mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PROXIMA LUNA NUEVA,ECLIPSE DE SOL Y MERCURIO RETROGRADO 24 DE NOVIEMBRE AL 14 DE DICIEMBRE DE 2011 TODO EN 7 ENLACES ÚNICOS.


..

 

QUERIDOS AMIGOS TOCAREMOS ESTOS  3 TEMAS SIGUIENTES EN PROFUNDIDAD,PROXIMA LUNA NUEVA,ECLIPSE DE SOL Y MERCURIO RETROGRADO 24 DE NOVIEMBRE AL 14 DE DICIEM BRE DE 2011 Y EL SIGNO DE SAGITARIO, LES DEJO YA CON LOS 7 ENLACES.LOS ABRAZA EN LUZ HELEN DESEANDOLES UN HERMOSO FIN DE SEMANA.


Del 20 al 22 de noviembre la luna ingresa al signo de Libra y el sol ingresa al signo de Sagitario a partir del día 22  a las  8:59 PM, es un momento para el análisis en lo que respecta  a nuestras relaciones y sociedades sentimentales,  comerciales así para definir que derroteros debemos tomar con nuestros enemigos conocidos sean políticos, familiares o amigos.

Del 22 al 24 de noviembre la luna ingresa al signo de Escorpio y Mercurio a partir del día 24 inicia su última fase retrograda del año y va hasta el 13 de diciembre del año en curso. Estará en el signo de Sagitario. Si se posee la carta natal personalizada es importante ubicar la casa de Sagitario para que veamos donde Mercurio tendrá mayor incidencia. La luna estos días incita al recogimiento,  autoevaluaciones, abandonar hábitos nocivos a la calma, el análisis y perseverar en lo que se haga.

Durante los días 23 al 25 de noviembre antes del inicio de la luna nueva en Sagitario a partir del 25 a la 1:11 Am, tendremos lo que llaman luna negra por su bajo poder magnético y luminosidad, en estos días no es recomendable iniciar, proyecto o actividad  de importancia así  no es recomendable inaugurar locales  o negocios comerciales por qué no tendrán el éxito o brillo esperado, además con Mercurio retrogrado hay más confusión, distorsión  y reacomodos los próximos 20 días siguientes.

El sol en su tercer decanto de Escorpio se prepara para el ingreso al signo de Sagitario por los aspectos astrales reinantes es una semana para la cautela, la prudencia, la reserva y no correr riesgos. Bien si se desarrollan técnicas artísticas, manuales, el diseño y escribir, no se pierdan en sus sueños, fantasías y visiones ya que habrá mucha imaginación y sensibilidad y la creatividad es abundante.

 


Luna Nueva y Eclipse Solar 25 de Noviembre

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. 

La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino

 

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO - CURSOS GRATUITOS

El nuevo blog de Helen Maran ¡VISÍTALO!

Visitas: 646

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio