mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reflexión sobre las Lunas Llenas de 02 y 31 de Agosto de 2012


Reflexión sobre las Lunas Llenas de 02 y 31 de Agosto de 2012

Se producen, respectivamente, el día 02, a las 03’29,  bajo la influencia de Leo, a los 10º 15’ de Acuario; el día 31,  a las 13:59, bajo la influencia de Virgo, a los 00ª 49’ de Piscis

 

Es éste el único mes del año con dos Lunas Llenas. Hay, por tanto,  doble número de influencias. Las definiciones de cada uno de los signos son éstas:

  • Leo: Yo soy Ése y Ése soy yo.
  • Virgo: Yo soy la madre y el niño; yo, Dios, soy la materia.

En el primer caso, tenemos a Leo, y a Acuario, dos signos fijos, uno de Fuego y el otro de Aire, precisamente, opuestos y, además,  complementarios, ya que el viento aviva el fuego y éste calienta y hace elevarse al Aire, y en el segundo, a Virgo y a Piscis, dos signos comunes, uno de Tierra y otro de Agua y, por tanto, también complementarios, puesto que la Tierra acoge al Agua y ésta hace posible la vida en la Tierra.

Hay, pues, este mes, una doble reflexión a realizar. Las dos muy interesantes, no sólo por darse en el mismo mes sino, sobre todo, por el momento cósmico en que se producen, porque el momento en que nos encontramos no debemos olvidar que es una especie de encrucijada cósmica, el paso de una era a la siguiente, de un plano de conciencia a otro u otros superiores,  y sometidos a un diluvio de energías inusitadas que nos están impregnando y afectando por dentro y por fuera, tanto a la Tierra como a sus habitantes. Y ello se manifiesta, como hemos venido viendo, con una serie de fenómenos geológicos (tsunamis, terremotos,  etc.), atmosféricos (incendios, tornados, etc.),  planetarios (frecuentes eclipses de Sol y de Luna, eyecciones solares anómalas por su frecuencia y extensión, planetas retrógrados, etc.) y hasta cósmicos (Portales Galácticos como el 11:11, o el 8:8, o el 12:12, etc.).

Cada uno de estos fenómenos llega y nos afecta, no por casualidad, sino con una finalidad: la de ayudarnos a dar un salto evolutivo. Y hacerlo mediante la implantación rápida del dominio del Amor, la Verdad y la Luz, frente al odio, la falsedad y la oscuridad. Por eso los gobiernos caen o se tambalean, las gentes aspiran más a la paz,  a la honestidad y a la verdad, los media hacen ya casi imposibles los secretos y maniobras de quienes nos gobiernan, crece imparablemente una conciencia de hermandad entre los hombres, de repulsión a las guerras, y un sentimiento callado, pero cada vez más fuerte, de que se avecina un gran cambio en muchos sentidos. Y nosotros hemos de hacer lo posible por aprovechar esta ocasión única.

Fijémonos, por ejemplo, en la “coincidencia” de la celebración de los Juegos Olímpicos en esta época. Y pensemos en la ocasión única que se nos proporciona con ello para iluminar con la luz blanca de Dios todos les pensamientos, emociones y actos que, con motivo de ese acontecimiento mundial, se están produciendo, e iluminarlos todos y transmutarlos todos en algo único y positivo, utilizando estas fuerzas que se están poniendo a nuestra disposición, al tiempo que visualizamos un mundo de amor, de hermandad, de felicidad, de salud y de plenitud.

A medida que esas energías se ajustan a nuestro cuerpo, debemos pedir  mejor salud, colocando ese poder/energía/luz recién liberada en cualquier sección de nuestra vida que necesite un estímulo adicional. Es energía pura, usémosla bien.

Las gigantescas manchas solares y eyecciones de masa coronal que estamos viendo actualmente no son más que un atisbo de la fuerza vital de este Sol que extiende su vibración hacia todas las partes de nuestro sistema solar conocido y desconocido, elevándonos y abriendo nuestros ojos espirituales y, como acupuntura celestial, inyectándonos intuiciones inesperadas que nos empujan a  hacer, a ser, a crear y a creer sin ninguna sombra de duda. Y tengamos en cuenta que, como todos somos Uno, lo que hagamos o dejemos de hacer repercutirá en todos los sectores del Cielo y de la Tierra

Ante todas estas maravillas, nuestra postura ha de ser la de concentrarnos, dar las gracias y bañarnos en esas energías, permitiendo que nos rodeen, nos abracen y nos acunen. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en todos sus estantes. Y es una elección personal el cómo usar esta energía y esta sabiduría.

El 8 de agosto (8:8) tenemos lo que algunas corrientes denominan  la Puerta del León, activando otro nivel de remembranza latente de antiguas verdades, en la Tierra y en las estrellas, trayendo a la memoria, a nivel celular y estelar, la sagrada Activación del Salón de los Registros de cada planeta y estrella dentro de este Universo Único.  Dichas puertas son influencias energéticas a las que los seres de este sistema planetario estamos sometidos. Cada uno de nosotros es una parte única del todo y por tanto cada uno de nosotros puede reaccionar a esas energías de un modo distinto, sin embargo con el tiempo todos llegaremos al mismo punto, aunque acudamos desde distintos orígenes.

Por otra parte, Mercurio, que se tornó retrógrado el 15 de julio último, se torna directo el 8 de agosto. Mercurio retrógrado nos pide que enfrentemos todo lo que tememos  recordar, llegar a ser, hacer. Y, durante su descanso, nos está diciendo: no avancéis, sólo haced una pausa y organizad vuestra vida terrenal, prestando atención a todos los detalles, a la letra pequeña.

Que la Luz sea contigo.

LuzInterna.com

*

* * *

 

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gloria Inés Castrillón Vera el agosto 31, 2012 a las 8:02pm

Gracias por compartir esta información, es de verdad interesante reflexionar sobre los cambios que se estan dando en el planeta para aprovecharlos en el camino a la ascención personal.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio