mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronósticos para los signos en Noviembre

Hola amigos
Espero lo disfruten, me entusiasme escribiendo

Escorpio: Apasionado Escorpio, tienes mayor confianza en ti mismo, ¿Será por tu cumpleaños? Deseos de mejora o cambiar tu look, y ser tomado en cuenta. La familia cobrar vital importancia para ti en este mes. Puedes comenzar a estudiar, hacer un curso. Se presentan firmas de documentos. Conversaras más con tus hermanos y allegados, Cuidado con los vehículos o los desplazamientos, salen reparaciones que nos has hecho. Hay un evento importante con los hermanos, puede cambiar la relación con ellos. Debes estar preparado porque aunque tengas gran confianza se presentan algunas pruebas importantes a superar en este mes. Estarás reevaluando el amor y la forma en como te ganas la vida. Discusiones y mucha competitividad en el área laboral, pudieras estar un tanto agresivo, sin embrago se mantiene el carisma y la popularidad. Debilidad física de los padres. Disfrute con los hijos, los amores, ganas de divertirte, pueden llegar personas a tu vida interesantes pero que no duraran mucho. Hay molestia con los hijos y con la pareja que no se dice, mucho silencio para tratar de llevar la fiesta en paz. En la salud debilidad física, requieres descansar.


Sagitario: ¡Levanta ese animo!. Mucha tristeza y depresiones, distanciamiento o enfermedad de un familiar. Cuida los documentos y lo que firmes pues hay tendencia de perdida de documentos. Te encierras en ti mismo y no quieres hablar. Cambios que se generan en tu entorno laboral para tu bien. Se pueden presentar confusiones o enfermedad de los hermanos. Mucha sensación de soledad. ¡Ten confianza!, todo pasa. Los estudios y los viajes están bien aspectados. Aunque no lo creas existirá disfrute del hogar, compra de algo que hace que disfrutes mucho. Cuida las inversiones de activos sobre todo este mes, haz ejercicio pues la agresividad te ronda y mucho.


Capricornio: Mis queridos Capricornianos, recuerden que la vida les esta cambiando de manera profunda y es a fuego lento, son cambios que se presentan tanto interna como externamente, será un proceso de donde saldras fortalecido. Estarás muy radical, sí tienes pareja te vuelves posesivo y manipulador. Hay fuerte necesidad de cambiar la estructura de tu vida y obviamente esto toca tu parte laboral y tu hogar. Te cuidado este mes con el dinero, se pueden presentar engaños o estafas. Se te puede presentar oportunidad de compra de vehiculo pero revísalo bien, distanciamiento con los hermanos y parientes cercanos. Tu verbo estará un poco acido y hablaras cuando no debas. Las responsabilidades en el trabajo se tornan exigentes y fastidiosas. Momentos de gran pasión con tu pareja pero también de celos. Recibes un dinero que no esperas. Cuida todo lo referente a la salud.


Acuario: Mis locos Acuarianos tendrán mucho cansancio y agotamiento físico, estarás como en las nubes muy distraído. Cuidado con las fantasías y con cosas que esperas, a lo mejor no se da como lo tenías previsto. Cambio de planes y proyectos para mejorarlos. Entra dinero extra , cuídalo porque hay tendencia a gastarlos de manera impulsiva. Compras de bienes tecnológicos. Mucha energía para emprender proyectos laborales, curso y charlas por dar y recibir. Necesidad de ampliar tus horizontes. Cambios en la relación con los hijos y la pareja o eventos que puedan cambiar a los hijos y a la pareja. Obstáculos para salir a pasear. Te pones posesivo con tu pareja pero también muy dulce y cariñoso, todo un peluchito.


Piscis: Mis soñadores Piscianos, para ustedes es un mes de cambio y transformaciones, lleven las cosas con calma. Tendrán buen animo y optimismo para enfrentar sus actividades diarias, sin embargo un toque de rebeldía y querer hace las cosas a tu modo te acompañará todo el mes. Este mes tendrás un fuerte magnetismo el cual será radical te aceptaran o te rechazarán de plano. Quieres hacer más de lo que tu cuerpo ahora te permite, ten calma. La pareja se puede quebrantar de salud o tendrás pequeños disgusto con ella. Tu imagen profesional o tu trabajo pasa por un cambio que será benéfico para ti, aunque ahora no lo percibas. Discutes por tus ideas y por tus creencias con los cuñados o familia política, se presentan visitas de familiares del extranjero. Cuida la salud y sobre todo el estomago. Tus compañeros de trabajo te apoyan y te protegen.


Aries: Este mes mi queridos Arianos estarán pendiente de la pareja, verán lo bueno y lo malo de la relación, estarás en proceso de evaluación de tu relación, no tomes decisiones hasta después del 19 de noviembre. Sientes que tu relación se vuelve aburrida y cargada de responsabilidades o se presentan eventos que te produce distanciamiento. Ten cuidado se presentan discusiones por dinero, cuidado con pequeños accidentes. Hay un viaje que cambia la forma de ver la vida, cambia tu manera de vivir la espiritualidad, hay cambios en los planes para un viaje al exterior, cambios de estudios. Distanciamiento con las mujeres de tu vida, aparece alguien fascinante pero que no traerá estabilidad, disfrutala mientras dure. Este mes hazle caso a tu intuición. Desengaños con algún amigo que te da algo de pena o desilusión. Brillo y suerte en la parte laboral


Tauro: Mis fortachones de Tauro también estarán muy pendientes de su pareja y evaluando si toman decisiones definitivas pues hay muchas diluciones y conflicto. Salen firmas, posibilidad de rupturas con pareja o socios, te aconsejo también esperar un poco y que no volquees tu irritabilidad en tu pareja o en tus socios pues mucho de las cosas que no te gustan de ellos, son parte de tu reflejo. Hay deseos de cambiar y mejorar el hogar, posibilidad de compra de inmuebles o mejoras, te recomiendo que veas bien a quien contratas o lo que estas comprando para evitar desilusiones. Muchas posibilidades de salir y divertirte con los amigos y la pareja. Disfrute de los niños si los tienes, posibilidad de quebranto de salud de ellos que se supera con facilidad. Empiezas un curso nuevo o adiestramiento que cambiara tus horizontes, cuidado con pérdidas de documentos.


Géminis: Mis elocuentes Geminianos, Mes de cambios importantes, beneficios laborales y buena proyección profesional aunque no cumpla con tus expectativas, ¡Ten paciencia!. Es un mes en el que quieres cambiarlo todo, por tanto puedes estar radical. Fuerte competitividad en el ámbito laboral, hay muchas ideas que compartes con tus compañeros de trabajo pero no las expongas todas. Se puede presentar un quebranto de salud para alguien de autoridad en tu familia. Entusiasmo por aprender. Hay distanciamiento con una mujer de tu entorno, cosas que deben hablar y no se ha podido, silencios que pueden dañar la relación que se tenga. Magnetismo cuando hablas, estarás conquistando al público.


Cáncer: Viajes inesperados, disfrutaras aunque a lo mejor no es lo que esperabas. Cuida tu vitalidad, recuerda que tu también estarás en un largo procesos de cambios en tu interior y en tu vida en general y eso te puede llevar a los extremos, es bueno que digas o te planteas cuales son los cambios que quieres hacer. Si estas solo, querrás estar acompañado y si estas acompañado estarás harto y con deseos que la relación cambie o se termine. Fluctuaciones con el dinero. Quieres salir y divertirte, tendrás disfrute con los hijos aunque también hay peleas y discusiones, estas muy irritable cáncer, haz ejercicio. El hogar se siente lleno de responsabilidades y exigente y los mismo sientes en tu área laboral, tranquilízate tomate unas gotas de Flores de Bach (Impatiens, Cherry Plum, Gentian, Vine).


Leo: La emocionalidad estará a flor de piel, tu dramatismo se exalta. Estarás muy protector y cariñoso pero también con unos cambios de humor muy marcados durante este mes. Cambios que se producen en el área laboral, cuida tu salud, hay mucha competencia en trabajo, puede existir pequeños disgustos con los compañeros de trabajo o con los departamentos vecinos. Disfrute del hogar pero quieres mejorarlo y no puedes esto te trae frustraciones, llévalo con calma, haz pequeños pasos para ello. Discusiones con los padres con sus momentos de disfrute. Dinero que te llega de algo que no esperas ¿Qué será?. Desilusiones y Tristezas con la pareja. Te haces fantasías de algo que esperas de la pareja que no se da. Un toque de brillo y suerte en el área laboral. Si quieres adelgazar es un buen mes para ello, tendrás la fuerza de voluntad.


Virgo: Dificultad en el área laboral, el dinero un poco trancando, hay obstáculos pero insiste con constancia y perseverancia sales adelante. Muchos viajes locales con disfrute, ten cuidado al manejar. Cambios en la relación con los hijos y con la pareja. Amigos de virgo los veo tristes y melancólicos, con mucho sentimiento de soledad, sin embargo pudieran tener un amor oculto. Se comparte mas socialmente, te llegan muchos admiradores quien quita que de allí aparezca algo interesante. Cuidado con chismes y habladurías en el área laboral.


Libra: Recuerda que saturno estará visitándote por dos años y medio aproximadamente lo que te complicara las finanzas, la salud, el hogar y el trabajo. ¿La solución? No dejes nada al azar, cumple con tus obligaciones, ve al medico, enfrenta tus relaciones, en pocas palabras asume tus responsabilidades con seriedad y perseverancia. Buen momento de las finanzas y el dinero que fluye con facilidad, evalúa bien en donde vas a gastar o en que lo vas a gastar. Cuidado con los vehículos, se pueden presentar colisiones, querrás desplazarte muy rápido. Discusiones con los hermanos y parientes cercanos. Cambios en el hogar, reparaciones. Cuidar la salud de lo padres. Desilusión con los hijos o la pareja. Proyectos que se renuevan para retomarlos con emoción. Cuida lo que comes pues hay tendencia de aumentar de peso. Excelentes relaciones en la parte laboral, tienes un toque de brillo y suerte.


Ya sabes si te gusto compártelo nos encontraremos nuevamente en el mes que viene con los pronostico para los signos en el mes de Diciembre. Feliz mes para todos y Feliz Cumpelaños a los Escorpio de mi corazón


Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Machado el octubre 31, 2010 a las 11:40pm
Gracias Katterine por tu buena onda!!!! Está re lindo el post. No pierdas el entusiasmo en enscribir. Como yo soy Tauro Asc en Piscis, me leí los dos ja ja. Muchas gracias.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio