mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SEMANA DEL 29 DE ABRIL AL 5 DE MAYO 2013

PRONOSTICO SEMANAL GENERL DEL 29 DE ABRIL AL 5 MAYO… 
Lunes 29 Para iniciar la semana estaremos con la luna en el serio y responsable signo de capricornio, así que dejemos para después las ideas renovadoras, los ímpetus de cambio y enfoquemos la energía en el cumplimiento de nuestro trabajo y nuestras emociones. Hoy no podemos esperar mucha cooperación de los demás. Buen día para analizar nuestraprofesión nuestras metas y hacer conciencia de nuestro desempeño. Esta luna hará trino con Mercurio, a pesar que la luna rige nuestras emociones capricornio la neutraliza y nos hará que enfoquemos en nuestra carrera, apoyada por la fuerza de comunicación y expresión de Mercurio. Así mismo el sextil que hará con Neptuno nos ayudará a que podamos percibir mas intuitivamente. 

Para el MARTES 30, ¡Un buen día para negociar! La luna estará muy activa con otros planetas. El trino con el Sol nos dará un empuje a nuestra expresión, las relaciones con el sexo opuesto sean más ágiles y fluidas. Marte nos da ese “shot” extra de energía para que logremos cumplir nuestras actividades. El sextil con Saturno, nos brindará ese compañerismo y altruismo para que seamos capaces de ayudar escuchar y comprender a los demás ¿Sabías que una sola palabra tuya puede ser la ayuda que necesita una persona para transformar su vida? Vamos a ponernos en los zapatos de los demás, una palabra de aliento a los demás también te hará sentir bien a ti mismo (a). Venus le pone al día el toque “Chick” de belleza y gusto por las cosas materiales, buen día para ir de compras. Plutón hará conjunción con esta Luna seria protectora de capricornio tan activa de hoy, las relaciones serán intensas profundas, esto acentuará el aspecto con Saturno, así que es día para hablar de corazón a corazón. Y como el principio del Ying y el Yang, nos dice que todo lo bueno tiene un punto malo, y todo lo malo un punto bueno, pues la luna hará cuadratura con Urano, esto será benéfico para que aterricemos en estos sentimientos, tal vez nos sintamos en algún momento del día, y nos sintamos únicos, hay que cuidar los comportamientos superfluos, mundanos un tanto ególatras. Y por último, Júpiter hará Quincuncio con Júpiter, ¿Quincucio... Y eso que es? Hay en esta misma página un escrito de hoy domingo 28 de abril 2013, donde te hablo sobre estos “Aspectos” ¿Qué son? ¿Cómo se forman? Es la distancia angular de 150° entre dos planetas, es de carácter alquímico (de transformación) que transmuta internamente a través de experiencias externas. Como ya mencioné los planetas que lo conformaran hoy son Júpiter y Quirón estos dos planetas tienen mucho en común, podremos ver que lograremos transmitir lo aprendido a los demás, este aspecto nos otorgará medios originales para enseñar algo que tal vez impacte a otros. 

MIERCOLES 1° de Mayo, día del Trabajo, ¡El ombligo de la semana a descansar! La luna estará en Acuario, día para sentirnos libres, para manifestar y expresarnos con los amigos, grupos y para trabajar en cosas abstractas. Estaremos eléctricos, cambiantes, es esta necesidad de novedad que acuario nos transmite. Además que este día Mercurio entrara en el signo de Tauro, y este signo rige la economía, Mercurio en este signo da ideas un tanto cerradas, evita discusiones, porque no llevarán a nada. Este planeta es el último en llegar al signo del toro y así se completan los 4 planetas en Tauro, Sol, Venus, Marte y Mercurio… Una energía taurina muy tozuda muy enfocada a lo material y los placeres mundanos. Marte estará en oposición Saturno, será difícil la concentración, mejor intentar sacar la energía con actividades físicas para no somatizarlas. 
Este mismo miércoles el Sol hará trino con Plutón, ideal para replantearte tus metas muy personales, para transformar tus planes y tu realidad exterior. La luna en Acuario estará en cuadratura con Mercurio, no fluirá bien la comunicación nos sentiremos ansiosos, intranquilos, indecisos. Y la Cuadratura con Saturno nos hará sentir serios y disciplinados en nuestras emociones 

JUEVES 2 de Mayo: Cuarto Menguante de la luna aun en Acuario… Día de depilación, de cortar maleza… quita lo que NO quieres que crezca abundante y rápido. Esta luna estará en aspectos con Marte haciendo una cuadratura, cuidado con las reacciones impulsivas, exageradas tipo “Jarrito de Tonalá”. Urano hará sextil con la luna, nos regala una energía y mentalidad original e independencia, para estar muy activos, intuitivos, una mente muy vívida en su imaginación. Cuadratura Sol: Guerra de sexos, energía tensa con el sexo opuesto, dificultades en al ambiente… ¡Relájate! Solo serán unas horas! Además el trino con Júpiter ayudará y compensará en las relaciones humanas positivas y constructivas. Dará un sentido de la justicia, franqueza y generosidad. Éxito y buena suerte.

Para el VIERNES 3 de Mayo… el día de la Santa Cruz, y en México el día de los Albañiles Hoy La luna entrará al sentimental signo de Pisis. Energía que hace fluir el amor en general, los buenos sentimientos, la empatía. Ideal para solicitar ayuda y apoyo. Así que si tú eres el que siempre ayuda, ten en consideración esto y aplica la de: Run Forrest Run!!. Esta sensibilidad en el ambiente, es propicia para meditar, para hacer una gran introspección para ponernos románticos, soñar. Pero intenta no irte al extremo de llegar a la melancolía; deja la música de rompe y rasga para otro momento, mejor recurre a la clásica, a la que te de tranquilidad. Que eleve y armonice tu espíritu. Porque además de esta energía de la luna en Pisis, la cuadratura que formará con Venus, habrá posibles desilusiones en el campo afectivo-sentimental. Pueden agudizar la dificultad para el entendimiento. No nos tomemos las cosas muy en serio. 

Ya para el fin de semana, el SABADO 4, Mercurio estará en Sextil con Neptuno, estaremos muy intuitivos, las sensaciones y comprensiones se podrán dar hasta inconscientemente, presta atención a lo que percibas ya que veras como comprendes muy bien lo que fluye en el ambiente aunque ni lo escuches ni lo veas… lo sientes y lo sabes. La luna este día estará en aspectos con: Mercurio, también en sextil, nuestra mente estará inquieta ágil, vivida, con ideas rápidas y creativas. Cuando llegue a la conjunción con Neptuno, estaremos muy sensibles, susceptibles, dispersos y distraídos… Cuidado con errores y negligencias. Hoy la luna también tendrá Trinos con el Sol, ideal para la buena convivencia con los demás, estaremos encantadores, para el sexo opuesto, amables, cooperativos. Con Saturno, nos dará seriedad, tranquilidad, sobriedad, un poco de equilibrio. Con Plutón reforzará y estaremos inmersos en nuestros pensamientos y sentimientos, tal vez nos demos cuenta que hay algo que sanar en nuestro interior. ¡Adelante a crecer! 

Para finalizar la semana, el DOMINGO 5, En México el día de la Batalla de Puebla… La batalla tuvo lugar en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza el 5 de mayo de 1862, entre los ejércitos de México y Francia. Y actual y Astrológicamente hoy Mercurio estará en oposición a Saturno, la mente podría estar confundida, seria, tal vez nada nos gustara del todo, andaremos un poco tercos… No lleguemos hasta el apellido compuesto de: “Broncas y Contreras” Ya que esta terquedad nos podrá causar algún accidente. Marte hará aspecto de Trino con Plutón, una gran energía, fuerza, determinación para transformarnos. (Interior y exteriormente) Y la Luna hará 2 aspectos, una cuadratura con Júpiter, así que el drama se sentirá en el aire, las promesas falsas, la exageración por lo que te digan o digas… ¡Calladitos nos vemos más bonitos! Y El sextil con Venus, brindará una energía alegre, afectiva, armónica. 

Iniciamos el 5° mes... y ya dicen "No hay Quinto malo" 

¡Hasta la próxima!

Visitas: 639

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariela Bastardo el mayo 1, 2013 a las 12:59pm

me encanta tus analisis, muy buenos para mi gusto y se apende! gracias

 

Comentario por Monica Flores el abril 29, 2013 a las 11:34am

GRACIAS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio