mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En la gracia de Dios, busco una mejor astrología y como católico, sé acerca de la necesidad de una sexualidad sin ilusiones.

La astrología que heredamos y que utilizamos es insuficiente para ser "judiciaria". Incluso la técnica y los cuerpos celestes que entiendo son aún insuficientes para juzgar. Todo lo que puedo decir es que hay herramientas astrológicas más eficientes para llevar a cabo las investigaciones, incluyendo las forenses.

No puedo explicarme mejor, por hora. Luego, por debajo y en los espacios para comentarios, tengo la intención de seguir publicando cartas astrológicas de estudios de la sexualidad y estoy abierto a considerar, brevemente, cartas astrológicas que los colegas deseen.

Estoy absolutamente convencido de que los colegas deben conocer la importancia de los siguientes planetoides, antes de juzgar la sexualidad de alguien.

Estos grados zodiacales marcados corresponden a la ubicuidad sutil y por lo tanto ideal, igual o mayor presencia que la ubicación física de cada planetoide. Son los momentos astrológicamente más importantes de cada órbita, los Momentos Orbitales Cardinales de cada cuerpo celeste presentado. Esta múltiple presencia es real y se puede relacionarse astrológicamente con los distintos elementos astrológicos de una carta.

Cuando están activos en la psicología humana, afelios y nodos planetarios ascendentes son beneficiosos o fáciles; y perihelios y nodos planetarios descendientes son perjudiciales o difíciles.

Las posiciones orbitales de los cuerpos celestes en tránsito pueden ser conocidas en las efemérides IMCCE – ephémérides y también en las efemérides HORIZONS.

 

Los períodos escritos en color azul son los períodos de los centauros (asteroides/cometas).

2006 RJ103  castidad y deseo sexual, placer y deseo sexual, masturbación, celibato religioso y abstinencia sexual (con Saturno y 1996 AS20).

p. 165.31 años

01°afelio/perihelio

 00°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Le

Aq

RHADAMANTHUS  virilidad sexual, violación

p. 243.29 años

29°afelio/perihelio

 10°N.asc/N.dsc

Sg

Gm

Ar

Li

VARUNA seducción femenina, el erotismo, abismo atractivo.

p. 283.82 años

05°afelio/perihelio

 07°N.asc/N.dsc

Li

Ar

Cn

Cp

DEUCALION descendencia, prolificidad, gravidez, fecundación, gestación, embriones, manipulaciones genéticas, aborto, anticoncepción

p.291.55 años

22°afelio/perihelio

 21°N.asc/N.dsc

Cn

Cp

Tr

Sc

2000 FZ53  lujuria, pornografía, prostitución, orgías

p. 115.47 años

13°afelio/perihelio

 22°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Li

Ar

HAUMEA  incesto, sexualidad ilegítima, dañina o pecaminosa, fornicación, promiscuidad

p. 282.55 años

28°afelio/perihelio

 01°N.asc/N.dsc

Vr

Ps

Le

Aq

2002 UX25  homosexualidad, transexuales, (andrógenia espirtual y celibato?)

p. 280.93 años

02°afelio/perihelio

 24°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Li

Ar

 

Otros cuerpos celestes pueden ser relevantes en la análisis astrológica de la sexualidad, tales como estos, entre los que figuran en el Manual Astrológico de Cielo Profondo para El Camiño del Sol:

2002 CA249 mal, posesión diabólica, diablo

p. 94.27 años

07°afelio/perihelio 

13°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Aq

Sg

2000 JG81 obsesión paranoica, psicosis, histeria, (autismo?), psiquiatría, debilidad mental.

p. 324.92 años

06°afelio/perihelio

15°N.asc/N.dsc

Tr

Sc

Tr

Sc

2003 WL7 limpieza, purificación, purgación, pulcritud, aseo personal, corrupción, asco, contaminación, venenos orgánicos, infección bacteriana, putrefacción, basura, repugnancia, aversión, obscenidades, profanación, sacrilegio, escándalo, pecado.

p. 91.32 años

15°afelio/perihelio

 04°N.asc/N.dsc

Sg

Gm

Ar

Li

Visitas: 307

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio