mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace unos día analizaba la lunación de 5 de octubre cuando me dí cuenta de que el riesgo de terremoto en la ciudad de México está presente también en la carta del Gran Trino de Agua (Cuyo primer efecto se vio con enormes inundaciones) y con claridad en la Carta del Equinoccio de Otoño y más señalado aún en la Lunación del 5 de octubre.

En esta última la carta de la lunación sobre ciudad de México nos muestra Sol Luna en el descendente, Marte en la V,  en la VII está Venus opuesto a Algol, Urano opuesto a la lunación en la XII. Al comparar esta sicigia con la de septiembre de 1985, el último gran terremoto sobre la capital de México, nos damos cuenta de que Venus aparecía en la VIII, Urano estaba opuesto a Rigel y Saturno a Algol. Otra coincidencia es que Saturno estaba en Escorpio

Pero ahora resulta que no solamente la astrología lo aspecta sino un científico pronostica lo mismo.

Los terremotos ocurridos el 26 de marzo de 2013, el 16 de junio de 2013 y los ocurridos el día de hoy 21 de agosto de 2013 son parte de la secuencia previa al gran terremoto de magnitud entre 8.2 y 8.5 que va a ocurrir en cualquier momento entre hoy y fines de diciembre y que va a afectar severamente a la Cd. de México y a varios estados.

Dice Gabriel Curiel Flores en su blog http://predicterremotos.blogspot.mx/ donde advierte incluso al Presidente Enrique Peña Nieto.

Visitas: 305

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio