mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a Todos, aqui les comparto mi pronostico semanal... Saludos!

Hola, Esta semana tendremos Eclipse y luna Nueva, sera una semana de una Luna activa, intensa. Aquí les comparto mi pronostico para la semana del día 6 al 12 de mayo
LUNES 6, La luna estará en Aries, la emoción será impulsiva, rápida, buscaremos sentirnos libres y a la ves querer que los demás nos sigan el paso y ritmo, así que vamos teniendo paciencia recordemos que la frase de Aries es YO SOY. esta luna formara aspecto conjunción con Urano al estar juntos estos dos planetas, los nervios tenderán a encresparse estaremos eléctricos, acelerados un tanto excéntricos, cuidado con hacer cambios muy radicales, que esta energía voluntariosa de la luna en Aries combinada de esta energía de conjunción Luna Urano, nos incitara a querer cambiar, ser excéntricos, digamos que a estar en contra corriente. También tendremos un Quincucio con Saturno que esta en Escorpio y retrogrado, Sentiremos las emociones muy fuertes, intensas, y tal ves con un gran pesar o responsabilidad, quizás nos demos cuenta de algún recuerdo que nos trae el pasado y que debemos hacerle frente.

Aun con la luna en Aries el MARTES 7, la luna hará aspecto con Júpiter en un sextil, estaremos mas optimistas, podremos ver y sentir un lado mas amable de la vida. Y También tendremos una cuadratura de esta Luna con Plutón, Emociones intensas, poderosas, en ambos lados vibratorios he… así que la benevolencia o los celos estarán a la orden del día, un día de "Montaña Rusa" Los planetas que pondrán un aderezo extra a este día son Mercurio que estará en trino con Plutón, las conversaciones podrán ser profundas, la comunicación ser enfocada a transformarse cambiar podrá volverse mas profunda.

MIERCOLES 8 Luna en Tauro, Esta luna aquí se encuentra "Exaltada" un día para la sensualidad, estará además en cuarto creciente, aquí si, amigas, amigos, es energía para que crezca, así que si tu deseo es que te crezca el cabello, pues hoy un despunte te ayudara lo fortalecerá. Una luna para estimular los sentidos, ya que Tauro es muy corporal… Velas, aromaterapia, masaje, ver el atardecer, sin duda te llenara los sentidos y las emociones. También tendremos aspecto con Neptuno que la luna formara un sextil que es una (facilidad u oportunidad) Podremos tocar la intuición, día para meditar, anotar sueños, observar que te das cuenta de la energía del ambiente y que percibimos mas de lo que queremos. Mercurio en conjunción con Marte, nos dará el empuje necesario para poder transmitir nuestras ideas, hablar, conversar, hacer actividades físicas charlas intensas.
Hoy Jueves, 9 de Mayo, tendremos un eclipse anular solar a las 19:28 horas Quienes estamos en México podemos esperar un Día de las Madres particularmente tenso. Les estoy preparando un articulo especial para el evento de este día, y aquí mismo se los compartiré.

Este JUEVES de eclipse, la luna entrara en el comunicativo signo de Géminis, la comunicación seguirá a la orden del día, La luna es la que estará en aspectos, y de cierta manera nos prepara para el eclipse solar. Luna Conjunción Saturno, Sentimientos serios profundos bien responsables analizando y negando a cambiarlos. Luna Trígono Plutón, nuestra intuición funcionara, no querremos discusiones, pero las emociones pueden desbordarse no hay que dejarnos llevar de las ganas de tranquilidad absoluta, aun que es muy buen día para aprovechar y hacer introspección. Luna conjunción Marte: Emociones intensas, pero también una excelente energía que nos permitirá estar mas alertas, participativos. y Además de que esta luna esta en Géminis, y ya por ende habrá ganas de conversar, pues también hará aspecto de conjunción con Mercurio… "Calladitos nos vemos mas bonitos" Podremos ver a mas de una persona con un ataque de verborrea.

VIERNES 10 Luna nueva en Tauro. … Energía del eclipse.

SABADO 13 Luna en Géminis, ¡otra ves! "Calladitos nos vemos mas bonitos" Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones juegos, charlas, conversaciones, es una luna amena y entretenida. Aspectos de esta luna nueva: Luna conjunción Sol. Esta energía es excelente para cosas nuevas, para sembrar para crear, iniciar, ya sea una ilusión, un sueño, un plan, o proyecto. La energía es de impulso, lo que se inicie ahora veremos su avance en la luna llena. Sin embargo aun tenemos la energía del Eclipse anular de sol del día 9, así que esta Luna Nueva será muy peculiar. También habrá estos aspectos: Conjunción Venus: Esta energía nos hace atractivos al sexo opuesto, encantadores, nos regala éxitos tanto en negocios como en placeres, además que nos regala una buena capacidad de oratoria, con una gran imaginación. Podremos disfrutar de buena música, estar inspirados y contentos.
Cuadratura Neptuno: La imaginación tiende a desbordar, estaremos muy sensitivos, cargados de sentimientos que nos hará difícil enfrenarnos a las realidades mudanza y coger el ritmo de la rutina, pero hay que seguir con las responsabilidades no rechazarlas, ya que también estará en el ambiente la energía de Saturno en quincucion con esta luna, que nos hará enfrentar la realidad que queremos evadir con el otro aspecto, además de que será probable ver a otros o a nosotros mismos en el papel de "nadie me quiere a mi todo me sale mal" Y afianzando estos sentimientos de "desaliento" también estará la Luna Quincuncio Plutón: Nada será lo suficiente bueno, ni seguro, nada parece que nos gustarnos, ni apetecernos, la vida se torna gris… pero ¡Recuerda que los aspectos de la luna son de solo unas cuantas horas, así que relájate, déjalo pasar! porque después de la lluvia se ve el arco iris.. y Ya entrado el día también podremos cambiar de perspectiva cuando la energía este con Luna Sextil con Urano alianzar entre dinamismo y percepción. Equilibrio para llevar a buen puerto iniciativas, elecciones y decisiones. Capacidad de disfrutar el momento presente. Disfrutaremos de la libertad en las relaciones. Y el Sol en Conjunción con Mercurio, nos regala energía para traslados, viajes, comunicaciones, para proyectarnos personalmente.

DOMINGO 12
Aspectos, bueno esta luna sigue en Géminis, y hará conjunción con Júpiter, un día de expansión, disfrute, alegría, abundancia. Nos sentiremos bien, confiados, plenos.
¡Hasta la próxima semana!

Visitas: 282

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio