mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 486

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 7, 2015 a las 6:12am

He subido el artículo a mi página y le he añadido algunas cosas

http://albirea.blogspot.com.es/2015/11/rafael-lafuente-mensaje-los-...

Un toque de atención que nos envía Rafael Lafuente

gracias por mandarlo, amigo Ernesto

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 4, 2015 a las 6:20am

Muy bueno el blog que mandas;

Aparece esta información de una máquina monstruosa  puesta en marcha por Alemania:

Alemania crea una máquina monstruosa que podría revolucionar la forma de usar la energía

Publicado: 2 nov 2015 01:26 GMT | Última actualización: 2 nov 2015 03:22 GMT

Los investigadores del Instituto Max Planck de Física del Plasma en Alemania están a la espera de la aprobación regulatoria para poner en marcha el dispositivo más grande de fusión, el W7-X. Es el primer ejemplo de un nuevo tipo de reactor estelar diseñado con el uso de un superordenador, que podría cambiar el curso del área de la energía de fusión.

Durante muchos años los científicos han soñado con una fuente de energía limpia, inagotable en forma de la fusión nuclear. Este sueño pronto puede hacerse realidad gracias a los esfuerzos del Instituto Max Planck de Física del Plasma que el año pasado construyó la máquina de fusión nuclear más grande del mundo, el reactor estelar W7-X, reporta 'Science'.

Después de más de un año de pruebas, los ingenieros del Instituto están listos para arrancar la máquina que cuesta 1.100 millones de dólares, lo que puede suceder antes de finales de este mes, según la citada publicación.

En comparación, el tokamak, un aparato que genera grandes cantidades de energía obteniendo la fusión de partículas de plasma, tiene un uso más amplio que el reactor estelar. Hay más de 3 docenas de tokamaks operativos en todo el mundo, y más de 200 fueron construidos a lo largo de la historia. Son más fáciles de montar y han demostrado que pueden realizar el trabajo de un reactor nuclear mejor que el reactor estelar.

El rasgo distintivo del W7-X es que es más seguro y eficaz en contener plasma durante largos períodos, lo que podría ayudar a los científicos a proporcionar una fuente inagotable de energía. Aunque el diseño de tokamak es ideal para contener plasma, presenta algunos riesgos de seguridad, por ejemplo, si la corriente falla o hay una interrupción magnética. Estas alteraciones pueden desencadenar fuerzas magnéticas suficientemente poderosas para dañar el reactor. Los científicos del Instituto Max Planck afirman que el W7-X es una opción más práctica que puede superar los problemas de seguridad de tokamak.

Si W7-X iguala o supera el rendimiento de un tokamak de tamaño similar, los investigadores tendrían que reevaluar el curso futuro del área de la energía de fusión.

Y que creo deriva de los estudios anteriores llevados a cabo por el Gran Colisionador de Hadrones cerca de Ginebra en la frontera  franco- suiza

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones

Esta noticia se enmarca directamente en la próxima conjunción cronocratora JS del año 2020 a 0º de Acuario tránsito retrogrado del paso de Tierra a Aire en +- 800/960 años, cambio de energía  de fósiles/tierra  a una nueva  forma de fusión nuclear estelar, energía que viene de los Cielos de Acuario , energía entorpecida actualmente por la escuadra de Urano_Pluto.

Hace años que lo venimos advirtiendo, que la fuente de la obtención de energía va a cambiar radicalmente y para siempre.

Hay quien vé  ese futuro  en esta cuarteta de Nostradamus, incluyendo la actual ola de refugiados

Centuria VIII cuarteta 10

Y hay quien la vé referida  al Tratado de Lausana

https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Lausana

En todo caso en nuestro mundo moderno, pertenece al ” ahora” .

Y al más allá, ya que esta cuarteta pertenece al Tema Fuego del Cielo (Temazo diría yo)  de Nostredamus

( nuestra señora damos), después de que haya Paz, se encuentre el Tesoro y todo lo demás, haya frutos abundantes y felicidad, anterior a la “anaragónica revolución” que sucederá desde probablemente el 2135- 37 hasta el 2242 y cuando ya la Tierra no se incline por los siglos de los siglos y los astros vuelvan a su eterno girar.

Entonces.

Nostradamus Carta a su hijo Cesar

Nostradamus

Carta a Enrique Rey de Francia Segundo

El año 1792 debe de considerarse "una renovacion de siglo"

De los siglos

Y en este párrafo habla de diluvios tan grandes y continuados que "la memoria" de las cosas contenidas en "tales instrumentos" recibirá grandes pérdidas, incluso las letras o la literatura

Obviamente se refiere a los chips, a la memoria y a las formas actuales de almacenaje de datos

También puede hacer referencia Rafael Lafuente  dentro de ese mensaje a los tecnólogos ,  a la inclusión de nuevos peligros  dentro del Reloj de la Humanidad, Reloj del Apocalipsis, Relacionados con la Inteligencia Artificial,  supuesto peligro a futuro.

 (éramos pocos y parió la abuela)

Reloj

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blog/show?id=2044613%3A...

Al ver la figura Solar de Rafael Lafuente me he acordado inmediatamente de la conjunción cronocratora JS del 2020 y de la posterior doriforia en Acuario.

Fíjate qué curioso la posición de los planetas por tránsito a futuro y sus posiciones radix

Gracias por tenernos informados, por tus excelentes trabajos  y por compartirlos

Permíteme que lo copie en mi blog

Abrazos cordiales, amigo

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el octubre 30, 2015 a las 3:20am

       Desde quien yo soy y mi opinión:  Si la perspectiva fuera:  "somos una mutación introducida por ...", .- aquí quien más le guste o le inspire...-, esto pues, no hace ni haría más..., ¡ que seguir girando!... Si la mutación  "artificial"..., que no deviene de un natural acto volitivo inspirado por nuestra propia necesidad de cambio y evolución, preparada y lista para vislumbrar, intuir, elegir, aceptar, integrar y vivir..., ese cambio y esa transformación de manera acompasada, y cierta, afinada desde la certeza interior..., ...,  y es simplemente impuesta, elegida por..., -aquí puede nombrar a quien prefiera...-,  alguien ajeno a la intimidad de nuestro propio SER..., pues  no hacemos más que seguir en la misma rueda: "artificial".  

       No recuerdo donde leí: "La Era de Acuario es la era de la manipulación y de los manipuladores". Otro gallo hubiera cantado si no hubieran tocado ni al Planeta, ni todo lo que contiene..., pero..., esto es otra historia y  otro cuento..., que nada tiene que ver con esto.  

       Hay lo que hay y somos lo que somos, salir de las ruedas es tarea de titanes y héroes y, siempre -dentro de la "pecera" en la que estamos nadando-, se puede elegir vivir de muchas maneras...

       Siempre Gracias. Saludos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio