mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Recepción Mutua un Estado Cósmico que conviene tener en cuenta


La recepción mutua es uno de los Estados Cósmico de los planetas o una dignidad planetaria a través de cual conocemos la calidad o la satisfacción resultante, algo que depende de sus dignidades. Cuanto más dignidades tenga un planeta, aumenta la posibilidad de que lo que determina, se cumpla de manera satisfactoria.

Cuando un planeta entra en un signo cualquiera es recibido por el planeta que tiene dignidad en dicho signo, se dice por ejemplo que cuando un planeta entra en Virgo es recibido por Mercurio.

Un planeta puede ser bien o mal recibido, es mal recibido cuando el planeta regente forma un mal aspecto con él y es bien recibido cuando al entrar en en signo forma una buen aspecto con el regente de dicho signo.

Cuando un planeta está en un domicilio o exaltación de otro, que al mismo tiempo se encuentra en un domicilio o exaltación del primero y que además forman algún aspecto, están en recepción mutua.

Si los aspectos que unen a los planetas son de naturaleza tensa, como la cuadratura o la oposición, se trata de una recepción mutua inarmónica e indica errores, equivocaciones, desatinos, desacuerdos, enredos, suplantaciones, malicias, malas interpretaciones, decepciones, deslealtades y trabajos baldíos.

Cuando forman buenos aspectos, es una recepción mutua armónica y señala acontecimientos que suceden con rapidez, presteza, improvisaciones afortunadas, activaciones súbitas e inesperadas, alivios, adelantos etc. siempre es una indicación de ganar tiempo.

Visitas: 2617

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio