amarilla en ese país. 
 
En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en puerto rico rumbo a la Union Sovietica.
  
En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de 1 millón de personas a esta bacteria. 
 
En 1970, el Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir retrovirus, hoy conocido como VIH. 
  
En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta. La CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas cañeras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó mas del 85% de esas plantaciones. 
  
En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños. 
  
En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes negros e hispanos. 
  
En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica. 
  
Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó antes de ser acusado por estos atentados. Pero Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias. 

 
Lea también: Los peores experimentos con humanos realizados por EE.UU. 

 
En julio de 2003, el científico británico David Kelly fue hallado muerto, dentro de su casa, luego de darle un entrevista secreta a la BBC de Londres, en la que confiesa que era totalmente falso que Irak tuviera armas de destrucción masiva y que simplemente era una excusa para invadir y saquear a ese país. Este hecho generó innumerables interrogantes, pero también dejó al descubierto el perverso mundo de las guerras biológicas de Estados Unidos y Gran Bretaña. 
 
Aunque las Convenciones sobre Armas Químicas y Biológicas ilegalizan la producción, el almacenamiento y uso de armas biológicas, Estados Unidos mantiene los mayores arsenales de estas armas de destrucción masiva y ha sido el primer país en aplicarlo. Nunca podremos olvidar lo que hicieron contra el pueblo vietnamita y camboyano con el tristemente recordado "Agente Naranja", fabricados entre el gobierno de Estados Unidos y la farmacéutica Bayer. 
 
Desde el  año 2001, Estados Unidos ha gastado unos 50.000 millones de dólares en armas biológicas. Antes de partir, el ex presidente George Bush asignó para el año fiscal 2009, casi 9.000 millones de dólares más para gastos en bioarmas, es decir, 39% más de lo que se asignó para el año 2008. 
 
Pero también se ha denunciado que estas bioarmas han llegado a manos irresponsables. Así sucedió con el caso de Cuba, cuando agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos le entregaron a miembros del grupo terrorista "Omega 7" armas bactereológicas para introducirlas en Cuba y acabar con la Revolución. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, lo denunció en su momento en la ONU, pero pasaron muchos años para que el mundo pudiera confirmar la veracidad de esas denuncias. 

Pero propios ex funcionarios estadounidenses fueron más allá. El ex presidente del Banco Mundial, ex secretario de Estado de Estados Unidos, quien ordenó el bombardeo masivo contra Vietnam, y quien fue miembro del Programa Ampliado de Inmunización, Robert Mcnamara, dijo en una oportunidad a un diario francés: “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. La reducción de la tasa de natalidad ha demostrado ser imposible o insuficiente. Por consiguiente, debemos aumentar la tasa de mortalidad. ¿cómo? Por medios naturales. El hambre y la enfermedad” 
 

Aumentan las víctimas, suben las acciones en la bolsa

 
Mientras aumentan las víctimas de Ébola, se agudiza la paranoia desde las corporaciones mediáticas (que también ha permitido distraer la atención internacional sobre verdaderas masacres como la que ejecuta el gobierno de Israel contra Palestina), suben las acciones de las farmacéuticas en la bolsa. 
 
Una noticia de CNN en Español, titulada “El Ébola impulsa a farmacéutica en la Bolsa”, así lo confirma. En este informe periodístico se dice textualmente: 
 
“Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola” 
 
Y por si fuera poco, el propio científico estadounidense que supuestamente inventó la vacuna contra el Ébola en el Fort Detrick, el señor Larry Zeitlin  asegura que "el principal obstáculo, al menos para nosotros, es el apoyo económico. Recibimos financiación del Gobierno de EE.UU., pero llega a borbotones (poco a poco), lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente un fármaco". 
 
Esta historia hace recordar lo que sucedió años atrás con las conocidas gripe aviar y gripe porcina, que tras expandirse por distintos países del mundo, apareció la farmacéutica estadounidense Gilead Science promocionando un tratamiento llamado Tamiflu. Y mientras miles y miles de personas se desesperaban buscando el Tamiflu, Donald Rumsfeld sonreía. ¿Por qué sonreía?. El documental “Operación Pandemia” de Julián Alterini nos lo responde. 
 
Alternini precisa en su documental que, Donald Rumsfeld fue el Presidente de la Gilead Science hasta el año 2001, cuando el ex presidente George Bush lo nombró Secretario de Defensa, puesto desde el cual Rumsfeld aprobó en el año 2005 un presupuesto del cual 1200 millones de dólares fueron destinados a su ex compañía para elaborar 20 millones de dosis de Tamiflu, uno de los dos medicamentos que autorizó la Organización Mundial de la Salud para tratar tanto la gripe aviar como la porcina. 
 
Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que genera la CNN sobre el Ébola, es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio  ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa. 

La realidad es que estas grandes farmacéuticas junto con el Fort Detrick son responsables, como la historia lo demuestra, de inocular y propagar diversos tipos de enfermedades por el mundo para así maximizar sus ganancias a costilla de la vida de los demás, casi siempre los africanos, a quienes aún utilizan para sus experimentos. La historia ya ha demostrado que detrás de cada brote de este tipo de enfermedades está el cartel de las farmacéuticas, una de las industrias más poderosas, influyentes y perversas del mundo. 

 
Káren Méndez 

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.  



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136298-centro-investigacio...

Comentario por Maria Ysabél el agosto 10, 2014 a las 6:12am

       ..., casi sin respirar..., de una fecha a otra y viendo aterrizar manifestaciones... El mapa de la peste es muy interesante y los lugares reseñados como "menos afectados" ..., ¿tienes algo de información sobre ello? ¿astrocartografía...? ¿algo en común a los tres..., casi cuatro espacios físicos, que delimitan como de "brote menor"...?

       Pues ¡agarra los machos! los dos más "gordos" y más psicóticos cuadrándose  con las posiciones medievales..., ¡no te digo ná...! ... 

       Pensamientos muuuuuy positivos y muuuuuy saludables... que son "buenos pá tó"...

       Gracias Albi. Abrazos. 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 9, 2014 a las 11:23pm

Querida Mercedes, muy interesante la investigación, la compartí con mis amigos en las redes sociales, merece darle difusión a este tipo de estudios. Felicitaciones, Emma Esperanza 

Comentario por Gabriel Ramirez el agosto 8, 2014 a las 11:26am

Mercedes me sirve, gracias por los datos, por tu tiempo. Fraternal saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio