mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Rodrigo Rato: El corto trayecto desde la dirección del FMI a la denuncia por presunto fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mercedes Foronda el abril 20, 2015 a las 12:09pm

Por supuesto, todo éllo en una visión Ecliptica, Geocéntrica, ( al fin y al cabo vivimos en la Tierra y desde aquí hemos, visto ,  recibido y experimentado todas las analogías, todos los simbolismos inherentes a nuestra cultura cultural de 800 +- años 960 , o el Milenario) Tropical y con el Sistema de Casas de Placidus, que no se si será o no será la mejor para una visión de su conjunto ( la juntaste) de todo el globo, la Gea, Gaia, Rea, Maya, Ta , Ma, Red,  pero es la que tengo.

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el abril 20, 2015 a las 11:28am

Y por si todavía no había quedado claro para los astrologos españoles o que viven en España

ahora vamos a comparar las posiciones planetarias de Rodrigo Rato y las Cuspides Fijas de Madrid y compara , comparar por dónde este depredador ha influido a esas cuspides , qué ha aportado al lugar, a la Capital y por lo tanto a toda España , y qué ha sustraido, o cómo ha manchado la marca .

Ésto se puede hacer con cualquier ciudadano, qué le aportan sus Cuspides o qué le aportan otras cuspides de otros lugares  y qué aporta su figura natal a esas Cuspides , aunque no sea un personaje importante

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el abril 20, 2015 a las 10:48am

Excelente todo el artículo, Ernesto, mil gracias;

Aunque sabemos que una Carta Solar, sin hora natal conocida , se debe de aplicar a un numeroso grupo de personas nacidas en ese mismo día , no deja de ser interesante localizar los grados en que se coloca su Sol radix y de ahí hacia abajo todos los demás planetas, incluyendo a las Estrellas implicadas con los planetas.

Nos dá indicaciones variadas sobre  ciertos datos que aparecen en el Cielo el día de su nacimiento , nunca pretendiendo establecer por estos medios el grado y minutos del Asc y Mediocielo, ni de sus otras cuspides ( incluso su Abecedario Astrológico, su Nombre y Apellidos, nos pueden dar mucha información)

18 de marzo de 1949

Madrid

Ascendente según Rafael  Lafuente

Depredador económico por E. G. Bermejo

 Vemos u observamos la triple conjunción del Sol con Marte y la Luna Negra con la Estrella Scheat con una longitud eclíptica de 28º 39’ en el año en que nació Rato hace rato.

( de qué me suena a mí esa estrella, a ver a ver? Ah sí del último eclipse total de sol que hubo el día 20 de marzo del 2015, en un mes muy complicado, os acordais?

Tampoco creo que tenga que entretenerme ahora en estas sinastrías que si se observan por entendidos dan o nos ofrecen muchas aportaciones

Pongo aquí los estudios sobre esa estrella de Carlos Carneado

SCHEAT -  (Accidente/s,Adversidad/es,Agresivo,Agua/s,Ahoga/o/miento/r/s,Amenaza/do/r/s,Asesina/o/r/s/to,Asfixia,Atentado,Brutal/es/     idad,Catastrofe/s,Comprometido/s,Contratiempo/s,Crimen/es,Criminal/           es/idad,Culpa/bilidad,Danya/o/r/s,Decepcion/es,Delincuente,Delito/s,   Desdicha/do/s,Desenganyo/s,Desgaste,Desgracia/do/s,Desilusion/es,    Desventura/do,Disminucion/es,Estrangula/cion/r,Expuesto,Grave/s,   Homicida,Homicidio,Hundimiento,Infelicidad,Infortunio/s,Injusto,   Inmersion,Ira/scible,Liquido/s,Mata/do/nza/r,Muerte,Opresion/es,   Peligra/o/r/s/so,Perjuicio/s,Perdida/s,Posibilidad/es,Riesgo/s,  Sofoca/o/cion/r/s, Suicidio,Sumersion,Vehemencia,Viola/cion/r,    Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,Virulencia).

 

SALUDOS      (c)  carneado
                    INVESTIGACION

Publicado por Carlos Carneado en 10:28

 

 

Seguimos con sus estrellas de nacimiento

Además Pluton  radix se encuentra incidido por la estrella Dubhe, incluso el “enano” es incordiado por estrellas , ozú

 

  DUBHE +
(Eleva/cion/da/do/es/r/s/se,Grande/s/za,Honor/able/es/ilidad,Noble/za,Poder/es/oso,Superior/idad).
       DUBHE -  (Acaba/do/miento/r,Arma/s,Brutal/es/idad,Debil/idad/es,Decadencia,Declive,Despotismo,Fuego,Incendia/o/r/s,Ocaso,Opresion/es, Vehemencia,Viola/cion/r,Violencia/s,Virulencia).

 

 SALUDOS      (c)  carneado
                    INVESTIGACION ASTROLOGICA

Publicado por Carlos Carneado en 4:45

Etiquetas: Estrellas Fijas Interpretación

 

 Muy bueno lo de Regulus y su Saturno radix y por lo que atañe a su partido, la estructura que estaría aportando el susodicho al MC  en reposo, ya que Capricornio se encuentra "elevado " y dominando el MC

Chiron o Kiron a 9º sag 05’ y en ese año 1949 Antares a 9º 03’ sag

Antares y sus importantes significados con planeta que puede significar “hundimiento”.

El Nodulo Norte a 25º 53’ de Aries conjunto a la estrella Al Pherg 26º 05’ de Aries y los dos Nodulos cuadrados  90º a Jupiter /Caper a 26º 25’ ya nos indicaba qué futuro iba a tener este individuo o qué futuro probable interno, por ser cuadraturas, le esperaba

 

AL PHERG +  (Constancia,Decision/es,Determina/cion/r,Diligencia,

          Eficacia,Estabilidad,Exito/s,Firme/za,Logra/o/r/s,Persistencia,

          Preciso,Prepara/cion,Prontitud,Rapidez,Resolucion/es,Resultado/s,

          Seguridad,Solidez,Suceso/s,Triunfa/o/dor/r/s,Victoria/s).


       AL PHERG -  (Agresivo,Asesina/o/r/s/to,Atentado,Brutal/es/idad,

          Crimen/es,Criminal/es/idad,Homicidio,Imprevision,Imprudencia/s,

          Inconveniencia/s,Indiscrecion/es,Injusto,Ira/scible,Irreflexivo,

          Mata/do/nza/r,Muerte,Negligencia/s,Temeridad/es,Vehemencia,

          Viola/cion/r,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,Virulencia).

 

SALUDOS      (c)  carneado
                    INVESTIGACION ASTROLOGICA

Publicado por Carlos Carneado en 4:45

Etiquetas: Estrellas Fijas Interpretación

 

Observamos también, si queremos , los grados especiales aportados por Carlos Carneado de otros diversos autores y aplicables a ësta solar natal del día.

Grados especiales

6 de Aries, 15 y 16 de Aries
              24 y 25 de Tauro
              17 de Geminis, 26 y 27 de Geminis
              12, 13, 14 y 15 de Cancer
              6 de Leo, 10 de Leo, 22 y 23, 27 y 28 de Leo
              1 de Libra, 7 de Libra
              22 de Escorpion
              7 de Sagitario, 18 de Sagitario, 27 de Sagitario
              14 y 15 de Capricornio
              1 de Acuario, 12 y 13 de Acuario, 22 de Acuario
              27 de Piscis

      Otros grados problematicos estan en cuadratura como:

              15 de Aries, 15 de Capricornio, 15 de Cancer
              24 de Tauro, 24 de Acuario, 24 de Escorpion
              27 de Geminis, 27 de Sagitario, 27 de Piscis

carneado
     INVESTIGACION ASTROLOGICA  (c)

Publicado por Carlos Carneado en 23:32

Etiquetas: Grados Astrológicos

 Ahora con esta figura , en la cual no tenemos en cuenta ni Angulos ni cúspides ni posición de la Luna, le colocamos por fuera la última conjunción JS cronocratora en 22º 43’ Tauro,  que tanto y tanto le está afectando al PP partido en el Gobierno y en analogía con “burbuja inmobiliaria” mezclada con la burbuja financiera  y que no creo haga falta comentar por la corrupción institucionalizada que ha traído consigo a toda la sociedad española en su conjunto,.

Figura

 Y ya terminando por último colocamos  en la figura interna a Rodrigo Rato y en la exterior al Presidente Rajoy,

 

 ¿Y para qué tanto estudio , me direis , si no es para comprender el por qué y mandarlos "al infierno" politicamente hablando?

Fijate, la curiosidad de lo que comentas, Pluton progresado va hacia una hipotética Luna radix en escorpio y se hace partil el dia que le detienen.

Y ese dia posterior , no el 16 sino el dia 17 de abril 2015 Pluton retrocede, la Luna conjunta al Nodulo Sur y cuadra 90º a Pluto , esa noche marte cuadra 90º a jupiter y la luna conjunta a urano el dia 18 de abril 2015

Hay tantas y tantas "casualidades constantes" a miles  en la astrologia para el que quiere aprender a observar... y que solo comprenden los que manejan un lenguaje específico, a "capas" unos dominan todas las capas, otros dominan desde el nucleo , otras algunas capas exteriores  , algunos ni las huelen , otros son abono y ect ect .

Por éso, o de ahí la sensación de esquizofrenia a veces, o la sensación de soledad.

Ante lo cual solo se puede ahondar, trabajar, seguir, en la brecha , porque el nivel de conocimiento "medio" de la astrologia es muy muy bajo, de todas las astrologias, tanto mas la antigua como la mas moderna; el nivel de trabajo diario, es bajísimo, el nivel de desencuentro es altísimo, el nivel de autismo o de idiocidia en la astrologia es altisimo, el paro es altisimo, el nivel egoico de algunos personajes ademas de ser anormal y muy perjudicial para la astrologia ,contrario al nucleo de la investigación, de la creatividad,  hiede como zorra.

Y cuando alguien les hace ver  de quien pueden aprender, sin necesidad de irse muy lejos , se revuelven como serpientes

Y lo dejo aquí ,

Reitero Ernesto, gracias mil

mercedes

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio