mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

REFLEXIÓN PARA LA LUNA NUEVA DEL 13 DE NOVIEMBRE DE 2012

 
REFLEXIÓN PARA LA LUNA NUEVA
DEL  13 DE NOVIEMBRE DE 2012
Sucede en 21º 57’ de Escorpio. Eclipse solar total.
Llegamos a este eclipse total durante la luna nueva de Escorpio. Esta condición de los cielos esel  último gran acontecimiento antes  de la llegada del  solsticio invernal,  cuando el  Sol  seencontrará a la menor distancia anual  de la Tierra, aunque la oblicuidad de los rayos físicosorigine la estación más fría en el  hemisferio norte y la más cálida en el  hemisferio sur. Seismeses atrás vivimos el primer eclipse de 2012, en Géminis. Entonces os invitamos a reflexionarsobre la percepción correcta,  el  pensamiento correcto y el  nacer a una vida nueva desde el plano mental. Ahora consideraremos el  cambio de plano de existencia según los caminos deEscorpio. 
Su vibración de agua y en signo fijo nos recuerda que es la hora de disolver lo obsoleto en losplanos mental, emocional  y físico para que formas nuevas crezcan y el  universo explore aúnmás sus posibilidades. El agua tiene su propia y profunda lógica. Este signo anuncia también el cambio de plano de existencia. Por eso, Escorpio es claramente la muerte y la vida al mismotiempo. La humanidad lo relaciona principalmente con la muerte porque no sabemos percibir lavida. Muchos árboles pierden las hojas ahora, y las pisamos en el bosque. Todas y cada unade esas hojas caen porque es oportuno que caigan,  su caída fertiliza el  suelo y preserva lavitalidad  del  árbol.  Si  esta  observación  no  nos  genera  resistencia,  tampoco  debiéramosresistirnos a aplicarla en el mundo humano. Aquello que desde un determinado punto de vistaparece muerte bajo la apariencia de un cambio doloroso, de una pérdida, desde otro punto devista resulta ser el  nacimiento de una vida más rica. En realidad, un ser humano iniciado esalguien que ha sabido vivir y morir muchas veces, a diario, y ha aprendido así a  ajustar supercepción y su estado vibratorio a diferentes planos de existencia.
El  ejercicio individual  para este mes consiste en meditar como fuerzas de la naturaleza quesomos. ¿A qué formas debemos dar permiso para disolverse? Puede tratarse de un trabajocuyo ciclo ha terminado, unos contenidos mentales o unas tendencias que ya íntimamente ni necesitamos ni  queremos, una condición social  (pasividad, pesimismo, injusticia…), o inclusoun cuerpo físico que  termina su andadura como vehículo de consciencia. El pensamiento espoder.  Sea lo que sea,  dejémoslo ir;  así sembraremos un mañana mejor desde el  punto devista kármico.  La forma se disolverá en el  Cosmos y su materia-energía se integrará en el Todo. Este dejar ir,  si sólo lo practicamos como resignación, como inacción,  como polaridadpasiva, nos garantiza un futuro más bien vacío, pues vacío hemos invocado con nuestra actitudy la naturaleza sigue al pie de la letra lo que le ordenamos. Para llegar  a un futuro mejor, hayque comenzar en el presente. A la polaridad de la aceptación, unamos la polaridad de construir algo nuevo.  Pensemos si queremos alguna alternativa para la forma de la que nos estamosdespidiendo, y en qué consiste. Ese pensamiento nos llevará a un  futuro muy tangible.
En general, llevamos mucho lastre. Viajamos en un globo que tiene gas abundante, y está biendiseñado,  pero  los  sacos  de  arena  de  la  caja  le  impiden  desplazarse  conforme  a  susposibilidades. Una de las tareas hoy es cortar las amarras y soltar buena parte del lastre. Así el globo se desplazará con agilidad por su espacio natural, entre la tierra y el cielo, más cerca del segundo que de la primera. Y tú sabes que en el cielo se vive muy bien.
 Que la luz sea contigo.
El equipo de Luz interna.
*
Agradecemos al Sr. César Lillo Arellano, por el artículo
* * *
*

Visitas: 610

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio